Amor en línea


Estás leyendo: Amor en línea, escrito por:
DoctorPC el miércoles, 11 agosto , 2010.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Opinión.

Haré una confesión que seguro hará que todos los que leen Reparación de PC se rían de mí por semanas.

A mi polola la conocí por Internet.

Bueno, lo dije y qué. Si a alguien le interesa la copucha barata, la conocí en un foro (mucho antes que las redes sociales existieran como tales), conversamos por messenger durante mucho tiempo y un día finalmente nos conocimos en persona.

Dicho lo anterior, creo que no me equivoco al afirmar que existe un prejuicio bastante grande sobre conocer gente en Internet, sobre todo parejas. Del algún modo somos forzados a creer que es de perdedores, de personas que no pueden conocer a alguien en la vida real.

Amor en línea Opinión

Sin embargo, esto no es del todo exacto, y sin lugar a dudas que las parejas que se conocieron a través de Internet son un número cada vez más creciente. No sólo a través de los sitios especializados en conocer pareja, sino a también de contactos a través de Facebook, gente que se conoce porque alguien escribe un blog, incluso a través de Twitter. Conocer pareja en línea es una realidad, por extravagante que parezca. Hace unos diez años muchas revistas tenían secciones para conocer gente por correspondencia. Internet sólo acelera y facilita el proceso. Además, te permite salir de tu círculo cotidiano de colegio/universidad/trabajo, y conocer personas completamente nuevas.

¿Cuanto cuesta conocer a alguien en línea? Depende mucho de lo que estemos buscando. Sin embargo, hay muchos sitios que son diseñados exclusivamente para conocer parejas -eventuales o estables- y todos cobran una membresía por aquello, que parte desde los US$15. La mayoría tiene descuentos para quienes compran planes de varios meses, y no todos los sitios tienen el mismo público objetivo: algunos tratan de contactar gente que busca pareja estable mientras que otros son enfocados en sexo sin compromiso.

Es evidente para mí que a estas alturas del partido las personas que usan servicios para conocer pareja en línea no son desesperadas solteronas o desalmados asesinos en búsqueda de víctimas. Si te decides a pagar por una membresía en alguno de estos sitios (vamos, hay que ser honestos, todos lo hemos pensado al menos), te doy algunos consejos:

  • Completar el perfil: Es de ayuda porque facilita a los algortimos de búsqueda encontrar coincidencias entre los diferentes miembros. En ocasiones, esas coincidencias son el motivo perfecto para iniciar una conversación.
  • Empieza despacio, acelera después: No te apresures por conocer cien personas al día. Empieza conociendo bien el sitio y sus posibilidades. Sin embargo, tienes un tiempo límite (determinado por tu pago) para conocer gente, por tanto debes aprovecharlo. No esperes amistad verdadera o amor eterno, sino de encontrar personas que sean mínimamente interesantes para ti y tú a ellos.
  • Protege tu anonimato: No pongas información personal (teléfono, dirección) a vista de todo el mundo. Tampoco pongas demasiadas fotos en tu perfil, con un par (cara/cuerpo entero) basta. Tampoco necesitas darle tu Facebook a todo el mundo, ni aceptar a nadie.
  • Busca el contacto fuera del sitio: El contacto no está limitado al sitio web. Te resultará más fácil hablar por msn con otras personas y ahí empezar a filtrarlas. Es buena idea crearte un correo y msn específicamente para esto. Nunca uses tu correo real o del trabajo.
  • Elige un lugar seguro para el encuentro: Si te decides conocer a alguien en persona, procura que se reúnan en un lugar público, seguro y transitado. Lo más razonable es reunirse en una cafetería a una hora específica y por un tiempo definido («A las X horas tengo que estar en otro lugar»).

Amor en línea Opinión

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

4 Responses to “Amor en línea”

  1. DoctorPC Dice:

    Somos 2!

  2. azalea Dice:

    Pasa en las películas y pasa en la vida real… Yo también conocí a mi amor por internet, lamentablemente mi historia tubo un final triste, caí del cielo al suelo en un segundo, después de tener todo lo que había soñado en mi vida, era la protagonista de una pesadilla.
    No quiero generalizar, solo quiero decir que deben tener cuidado en internet y fuera de ella, espero que les vaya mejor que a mi.
     

  3. amor y amistad Dice:

    La verdad es que hay que andar con cuidado en internet. Yo he tenido 4 parejas salidas de la red y la verdad, es que todas las relaciones han sido un desastre mayúsculo.
    Poco a poco, despacito y con buena letra. Son los únicos consejos que puedo dar. Suerte

  4. tu nenita Dice:

    ola chicos todos vosotros  me poneis  a1.000 por hora

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana