Enlaces patrocinados


Antes de contratar SEO, lee esto!

Por Boo | Jueves, 23 julio , 2009
Tips a tu correo gratis | Síguenos en Twitter

Cuando una empresa tiene el presupuesto para contratar algún especialista en Consultorías SEO, es fácil encontrar a más de alguno que esté dispuesto a ofrecer el cielo y la tierra por la asesoría. Pero antes de contratar uno -e incluso antes de pensar en contratar- es posible hacer muchas mejoras sin pagar un centavo.

Esta es probablemente la pregunta más  importante que responder. ¿Tiene tu sitio web una audiencia que demanda tu contenido? Si los usuarios están buscándote online, ¿cuales son las posibilidades por las que pueden encontrarte?. Esto depende mucho de que tipo de servicio online seas y como los potenciales usuarios te ven.

Si lo hacen, ¿hay otros haciendolo por otros medios? Si no te buscan en la red, pero pueden encontrarte a través de anuncios televisivos o publicidad offline, entonces podrías no querer (o necesitar) empezar una estrategia SEO demasiado agresiva.

¿Tu empresa tiene un superávit que pueda usar contratando a un experto en SEO? Si no es así, es conveniente discutir con tu diseñador para resolver algunos problemas menores. De lo contrario podrías cometer el terrible error de reducir tus fondos en tiempos de crisis y esperar retornos rápidos que pueden tardar mucho más de lo esperado.

En el caso de contratar un especialista en SEO, tienes que tener los recursos para soportar e implementar las mejoras que te indique. No tiene sentido contratar el servicio si no tienes la capacidad técnica o monetaria de rediseñar tu sitio.

La mayor parte de las pequeñas empresas pueden hacer su propio SEO sin necesidad de gastar dinero contratando personal externo.

Verifica con anticipación cuando es necesario rediseñar el sitio y si tu empresa puede pagarlo. La mayoría de los casos requieren que el sitio sufra grandes modificaciones, sobre todo cuando son páginas viejas (con tablas por ejemplo).

Muchas veces la gente tiende a olvidar la magnitud de los cambios que ocurren cuando se aplican técnicas de SEO a un sitio, como por ejemplo cambiar la estructura de los permalinks. Siempre verifica el modo en que tus actuales clientes usan el sitio, y conversa con el especialista en SEO para minimizar los problemas.

El desarrollo de nuevos contenidos es uno de los elementos mas importantes que analizar cuando se aplica SEO en un sitio. Muchas veces es crucial porque la competencia del mercado lo demanda. Asegúrate de que tu compañía de SEO entienda tu producto/servicio y desarrolle el contenido de acuerdo a eso. Si no lo hacen, trata de organizar con ellos las directrices SEO.

Eso es un error. Nada ocurre de un momento a otro en SEO, y los resultados toman su tiempo. Sé paciente y discute lols plazos antes de firmar un contrato SEO. La mejor manera de reducir las confusiones y malentendidos es distutir con tu compañía de SEO cuales son tus expectativas. Así que evita los juicios apresurados y haz lo que esté a tu alcance para mejorar el sitio antes de contratar un SEO


Entradas relacionadas en Reparación de PC



Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Opinión, Recomendamos.

Enlaces patrocinados


Dejar un comentario



Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permiten insultos injustificados, ni links a otros sitios de descargas.


RSS

Temas Importantes


Últimas Entradas

Últimas Visitas