10 respuestas a 10 respuestas de por qué usar Linux


Estás leyendo: 10 respuestas a 10 respuestas de por qué usar Linux, escrito por:
DoctorPC el jueves, 12 febrero , 2009.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Opinión, Sistema Operativo.

Esto ya parece una guerra santa entre fanboys, pero cuando los argumentos son débiles, uno se siente tentando a responder. Tecnologías Libres hay un post sobre «10 respuestas acerca de porqué uso Linux«, y esta es mi impresión al respecto:

Linux le ayuda a deshacerse de virus, gusanos, y otras infecciones del ordenador.

Ese es un motivo para dejar Windows, no para usar Linux. Personalmente preferiría OpenSolaris o MacOSX, que también son mucho menos vulnerables a los virus que el OS de Redmont. Hay un error conceptual en pensar que todos los que no usen Windows van a usar Linux, cuando no hay una relación directa.

Linux es rápido y se mantendrá rápido

Con lo barato que resultan los componentes en esta época, no sé como pueden seguir argumentando que Linux puede correr con 64 MB de RAM. ¿A quien le importa? Si todavía están usando esa cantidad de memoria, seguro que conducen un Ford T y tienen una radio de tubos. Háganse un favor y comprense una máquina nueva. Los procesadores de doble nucleo y pastillas de 1 gb de ram están a precios realmente bajos. Es cierto que Windows se ralentiza con el tiempo, pero hay aplicaciones que ayudan a corregir eso.

Linux es mas fácil de utilizar que Windows

¿Según quien? Para mí Windows es más fácil de usar. Si se trata de un asunto subjetivo, entonces tenemos que la mayor parte de los usuarios de PC a nivel mundial encuentran que Windows es más fácil de usar, o no? Hay muchos más servicio técnico disponible para Windows que para Linux, y no es sólo un asunto de mayor cantidad de usuarios, sino que resulta más facil aprender cómo funciona Windows para ayudar a otros. ¿Más fácil para instalar software? Quizás sea más simple, pero ¿qué calidad de software?

Linux es gratis (y libre)

¿Y? Me parece justo pagar por un producto que uso. No espero que todo sea gratis como el aire, y si alguien quiere regalar su tiempo a la comunidad, estupendo. Pero pagar no es malo si resulta en que puedo hacer las tareas que necesito. Porque ese dinero sostiene a la industria que crea programas que me sirven, juegos que me gustan y aplicaciones que me ayudan (PD: y muchas personas usan Windows pirata, así que tampoco les cuesta un centavo).

Su colección de porno esta a salvo con Linux

No veo porqué alguna clase de archivo multimedia no esté a salvo en otro OS. Si se refieren a que se puede ver el codigo fuente para asegurarse que no estas siendo espiando, la pregunta evidente es: ¿quien mierda puede leer codigo fuente para asegurarse de eso? ¿Seis personas en el mundo? Creo que algunos necesitan conseguir una novia ¡ahora mismo!. Este argumento, si es que se puede llamar de ese modo, no está desarrollado. No creo que valga la pena rebatir algo que ni siquiera se sostiene solo.

Miles de aplicaciones de Windows trabajan sobre Linux a traves de Wine

Emular a tu competidor para correr aplicaciones que no existen en tu OS es patetico. Y se puede emular linux en Windows. Tampoco es un verdadero argumento. Y si usas un emulador de sistema, deberias pagar las licencias de uso de los programas que emulas, amigo.

Linux tiene mejor apariencia que Windows Vista y que Mac OS X

Linux… ¿qué distribucion? La apariencia depende de la interfaz instalada. ¿Y qué significa que sea mejor? ¿Más linda? ¿Más colores? Nuevamente caemos en la subjetividad, y creo que nadie en su sano juicio puede decir que Mac OS X tiene una interfaz más compleja o menos «limpia» que cualquier otro OS.

Linux es divertido

Un sistema operativo «divertido»…?  Mejor lee un par de chistes si estás aburrido y «quieres divertirte». Está lleno de páginas de humor, así que no debería ser difícil encontrar alguno. No me interesa aprender mecánica para manejar un auto, y no me interesa aprender secretos de linux para divertirme. Prefiero tener sexo con mi novia  o carretear con mis amigos. Realmente me da miedo su concepto de «diversión».

Usted puede ayudar a mejorar a Linux

Te aseguro que salvos los programadaores, NINGÚN usuario promedio puede ayudar a mejorar Linux. Salvo que hagan lo mismo que los usuarios de Windows: reportar a la empresa los problemas presentados y compartir tips en Internet. Oh, claro, es posible ayudar traduciendo archivos de ayuda. Pero para eso no necesito usar Linux, me basta con Office y quizás un traductor.

Linux le da un nombre a su ordenador

Y yo le puse un autoadhesivo a mi PC. Nuevamente ¿A quien le importa? Con ese argumento sí que puedo convencer a muchas empresas a que dejen Windows y empiecen a usar Linux. «es que le puede poner nombre a su máquina».

Creo que no tendría trabajo en ningún lugar si usara estos diez argumentos para convencer a la gente que use Linux.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

60 Responses to “10 respuestas a 10 respuestas de por qué usar Linux”

  1. flirt Dice:

    Estaria bueno que antes de criticar un SO o defender otro leyeras o vieras un poco los argumentos del Sr. Stallman, y te lo digo por que a pesar de que me gusta mucho Linux, en este momento te escribo desde mi XP.
    Por otro lado estoy seguro que todo el software propietario que estas utilizando de seguro lo has pagado, me refiero a que tendras los comprobantes de compra (salvo OEM claro).
    Saludos.

  2. Boo Dice:

    Amigo, leí el post original en inglés para responder, y no siempre voy a encontrarle la razón a alguien sólo porque escribe en otro idioma

    Y ¿tienes las boletas de la ropa que llevas puesta? Porque de lo contrario podria pensar que te la has robado.(el mismo argumento aplica para la compra de software :mrgreen:)

  3. flirt Dice:

    Se ve que no tenes idea quien es Richard Stallman (no es el que escribio el articulo…jajajaja, por dios!!! Tampoco me respondas quien es en el reply despues de haberlo buscado en google o wikipedia…ya fue). Por otro lado para usar la ropa que utilizo no necesito licencia (no tiene nada que ver con ser un ladron)cosa que por otro lado la puedo regalar o prestar sin infligir ninguna ley.
    En fin, no perdere mas el tiempo.
    Saludos y suerte con las reparaciones.

  4. DoctorPC Dice:

    Efectivamente tengo mi licencia de Win Xp pagada, ya que venia con mi equipo.
    Respecto a otros Soft no me pronunciare ya que estamos hablando exclusivamente de SO.
    Creo que estas un poco equivocado en algo, a lo que se referia mas bien Boo! es que los motivos que dan para cambiar de Windows a Linux son malos, no es más que eso.
    Boo! es un colaborador nuestro y aceptamos como es (bastante directo y algo peliador xD) por lo mismo, no tiene sentido escribir y dar las mismas opiniones que tienen otras miles de personas… de todas maneras gracias por tus comentarios, la idea siempre es compartir opiniones… Saludos

  5. Boo Dice:

    Amigo, si comentar opiniones diferentes te parece perder el tiempo, es problema tuyo.
    Pero si no vas a tomarte la molestia de leer lo que piensan los demás, tampoco vale la pena que te responda, o si?

  6. Cristian Rodriguez Dice:

    Observaciones sobre tu muy subjetiva y cuestionable opinion:

    a) WINE no es un emulador ( de hecho WINE es un acronimo recursivo «Wine Is Not an Emulator»)

    b) La cantidad de personas que pueden leer el codigo de linux son miles, no seis.

    c) El costo de usar linux es que tienes que usar esa cosa que tienes sobre los hombros (cabeza creo que se llama) cuando quieres hacer algo que aun no es posible de realizar con las herramientas graficas

    d) Los usuarios, ayudan de multiples formas a mejorar linux, escriben documentación, reportan errores, ayudan a otra gente o simplemente lo promocionan.

    e) Linux es bien divertido, tanto el desarrollo como las comunidades de usuarios, en lo personal, tengo casa propia y viajo a Europa como consecuencia directa de trabajar en Linux, que mas entrete no ? ;-)

  7. jhion Dice:

    Me senti identificado con tus respuestas,
    El 90% del mundo usa windows, ya sea comprado o no
    Lo paradojal: Los que dicen que usan linux, tambien usan windows.

  8. Jose Limon Dice:

    Para mi, utilizar gnu/linux no solo me otorga libertad (aunque la mayoria de las distros tienen una minuscula cantidad de software privativo) sino que tambien apoyo la generacion de empleos y la libre competencia.

    Mandriva (la distro que uso) tiene 200 empleados en Francia Brasil y el resto del mundo, canonical tiene cerca de 300, novell mas de 6000, red hat casi 5,000 eso sin contar los miles de personas empledas por INTEL AMD SUN XIMIAN IBM. y cientos de empresas que brindan consultoria y soporte.

    Muchas empresas no existirian de no haber la libre competencia que promueve el software libre, ademas del desarrollo endogeno (cuba acaba de sacar su distro oficial NOVA BAIRES)

  9. DoctorPC Dice:

    Si es Verdad, pero creo que los softwares Privados entregan más empleos, mas dineros a sus empleados y mas garantias.

  10. audioyvideo Dice:

    Usan Linux los que no son porfesionales en las sgtes areas : audio, video y diseño.

    Wine es un emulador de entorno, asi diga su nombre que no lo es, lo que hace es emular windows para poder instalar programas en linux, cosa que es estupida pues no conozco a ningun profesional en las areas que menciono que les haya ido bien haciendolo.

    Por lo cual linux no es una opcion para los profesionales en las areas que mencione, ninguno que se respete usa linux y solo por cuestion de rendimiento y porque las alternativas gratuitas para los soft pros de esas areas son mas que lamentables y no aceptadas para estandares profesionales.

    Mientras no mejoren aquello, linux sigue siendo un so para gente off algo.

  11. aebmyasz Dice:

    audioyvideo:
    Usted está equivocado hermano… la mayoría de profesionales usan programas en Linux para hacer esas arduas tareas que requiere de un equipo de gran capacidad, y sobre todo QUE NO SE CUELGUE…. jeje primer «profesional» que escucho que trabaja ese tipo de cosas en Windows… En cuanto a usted señor creador de esta basofia de «respuestas» sólo concuerdo con usted en la primera… es cierto, aquel que no usa windows eso automaticamente no lo pasa a Linux… pero cómo (por el amor de Dios) usted me va decir a mi que a nadie le importan el hecho que se argumente que Linux puede correr con 64 MB de RAM? O es que usted es hijo de pai y mami y como tiene todo el dinero puede estar migrando su pc como para que pueda correr la cosa esa de «vista»? Señor, hay personas que SI le interesa saber que tanto puede o no correr un sistema en sus compus viejitas, eso es LEGAL. Pero lo que mas risa me dió: «Es cierto que Windows se ralentiza con el tiempo, pero hay aplicaciones que ayudan a corregir eso» Pero que caraj…??? acaso un sistema esta diseñado para que «compres» algun programa que cueste por el orden de los 100$ para que pueda «correjir eso» que horror… me decepciona… que argumento tan pobre… Bueno y otra más: «PD: y muchas personas usan Windows pirata, así que tampoco les cuesta un centavo» Ja! así que usted justifica la piratería??? aaah ok, ya entiendo es que para usted Gratis = Piratería?? Que comentario tan pirata… de seguro a usted lo reconocen porque lo ven con una pata de palo y un parche en el ojo… Y para cerrar… «Te aseguro que salvos los programadaores, NINGÚN usuario promedio puede ayudar a mejorar Linux.» «Pero para eso no necesito usar Linux, me basta con Office y quizás un traductor.» Les aseguro que con este casi me caigo de la silla… MEDIOCRE primero enterese como funciona Linux y el soporte de x distribución y luego opine!!!! No digo más, me va dar un infarto, mejor dediquese a hacerle el amor a su novia que por lo visto para eso es lo unico que sirve!!! Ah, y digale a Microsoft que le regale en condón! IGNORANTE!!!

  12. Boo Dice:

    @aebmyasz:

    Primero: Usted visitó esta página usando Windows. Así que deje de criticarlo.

    Segundo: pero QUIEN MIERDA tiene 64 megas de ram en esta época? Cualquier equipo se vende con 1 GB mínimo, es como si dijeras que tienes un vehículo que funciona a vapor, cuando TODO EL MUNDO usa derivados del petróleo y los más avanzados pasan a motores híbridos. Es que no puedo entender como es posible ser tan idiota!!

    Tercero: QUIEN MIERDA ES TAN POBRE que no puede pagar por un miserable módulo de RAM, de verdad considero que los precios son tan bajos que no poder pagarlos es ser un miserable desempleado. Moraleja: BÚSCATE UN JODIDO EMPLEO, MANTENIDO!

    Cuarto: Sí, justifico la piratería. Uso Windows pirata, y no me importa un carajo. Todos mis programas son crackeados. ¿Y qué? Puedo pagar por todos pero no lo hago. ¿Y qué?

    Quinto: Por Dios, por favor anda al colegio y aprende a escribir. Tu pésima ortografía y deplorable gramática son tan penosas que me causa un genuino sentimiento de lástima por tu miserable existencia. No ese nivel educacional, probablemente sólo puedas aspirar a ser reponedor de supermercado.

  13. DoctorPC Dice:

    No se en que mundo vives, la mayor parte de los profesionales en Chile y en el mundo ocupan Windows.
    Si soy hijo de mami y de papi (soy humano), si tu no tienes papi o mami entonces eres un huacho, un clon o experimento del área 51. :grin:

    Tengo trabajo estable, me compro mi ropa, me doy mis lujos y tengo un par de computadores comprados con dinero que he recibido por mi esfuerzo.

    Windows Vista instalado en mis equipos?, esto de hablar por hablar.

    Existe una infinidad de programas para corregir problemas de Windows GRATIS.

    Hey toda tu música Mp3 que tienes en tu equipo ¿Pagaste un centavo por ella? :pirata:

    Ojalá le haya dado un infarto amigo, sus argumentos son bastante mediocres.

  14. Boo Dice:

    @Cristian Rodriguez

    a) WINE no es un emulador…
    No, claro que no. Sólo se limita a permitir que software desarrollado para Windows corra en Linux. Muy poco patético (Si Linux es TAN bueno, TAN completo y con TANTOS programas, porqué alguien querría usar aplicaciones Windows en Linux?) :roll:

    b) La cantidad de personas que pueden leer el codigo de linux son miles, no seis…
    Bienvenido al mundo de la Metáfora.

    c) El costo de usar linux es que tienes que usar esa cosa que tienes sobre los hombros (cabeza creo que se llama) cuando quieres hacer algo que aun no es posible de realizar con las herramientas graficas.
    ¿No entiendes acaso que NO ME INTERESA tener que gastar tiempo en pensar cómo hacer lo que necesito? Tampoco me interesa armar mi auto pieza por pieza para sentirme parte de la élite superior de la ingeniería mecánica, sólo quiero viajar de un lado a otro.

    d) Los usuarios, ayudan de multiples formas a mejorar linux, escriben documentación, reportan errores, ayudan a otra gente o simplemente lo promocionan.
    Felicidades.

    e) Linux es bien divertido, tanto el desarrollo como las comunidades de usuarios, en lo personal, tengo casa propia y viajo a Europa como consecuencia directa de trabajar en Linux, que mas entrete no?
    OH DIOS MIO! ALGUIEN QUE VIAJA POR TRABAJO! NO PUEDO CREERLO!
    ¿Es una jodida broma? ¿Crees que eres el único que se «pega viajecitos» por su labor? ¿El único que paga sus cuentas por su trabajo? Ridículo.

  15. DoctorPC Dice:

    Si pero el reponedor usa Linux po! es la raja el :wink:

  16. aebmyasz Dice:

    No se en que mundo vive usted amigo, yo prefiero ser del área 51 y no del área de los perdedores que piensan que los profesionales usan windows en todo el mundo… jeje que ignorante es amigo perdoneme pero mejor quedese con su winditows a ver cuanto le dura, suerte en chile con microsoft…

  17. Boo Dice:

    Yo vivo en un mundo donde se trabaja en empresas como estas:

    http://reparaciondepc.cl/blog/puede-reemplazar-linux-a-windows-en-el-ambiente-corporativo/

    Ahí Linux ni siquiera existe, ni existirá jamás.

  18. Boo Dice:

    Unos pocos casos. Bien por Linux. ¿Y? Si listara las empresas que usan Windows, pasaría días escribiendo.

  19. jcmp Dice:

    Es dificil, para una persona que lo ha tenido todo pensar que algunos no tienen plata para comprar una memoria RAM, eso es comprensible (la gente que vive en el mundo paralelo), pero y que hay de los simples usuarios de un ordenador, estudiantes de diversas carreras, en los que el grupo familiar es tan grande que de casualidad el dinero solo alcanza para vivir el día a día. Eso es la realidad, no vale la pena discutir eso, hace falta salir a la calle, pero no solo a los centros comerciales y los restaurantes de moda. Si existe una alternativa mucho más económica de tener un ordenador que permita ejecutar aplicaciones de manera eficiente, no veo por que criticarlo.

    Además no todos tienen las habilidades para tener que estar perdiendo tiempo para buscar optimizadores de sistema para windows.

  20. DoctorPC Dice:

    Bueno, si no criticaramos el sistema entonces no se como podrían mejorarlo.

    A lo de «perdiendo tiempo para buscar optimizadores de sistema para windows» responderia: perder tiempo instalando por consola..mmm que será mas rapido?

  21. Boo Dice:

    @jcmp : Por qué hay tanto resentido que cree que una memoria ram de 1 GB es inalcanzable? No estoy hablando de un yate o un ferrari, sino de menos de US$ 20, por algo que te permitirá ahorrar TIEMPO durante un par de años, todos los días que trabajes en tu PC.

    Salgan a trabajar. Fin del problema. Es lo que hago yo: TRABAJAR.

    Pero claro, cualquiera que trabaje y se compre sus cosas vive en otro mundo.

    Te invito a leer este post en mi blog personal:http://lamoraldelosbuitres.com/1375/hijito-de-papa/

  22. Doozer Dice:

    DoctorPC y Boo, no se que hacen dandole bola a unos fanboys de linux que juegan de sabiondos…

    Yo soy usuario Win/Linux y no me pongo en ese plan porque, primero, es un puto SO me vale mierda, yo uso el que me sea mas util y practico.
    No tengo autocad, ni un monton de programas que me sirven como ingeniero…

    Joderce la vida con los repositores y toda la mierda comandos como el de me «sudo» el culo con la consola intentando instalar algo…

    Linux es muy buen software paras servers, pero no para todo el mundo, no esta dirigido para el usuario comun.

    La excusa es: para que quiero una pc de alto rendimiento? si con 64mb de ram puedo correr linux!… para nada porque en edicion de video y juegos apesta…

    Emuladores de windows o clones mal hechos de programas… no jodas…

    Yo tengo el ubuntu 9.0 instalado pero hace meses no booteo con linux porque la verdad no lo necesito…

    Como dijo el mismo Linus, linux esta pesado y gordo, y es algo inevitable…

  23. jcmp Dice:

    No es ser resentido hermano, yo tengo para comprarla, solo pienso que hay gente que quiza no tiene. Además yo no se por que tento afán en defender a microsoft. Además no veo por que ofenderse, si tuviste la posibilidad de que te dieran todo pues fino, nadie deberia juzagarte por eso, para mi lo criticable es una actitud yoista. Además si estudias en una universidad pública y los compromisos estudiantiles no te permiten trabajar, entonces como haces? A eso me referia, pero obviamente su capacidad moral de entendimiento de la realidad social no está esstructurada para asimilar ciertas cosas, pero eso también es entendible, no te preocupes, cada quien ve el mundo de acuerdo a como haya vivido en el. Y para culminar (espero su sensibilidad no se vea afectada) una maquina con vista y una memoria de 1 gb es un pote. Leeeeeeeeenta!!! ah y para Linux existe el gestor de paquetes synaptic, asi que ya no hace falta usar la consola a cada rato si solo eres un usuario promedio. Documentense chicuelos.

  24. tu nombre Dice:

    lo único que hay que tener para usar cualquier sistema, es tener capacidad de razonamiento.
    por mas fácil que sea windows hay gente que no sabe instalar un programa, o instalar una impresora. simplemente porque no lee y no razona.

    y por otro lado. hay gente que se conforma con cualquier cosa. y otros mas que prefieren tener algo mejor. :razz:

  25. japmsn Dice:

    Intentare dar una opinion imparcial :razz:

    1.- Linux le ayuda a deshacerse de virus, gusanos, y otras infecciones del ordenador.
    De acuerdo con tu punto de vista, dejar Windows no significa usar Gnu/Linux.

    2.- Linux es rápido y se mantendrá rápido.
    En efecto hablar de ’64 de ram’ es un poco exagerado, aunque sucede. Aun asi algunas distros de Gnu/Linux que he probado me han parecido mas rapidas en computadores con capacidades mas normales.

    3.- Linux es mas fácil de utilizar que Windows.
    Aca estoy en desacuerdo con el otro post, en este momento en el que tengo cierta experiencia con Gnu/Linux y tratando de ser objetivo diria que son ‘casi’ equivalentes, aun considero Windows un poco mas facil. Sin embargo cuando recien comence a probar Linux y durante un periodo de tiempo hubiese dicho a ojos cerrados que Windows era mas facil, ahora me doy cuenta que simplemente era a lo que estaba acostumbrado.

    4.- Linux es gratis (y libre)
    Yo nunca pague por Windows y siempre use cracks cuando los necesite. De forma practica diria que no hay diferencia (gratis), en cuanto a lo legal si la hay.

    5.- Su colección de porno esta a salvo con Linux.
    No le veo sentido a este punto.

    6.- Miles de aplicaciones de Windows trabajan sobre Linux a traves de Wine.
    Hay algunas aplicaciones que se extrañan cuando estas en Linux y otras que necesitas por compatibilidad debido a que la gran mayoria usa Windows. En Windows tambien extraño algunas aplicaciones de Gnu/Linux que no puedo usar si no son multiplataforma.
    En cuanto a la licencia de programas que lo requieran tienes razon.

    7.- Linux tiene mejor apariencia que Windows Vista y que Mac OS X.
    Concuerdo contigo, ‘mejor’ es un concepto dificil de describir. Si debo indicar que las capacidades de personalizacion por defecto en entornos como Gnome o KDE son mayores que en Windows.

    8.- Linux es divertido.
    Eso tambien es algo personal, no creo que se pueda usar como un punto a favor de Gnu/Linux.

    9.- Usted puede ayudar a mejorar a Linux.
    Hay mas formas de ayudar a mejorar Linux como algunas mencionadas.

    10.- Linux le da un nombre a su ordenador.
    Tampoco le veo sentido a este punto.

    Eso seria :eek:

    Yo aun sigo deliberando para mi mismo :grin:

    Saludos.

  26. lele Dice:

    jaja, mucha gracia me da tu publicacion che,
    no se de donde sacastes los argumentos esos, pero la verdad que ninguno de ellos son los que me convencieron de instalarle un linux a mi maquina.
    yo no me quiero deshacer de mis malwares, yo quiero tranquilidad de no tener riesgo de malware, eso nunca me lo puede dar windows, ni si quiera con un antivirus pago. me lo podria dar macOS, pero la verdad que no le encuentro el sentido a buscar el SO para instalarlo en mi maquina, porque no es mejor que windows (excepto que seas diseñador grafico o algo asi…)

    linux es mucho mas rapido que windows, y siempre lo sera, eso ni si quiera vos lo podes refutar, solo estas argumentando que tenemos que comprarnos mas programas, formatear una vez por mes y desfragmentar el disco todas las noches para que windows se mantenga igual de lento que cuando fue instalado.

    nunca escuche el argumento de que linux sea mas facil de usar que windows, pero personalmente encontre mi traspaso a linux muy simple gracias a todas las ayudas en internet

    «free as in freedom, not as in free beer», linux es libre, no necesariamente gratuito. esto significa que cualquiera puede revisar el nucleo del SO, modificarlo, mejorarlo, personalizarlo, etc (por eso las grandes emprezas usan linux), hay linux pagos tambien, claro que no es nada raro cobrar por lo que a uno le cuesta trabajo crear, hay que comer (aunque creo que microsoft exagera un poco…)

    nunca escuche el argumento de la pornografia, pero de nuevo, en linux estoy mas tranquilo por el malware de lo que jamas voy a estar en windows

    las aplicaciones de wine tampoco le veo el sentido, es solo para no tener que pagar windows, perosnalmente lo corro en mi particion con xp pirata todo lo que no puedo en windows

    la apariencia, tanto linux como windows robaron de macOS, la diferencia es que linux tubo la descencia de modificar, agregar y mejorar cosas, vista empeoro y quito. pero en linux puedes correr cualquier skin de cualquier SO y muchos mas(personalmente, nunca encontre un programa parecido al compiz-fusion para windows)

    nuevamente, nunca escuche el argumento de que linux es divertido…

    linux, a diferencia de windows, si escucha los problemas y mejoran las versiones constantemente, ya sea por acualizaciones o por remodelaciones mas complejas, por ejemplo ubuntu, sacaron ase poco la 9.04, pronto sacan la 9.10 y ya anunciaron la 10 si no me equivoco para abril, las pocas modificaciones que hace windows son para corregir los bugs que no tuvieron la descencia de sacar antes de sacarlo a la venta (los service packs), y buscan la primera actualizacion real para vender otro SO(por ejemplo el directx 10 para el vista y el 11 para el 7), no hay ninguna otra diferencia (incluso microsoft esta orgulloso porque el 7 es mejor que el vista, y casi iguala al xp)

    asi que antes de atacar un SO, mejor hace la tarea papi!

  27. lele Dice:

    ahora leyendo los textos de debajo, leo varias «brutadas» mas, en primer lugar, respecto al dinero, no pasa por el simple hecho de comprarse una ram, porque no es compatible con las mothers viejas, si quieres ampliar la ram, debes comprar otra mother. vamos a apuntarle 60$ (dolares) de la ram, 150$ de motherboard, tienes una mother nueva, necesitas otro procesador, 300$, otro gabinete, 30$, probablemente otro disco para poder usar el vista, 150$, una pci, de 256 minimo para usar aero, 100$ mas, supongamos que ya se tiene un monitor y un estabilizador que se puedan usar con propiedad para la compu nueva.
    son 790 dolares (3000$ argentinos), si no me falta nada. para tener 2 GB de ram, una mother basica, un procesador amd de gama baja, un simple gabinete, un disco de unos 320 gb (ya que solo para el vista y los componentes necesarios para que ande hay que calcularle uno 50 gb, y para otra particion para un xp o un linux porque es muy obvio que el vista te va a traicionar en algun momento), una pci de 256 pero solo 400mhz, de gama muy baja. es bastante probable que la cuenta de luz te de un pico tambien…
    asi que supongo que no es tan barato como usted suponia, y yo te lo digo desde un pais en el que recientemente la pobreza llego al 50% del nivel nacional (ni hablar del desempleo, no es tan facil como levantarse y decir, ‘hoy voy a conseguir un empleo estable con el cual pueda mantenerme a mi y a mi familia y tenga dinero de sobra para invertir en mi placer cybernetico’…

    por sierto, yo no digo que windows sea completamente inutil, logro muy bien monopolizar muchos rubros (como los juegos), asegurandose de que las companias solo produscan para ellos, pero cada SO tiene lo suyo, si quieres ser diseñador grafico probablemente quieras macOS, y para todo lo demas esta linux, tienes velocidad, simplicidad y libertad para hacer lo que se te plazca

  28. dinky Dice:

    jajaja kien dijo ke es mas rapido instalar en windows ke en linux…
    pues venga reto a cualkiera a una competencia de velocidad donde istalar algun programa jajaj
    en windows abres tu explorador de internet ya paso algun tiempo luego en lo que encunetras tu programa… y eso si lo hayaste con el crak rekerido si no solo tendras un demos de 15 a 30 dias… despues instalarlo…

    en linux ubuntu solo abro mi terminal sudo apt-get install «nombre del programa» y listo lo busca lo baa y lo instala solo…. jajaja me rio de winbugs

  29. Cavaldi Dice:

    :grin: Yo soy un informatico bisexual (Multicodigo). Uso Windows y Linux porque usar Windows no me satisface y usar Linux tampoco, pero si los combinas :razz: Que bonita experiencia, el 90% de los usuarios usan Windows y se pierden de las caracteristicas sensacionales que ofrece Linux, y digamos que… se trata de mediocridad mental. Y los usuarios de Linux (incluyendome) no se hagan tontos, muchas veces necesitamos aplicaciónes Linux para vivir mejor. Así que yo promuevo ser un usuario MULTISISTEMA.
    :ehh:

  30. Cavaldi Dice:

    xD Me equivoque en un parrafo.

    Y los usuarios de Linux (incluyendome) no se hagan tontos, muchas veces necesitamos aplicaciónes WINDOWS para vivir mejor. Así que yo promuevo ser un usuario MULTISISTEMA.

  31. lele Dice:

    estoy de a cuerdo con cavaldi, sigo creyendo en la superioridad de linux, pero al igual que muchos de los usuarios del mismo, admito que tengo un dual-boot y que hay cosas para las que necesito windows. pero me parece fuera de lugar las criticas pobremente fundamentadas que le hacen al SO y sigo sosteniendo lo que escribi arriba

  32. valeri0 Dice:

    Yo tambien estoy a favor de usar ambos sistemas operativos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas .
    que cada quien use lo que le de la gana no veo el por que llegar al fanatismo. en base a mi experiencia yo extraño de windows solo 2 programas: photoshop y dreamweaver. para los demas hay muy buenas alternativas, incluso mejores en linux. sin embargo cuando uso windows es:
    *estar expuesto a virus, gusanos, troyanos etc.ademas de tener que instalar un antivirus que NO me proteje al 100% y que me esta consumiendo 50mb de ram.
    *lentitud del sistema (y para que usar programas que lo solucionen, no se supone que un sistema se deba ralentizar con el tiempo) ademas de la perdida de tiempo que esto supone.

    *tener que crackear cada programa que instalo. mas perdida de tiempo.y robo.
    *cuando lo instalo no puedo usarlo inmediatamente debo instalar controladores, antivirus, antispyware,antispam,antiadware, antiphising, anti no se que. si es que quiero q mi sistema este «seguro» :razz:
    en linux solo instalo y uso.los drivers ya vienen con el kernel. es plug & play. y ni hablar de virus en linux simplemente no.

    en fin si a alguien le gusta la mediocridad y el conformismo que siga como esta, somos libres,yo eligo libertad y personalizacion para mi SO.

  33. Jorge Reza Dice:

    Cada quien usa lo que puede, si no tienes la capacidad para usar linux o no quieres aprender, usa windows! Simplemente demuestra que eres una persona que tiene miedo de probar cosas nuevas y que tu intelecto no da para mucho, o lo ocupas en otras cosas. Ah!, por cierto, la terminal es lo mismo que tus cracks, copy & paste :roll: .

  34. Abraham Dice:

    En lo personal, creo que la opiniòn de ambos grupos es muy valida, pero estoy completamente deacuerdo que los programas que ofrece linux en el àrea de audio, video, animaciòn y diseño no son comparables con los que podemos utilizar en windows, y ni que decir ante los programas de MacOS. Pero tambien creo, que cada persona debe de respetar las opiniones ajenas aunque no nos gusten.

  35. locx24 Dice:

    Cada vez es más común encontrar este tipo de posts en internet, honestamente no le encuentro otro sentido que el crear polemica. Desde hace más de 8 años que utilizo ambos sistemas operativos y siempre hay una u otra razon para utilizar Windows o Linux dependiendo la circunstancia.

    Leyendo los argumentos que exponen aqui, veo una total falta de interes de parte de quien postea por ser objetivo, para mi no basta decir que usas linux tambien para justificar tus opiniones. Windows es un sistema muy maduro con un sin fin de aplicaciones algunas gratuitas otras libres, y la gran mayoria propietarias o de paga, para mi Photoshop ni Dreamweaver tienen comparación con ningun otro software con el mismo proposito que ellos, digan lo que digan.

    Sin embargo, tambien linux tiene cosas muy buenas como su estabilidad y seguridad, aplicaciones muy sencillas sin tantas opciones que muchas veces solo sirven para justificar el alto costo del mismo.

    Si bien es cierto que puedes usar el software propietario mediante copias ilegales, si dices tener dinero no le veo nada de malo que pages por el, pero si prefieres cometer delitos usando software pirata tampoco puedo juzgarte para eso existe la libertad.

    Esa libertad en la que te hacer responsable por tus actos, esa libertad de la que siempre habla el buen Richard Stallman de la que ha vivido los ultimos 15 años de su vida. Si usas software pirata y te agarra la justicia pagaras y punto.

    He visto tantas veces a Microsoft regalar sus licencias para defender su posición que eso del costo y la libertad ya no me lo trago.

    Todo esto es basofia, que cada quien use lo que quiera y dejen de armar tanto alboroto.

    Microsoft vs Apple
    Microsoft vs Sun(Oracle)
    Microsoft vs Free Software Foundation(FSF)
    Microsoft vs Novell
    Microsoft vs Google
    Microsoft vs RedHat

    En fin, creo que esta claro quien manda y todos los demas solo quieren estar en su lugar.

    Escribo esto, como seguramente sabras, usando linux muy contento y satisfecho con mi equipo de computo. Y ustedes seguramente tambien estaran muy contentos y satisfechos de usar windows.

    halleluja todos contentos y satisfechos.

    y el que no pues ke pruebe otras alternativas, Mac Os es una maravilla tecnologica tambien esta basado en Unix y tambien tiene un shell de comandos y un sin fin de aplicaciones.

    Saludos.

  36. javier Dice:

    opensolaris es un unix , no recurdo desde que vercion de macos se basaron en bsd y tanto bsd como opensolaris usan programas gnu que de una forma u otra estan ligados a linux

    _——————————————

    windos se hace lento con el timpo y aunque hay aplicaciones qeu pùeden ayudar a mejorar eso los riegos no siempre son aceptables , uchos de esos programas instalan adware , publicidad y basura adicional , por lo menos ccleaner pregunta anters de instalarla pero otros no , ademas qeu son muy pocos los que son gratuitos y puedes terminar teniendo 6 0 7 programas para la misma funcion

    ——————————————–
    no es que linux sea mas facil de usar , ni windows sea mas facil , solo es que cuando se enseña a los niños en las escuelas con windows elos aprenden con windows , pero que es mas sencillo qeu tener los programas separados por categorias , el panel de contros en otro menu de manera accesible y las carpetas en otro menu contiguo

    ————————————————-
    alguos virus modifican las cabeseras de los archivos independientemente de si son multimedia o no , para que arriesgarce
    ————————–

    caulquier programador con tienpo libre fente al pc se puede poner a leer codigo fuente , la verdad qeu es muy divertido
    ——————————————-

    el uso de wine simepre es la ultima alternativa , ademas de que se usa para el preceso de adaptacion del usuario ue viene de windows

    ———————————

    el virtualisarlo en uno u otro sistema no es algo que solo lo hagan los usuarios normales de linux , los investigadores de colicionador de hadrones emulan windows en linux , y creo qeu ellos si pagan las licencias

    pero en ningun momento he leido que se le recomiende instalar un xp pirata virtualisado, es mas eso solo se escucha en los foros de windows

    ——————————————–

    con respecto a la apariencia

    simpre se a dicho que linux es mas bonito esteticamente que windows , y no importa la distribucion si tenemos en cuenta que la mayoria de personas instalan
    -ubuntu
    -fedora
    -madrivia
    -sabayon
    -debian

    ya sea que ellas tengan escritorio
    gnome
    kde 3.5
    kde 4.x.x
    xfce

    se ven mejor y son mas amigables que el interninable menu inicio de windows xp y la barra multiproceso de vista

    lo acepto windows seven se ve hermoso

    ———————————–
    divertido es un concepto extraño pero no veo como se aplique , tal ves linux es mas practico

    ——————————————–
    todos ayudamos a linux o mira la cantidad de comentarios que hay aqui

    ———————————————–
    tienes razon qeu tiene qeu ver qeu la pc tenga linux y nombre eso es para redes pero para un usuario de casa eso importa poco .

  37. DoctorPC Dice:

    Pido las respectivas disculpas por tanta demora en contestar. Me agrada bastante leer distintos puntos de vista, algunos muy validos, centrados y otros bastante chacoteros.

    En general cada uno puede ocupar lo que encuentre más eficiente para cada caso en particular, pero algo que no me agrada es que los usuarios de Linux es que tienen la mala costumbre de ofender a todo aquel que no ocupe SO Linux.

    Una especie de superioridad muy molesta que me hace pensar..»hey ¿de verdad quieres usar Linux para llegar a eso?» mmmm creo que la respuesta es NO. (De todas maneras Boo esta preparando un post para explicar nuestros puntos)

    Hay que reconocer que este tipo de post son para armar polémica. Todos sabemos que nadie cambiará de opinión al terminar de leer esto, pero al menos pasamos un buen rato riéndonos y refunfuñando de las opiniones del resto :grin:

  38. lele Dice:

    La razon por la cual los usuarios de linux defendemos este SO (creo yo), son ni mas ni menos porque nos sentimos identificados con el SO, lo sentimos personalizado, no creemos que nadie esta tomando provecho de nosotros, nadie nos robo, ni nosotros tuvimos que robar a nadie para obtenerlo.
    Windows por otro lado, es un software pago y cerrado, no es mas que una herramienta que te vende una persona con el fin de sacar plata (que parece razonable, pero no genera un aprecio a la compania, al menos no de mi parte), es un cofresito negro que se te vende pero sin la llave, no sabes si esta funcionando como deberia, no sabes si te robaron, no sabes que mas te metieron…
    En GNU/Linux, BSD, UNIX, Solaris, o cualquier otro SO no pago, uno tiene mas certeza de las intenciones positivas del creador.
    Claro que tambien se defiende por razones obvias, como la superioridad en practicamente cualquier aspecto (supongo que hay cosas que aun no supera, por eso yo mismo uso otra particion con Windows).

    Finalmente, creo que casi cualquier SO es mejor que Windows, y no me considero mejor por decirlo (repito, por compatibilidades tambien uso windows)
    cualquier sistema basado en Unix o Linux y cualquier software BSD o GNU es mas seguro, rapido, estable y barato (exceptuando MacOSX), y eso es todo lo que necesito de mis programas y SOs…

  39. ba! Dice:

    La personas que son ignorantes (como la creadora de este post), nunca van a dejar de serlo, son tercas, y se emperran en que sus creencias «educativas» y morales son las mejores, despierten, para que decirles, para que discutir, si siempre pensaran lo mismo, es una perdida de tiempo darle cuerda a gente que no quiere salir de su huacal.

  40. iRy@n_GNU Dice:

    @Boo

    Haber haber aquellos pen#·$% que dijeron Winshit es el mejor todos usan winshit es porque nadie quiere usar por lo menos un poquito la cabeza, todos quieren hacer click tras click y ya…

    Uso Snow Leopard pero porque soy diseñador antes lo hacia en mi ubuntu pero affter no lo corre wine(que no es un emulador) asi que me tuve que hacer con una mac para no usar winshit!

    Ubuntu o cualquier distro GNU/Linux es en la que hacemos los virus para ustedes mis amiguitos winshiteros, o pero porque no hacen virus para OsX o Linux?porque tanto en OsX como en Linux no estamos acostumbrados a hacer click sobre click y los puñeteros winshiteros no hacen una linea de codigo a click o si?

    jajaja me dan risa esos que defienden su pc con winshit y por si no lo sabes chile me la pela jajajaja no digan estupideces yo soy diseñador grafico profesional y uso OsX y Ubuntu para desarrollar pag. web http://www.sietediez.blogspot.com la verdad eres un idiota amigo y si vete a coger a tu novia esa si entiende a clicks

  41. DoctorPC Dice:

    Amigo, insultar esta de más, de hecho debería haber borrado tu comentario pero bueno… Si me dices que eres diseñador gráfico profesional y dejas ese SPAMlink a supongo que tu sitio y ademas trabajas con OsX y Ubuntu, prefiero quedarme con Windows y hacer sitios como en el que te acabas de comentar.

    Ya que dices que los usuarios de «Winshit» queremos las cosas hechas en 1 clic, que somos flojos y no usamos la cabeza:

    Parte por casa haciendo un sitio en una plataforma que no sea Blogger (Como dice Google: Tu blog gratis y en sólo 3 pasos).

    Te Owneaste sólo :mad:

  42. Boo Dice:

    @iRy@n_GNU: Esa página de mierda miserable en blogspot es el trabajo de un diseñador PROFESIONAL?

    No me hagas reír los huevos, pequeteque :grin: :grin:

  43. aebmyasz Dice:

    DoctorPC de acuerdo contigo… a la final, ni Microsoft ni ninguna empresa que use Linux nos pagan por esto, así que no queda más que compartir nuestras ideas y reirnos de ellas…
    Un saludo..

  44. Rafael Muñoz Dice:

    :ehh:
    http://ww2.grn.es/merce/2006/graciashackers.html

    No peleen camaradas, cada SO tiene algo bueno y algo malo, yy???

    Linux, dificil.. (Por no decir imposible)
    Windows, errores.. (Sin lugar a dudas)
    Mac, caro… (Por no decir extremista)

    Ubuntu mejorò en su versiòn 9.10 Bastante
    Windows evolucionò en Windows 7.. Falta compatibilidad, pero esta excelente!..
    MacOS X y su nuevo Snow Leopard, van qe vuelan, ya de porsì…

    No hay motivos para pelear.. La vida es demasiado corta como para desperdiciarla en peleas y tristezas… O acaso piensas qe 28 mil dias son muchos?

    Ciao compas.. ;) Saludos a todos!

  45. Seandres Dice:

    Yo Por mi parte solo puedo decir que he utilizado ya gran variedad de SO pasando por todos los de Mr. Gates y algunos linux y pues mi experiencia ha sido mas productiva al trabajar con Windows.
    Actualmente uso Windows 7 Beta y pues solo tengo cosas buenas que decir, la interfaz es excelente, el rendimiento es lo maximo, es un SO super inteligente, creo que el mas inteligente, realmente cuenta con alto nivel de seguridad. Solo alagos para windows Se7en. Lo Mejor! :D
    Estoy esperando con ancias esetan esperando 22 de octubre para adquirir una copia original de este grandioso Sistema Operativo que muy seguramente sera muy superior a todos incluyendo a Mac Os! :grin: :grin:

  46. zacek70 Dice:

    solo quiero decir que se equivocan al decir que windows tiene miles de aplicaciones, de echo no son aplicaciones de windows o de Microsoft son de otras compañias que producen ese software para correrlas en Windows y/o en Mac, por eso el que Microsoft este bien en la cima en cuanto a ventas de su sistema, porque es un monopolio y para las compañias seria muy arriesgado a migrar a linux , por la incompatibilidad de muchas aplicaciones y no tanto por que sea un mal sistema, y ademas hay que recordar que linux es mas reciente y poco a poco se va haciendo un espacio, yo normalmente utilizo windows porque cuando estudie mi carrera en sistemas computacionales solo habia windows, recien he empezado a experimentar con linux y me parece un muy buen sistema de echo es mas inovador que windows, aqui le achacan a linux que no se puede correr x programa pero eso no es culpa de linux sino de los fabricantes de hardware o software que solo hacen los drivers para window y a veces para mac tambien, pero analizando las cosas y desde el punto de vista de un ing en sistemas creo que linux y Mac son mejores en muchos aspectos que windows, otra cosa para el Boo y Doctor pc, dicen que los que defienden a Linux (entre los cuales yo no me incluyo, aqui solo doy un punto de vista tecnico y no de sentimentalismo) insultan y se creen superiores, solo les digo que eso mismo estan haciendo ustedes con los que ustedes llaman fanboys de linux, otra cosa lo que dijeron de que todo esta muy barato es verdad pero en el mundo en que vivimos mas de la mitad de la poblacion vive en la pobresa y eso deberian de tomarlo en cuenta, aqui creo yo que son ustedes los que estan viendose  mal al creerse superiores porque tienen un trabajo y quizas gozan de un buen salario pero como dije antes la mayoria en el mundo apenas subsiste, como ya dije yo no defiendo a ningun sistema y solo comento porque he leido todos los comentarios y he podido apreciar ciertos puntos errados  como eso de que windows tiene miles de aplicaciones y de que linux no puede correr ciertos programas o que no tiene compatibilidad o soporte para x cosa, eso es ajeno alinux como sistema operativo y cada quien deberia de usar lo que le plazca, lo criticable de todo esto son los insultos de ambos bandos y la poca objetividad de algunos, saludos a todos y dejense de discuciones absurdas al fin y al cabo ni nos pagan por eso.

  47. Jesus Dice:

    Yo creo que hay que respetar la desición de cada quien, este post fué hecho por una persona que le encanta Windows y No le gusta Linux, siento algo tendencioso el Artículo, yo he usado ambos, y me gustaría colaborar

    – Linux le ayuda a deshacerse de virus, gusanos, y otras infecciones del ordenador.
    En parte es verdad… Ayuda a Deshacerte de gusanos y otras infeciones DISEÑADAS PARA WINDOWS que son la gran mayoría, un claro ejemplo es el del malware diseñado para Linux en gnome-look en el que muchos usuarios de Linux cayeron infectados podrá ser Linux a prueba de muchos virus, pero no a prueba de usuarios.

    – Linux es rápido y se mantendrá rápido
    Es tan rápido como tú lo quieras, puede ser minimalista o lleno de efectos para maquinas potentes, aquí podrían decir que también puedes usar un Windows Liviano o tuneado, pero no sería tan seguro o actualizado como un Linux…

    – Linux es mas fácil de utilizar que Windows
    Aquí estoy de acuerdo que aún Linux no está al nivel de facilidad de un Windows, quizá en un par de años…

    – Linux es gratis (y libre)
    Es verdad, y si por ponerme a estudiar un poquito me libro de muchas vulnerabilidades, creo que vale la pena… No regalo ni pierdo mi tiempo haciendo esto ya que hay usuarios que les he configurado sus equipos con Linux para realizar sus tareas mas cotidianas (leer pdf, crear documentos, editar hojas de calculo, realizar presentaciones, internet, chat, música, internet, juegos…) y les cobro un tanto mas que una instalación Windows, por que? porque se infectan mucho menos, un usuario Windows vuelve conmigo al mes porque ya tiene un nuevo malware en su equipo, anda lento, tienen que invertirle mas seguido al soporte…. Y a mis usuarios Linux les dura mas el sistema operativo una vez configurado, es mas estable, no dejas de lado la belleza de los efectos… El conocimiento siempre va a valer y a los usuarios normales les ayuda mas el software libre…

    – Su colección de porno esta a salvo con Linux
    haha de este no sé que decir, es irrelevante, nada tiene que ver el Sistema Operativo con los archivos, en dado caso que se haya petado el S.O. uso un Live cd puede ser de Windows o Linux y recupero los archivos…

    – Miles de aplicaciones de Windows trabajan sobre Linux a traves de Wine
    Estoy de acuerdo en eso que dices acerca de emular aplicaciones de un Sistema Operativo diferente, en lo personal no me gusta, pero siempre va a haber quien lo quiera hacer mientras se adapta a su equivalente en Software Libre y mientras sea una opción o una posibilidad más siempre va a ser algo positivo…

    – Linux tiene mejor apariencia que Windows Vista y que Mac OS X
    Bueno las apariencias son solo eso, en lo personal hay un efecto de Windows Se7en que me gusta mucho: «Blur» en Linux lo corre muy lento, cada uno tiene sus cosas, todos pueden ser muy bonitos sabiéndolos personalizar…

    – Linux es divertido
    Es divertido para quienes lo hayan así, para usuarios no informáticos lo divertido es que sea bonito o que tengan muchos efectos…

    – Usted puede ayudar a mejorar a Linux
    Siendo usuarios normales todos pueden ayudar a mejorar cualquier sistema operativo realizando esas actividades como bien dices.
    Pero esto va referido a que si eres un desarrollador o persona con conocimientos de desarrollo y encuentras un problema, tienes el código fuente y las herramientas para corregir el problema y subir tu mejora a la red para que todos lo puedan disfrutar, a diferencia que en el código cerrado debes esperar a que la empresa se le canten las pelotas de reparar ese agujero y sacarlo en una actualización o service pack y todo esto sin saber como lo reparó o que aplicaciones siguen escondidas en tu parche…

    – Linux le da un nombre a su ordenador
    Esto es mera mercadotecnia… Estoy de acuerdo con tu comentario

    Bueno esto lo quería compartir con ustedes, respeto mucho a los usuarios Windows y Mac, Linux no es tan sencillo siendo honesto, ha mejorado bastante en ser intuitivo y amigable, pero un equipo Windows siempre es superior en facilidad, El precio de la seguridad y estabilidad es la investigación y la prudencia en cualquier Sistema Operativo y es algo que se ve reflejado en tu PC así el bolsillo de tus clientes

  48. Krash LC3 Dice:

    Vean yo uso «GNU/Linux» arriba al lado de mi nombre.
    Lo unico que puedo decir es:
    Pobres usuarios de windows, siempre seram ignorantes y tendran menos conocimientos que alguien que usa Linux, realmente me dan pena.
    ah y viva GNU LINUX!

  49. Boo Dice:

    Oye Krash LC3, puedes jugar Call of Duty o no? ¿Ah, no puedes? GRANDE LINUX!

     

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana