7 trucos para Windows 7


Estás leyendo: 7 trucos para Windows 7, escrito por:
DoctorPC el domingo, 30 agosto , 2009.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Noticias.

1) Manejar las ventanas. Windows 7 simplifica el manejo de los documentos y programas al permitir apilar una ventana o modificar su tamaño con un simple gesto de ratón o una combinación de teclas. Para apilar una ventana en una mitad de la pantalla, arrástrala hacia la izquierda o la derecha y cambiará su tamaño para ajustarse al tamaño de media pantalla. Para modificar el tamaño vertical de una ventana se arrastra hacia la parte superior para agrandarla o se pulsa doble click en la parte superior de la ventana o en el borde inferior para maximizarla verticalmente manteniendo la misma anchura.

Hay otras combinaciones de teclas que permiten hacer más cosas:

  •  7 trucos para Windows 7 Noticias  + Flecha izquierda o Flecha derecha, apila a media pantalla.
  • 7 trucos para Windows 7 Noticias  + Flecha Arriba o Flecha abajo maximiza y minimiza.
  • 7 trucos para Windows 7 Noticias   + Shift+Flecha Arriba o Flecha abajo maximiza y recupera el tamaño vertical.

2) Moverse entre las ventanas de programa. Si estás utilizando varios archivos con el mismo programa, como por ejemplo varios documentos con Microsoft Word, Windows 7 te permite moverte entre todas esas ventanas con facilidad. Basta con presionar la tecla Ctrl varias veces pulsando sobre el icono en la barra de tareas. Cada vez que se pulsa el ratón se cambia a la ventana siguiente, siguiendo el orden en que se han abierto los documentos.

3) Pantalla limpia y reluciente – todo bajo control. Con Windows 7 es muy fácil ajustar los parámetros de la pantalla para ver mejor los textos y las imágenes bajo condiciones ambientales de trabajo muy diversas. La pantalla del portátil puede que se vea perfectamente en la oficina, pero más oscura en casa. Se puede ajustar la configuración del texto y la imagen con dos funciones muy simples: Ajuste de Texto ClearType y Calibrado del Color de la Pantalla. Ejecute cttune.exe y dccw.exe, o búsquelos en el Panel de Control.

7 trucos para Windows 7 Noticias

4) Orden y racionalidad en la barra de tareas. Puede decidir en qué orden deben aparecer los iconos en la barra de tareas, simplemente arrastrándolos y colocándolos en el orden deseado. Y en el caso de los cinco primeros iconos, puede ejecutarlos con una sencilla combinación de teclas: cualquiera de ellos puede abrirse pulsando 7 trucos para Windows 7 Noticias +1, 7 trucos para Windows 7 Noticias +2, etc.

5) Recorrer la barra de tareas. Aprovechando que hablamos de combinaciones de teclas para la barra de tareas, con 7 trucos para Windows 7 Noticias +T se cede el control a la barra de tareas. El sistema convierte la pantalla activa en el menú de la barra de tareas y con las teclas de flechas podemos elegir la aplicación que nos interesa. Pulsando Return se ejecuta. Obviamente, para detener este modo de trabajo basta con pulsar Esc.

6) Protección con BitLocker To Go. BitLocker® se ha convertido en una medida de seguridad indispensable cuando se trata de proteger los portátiles. Windows 7 extiende todavía más las posibilidades de seguridad con la funcionalidad BitLocker To GoTM , que permite encriptar los dispositivos de memoria USB y discos duros externos. Para activar BitLocker o BitLocker To Go, pulsa con el botón derecho en la unidad desde el Explorador de Windows y selecciona «Activar BitLocker…». Esto también se puede hacer de manera centralizada mediante Políticas de Grupo, con lo que los administradores de IT pueden exigir que todos los dispositivos de memoria USB se encripten antes de empezar a grabar información sobre ellos.

7) Tu helpdesk personal: Plataforma de Resolución de Incidencias de Windows. A todos nos han ocurrido problemas menores, como cuando el escritorio Windows Aero no funciona o no suenan los altavoces. No tenemos que desesperarnos aunque el ordenador parezca empeñarse en lo contrario. Windows 7 nos evita tener que llamar al helpdesk para cada uno de los problemas que surgen, gracias a una funcionalidad llamada Plataforma de Resolución de Incidencias de Windows. Se accede a ella fácilmente, escribiendo «fix» o «Troubleshoot» en el menú de Inicio. El sistema muestra una lista de Paquetes de Resolución de Incidencias de Windows donde podemos elegir aquél que parece más adecuado a nuestro problema y el solucionador de incidencias intentará por su cuenta resolverlo.

Fuente: Newsletter de Mircrosoft (¿porque no entregan buenos tips estos señores de Microsoft :s ? )

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

3 Responses to “7 trucos para Windows 7”

  1. dizan Dice:

    que tal yo tengo algunas dudas a cerca del uso de win 7, tengo poco que me inicio en el cyber-mundo, y necesito saber que autocad es el mas adecuado para mi win7 ya que cuento con varias versiones pero no corren en el sistema o que tendria que hacer para que me dejara trabajar en ellos
    muchas gracias

  2. DoctorPC Dice:

    @dizan: Debes instalar el modo XP para Windows 7 (http://www.configurarequipos.com/doc1193.html).

  3. pablo lugo Dice:

    jajajjaajaja que pete que son,yo sé mucho mas que eso….XD

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana