6 maneras de aprovechar el email marketing para generar una mayor rentabilidad


Estás leyendo: 6 maneras de aprovechar el email marketing para generar una mayor rentabilidad, escrito por:
DoctorPC el domingo, 9 noviembre , 2014.

Etiqueta(s): , , .
Categoria(s): Opinión, ¿Cómo se hace?.

Actualmente para cualquier empresa que intente introducirse en el mundo web, es de vital importancia tomar en cuenta las redes sociales, ya que estas se han convertido en una parte fundamental, esto es referido al email marketing.

A pesar que el email marketing ha sido atrapado por una gran cantidad de spam. Aunque cabe decir que a pesar de esto, igual sigue siendo muy rentable y provechosa, ya que la conexión con el cliente se vuelve más íntima y personal.

Sobretodo que si tenemos en cuenta que la mayoría de personas terminamos dándole mayor importancia a un mensaje que podamos encontrar en nuestra bandeja de entrada personal, que si encontramos alguna nota o post en el Facebook o alguna otra red social, ya que un mensaje enviado de forma directa a nuestro correo garantiza que la información que se nos está enviando es personal y alguna buena noticia nos debe estar trayendo.

6 maneras de aprovechar el email marketing para generar una mayor rentabilidad Opinión ¿Cómo se hace?

De esta forma, mostraremos 6 maneras de aprovechar el email marketing para generar una mayor rentabilidad y muchos beneficios a tu lista de correo electrónico.

  1. Ser consistente: El e-mail marketing lo ideal debería ser que tengamos una conexión amena y estrecha con nuestra lista de clientes, tal y como suele suceder con nuestros familiares y amigos, claro que a quienes tengas en tu lista lo ideal sea que a tu lista le envíes saludos por días festivos. Lo que necesitas hacer es que ellos sientan que el tratamiento es personal y que les das suficiente valor como para que deseen seguir recibiendo tus mensajes.
  2. Agudizar el título del asunto: Tal como incluir números, usar corchetes, indicar si el correo contiene videos o imágenes y generar curiosidad o el llamado factor intriga.
  3. Comparte el contenido relevante: Esto teniendo en consideración para que tus clientes te tomen una mayor consideración, sobre todo capturar la atención de tus clientes con mensajería que contenga videos, ofertas y descuentos de los productos, fotografías artículos o publicaciones del blog.
  4. No satures tratando de vender: Si solo les terminas enviando mensajes con la intención de vender, la gente podrá colocarte como un molestoso spam. Trata de mantener un margen de 80% contenidos de calidad y 20% anuncios de ventas.
  5. De forma que así tendremos clientes con intereses compartidos y todo esto sin la necesidad de andarlos saturando.
  6. Finalmente ofrece incentivos.
Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja un comentario




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito