Bendita Nube


Estás leyendo: Bendita Nube, escrito por:
DoctorPC el viernes, 21 diciembre , 2012.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Software.

Sabemos de sobra que a nuestros equipos debemos hacerles puestas a punto periódicas, incluyendo copias de seguridad regulares de nuestros archivos, pero la pereza consigue que no lo hagamos tanto como debemos, y luego pasa lo que pasa: que un día el ordenador deja de funcionar y nos quedamos sin nada. Es más, nos sucede una y otra vez. A veces simplemente necesitamos un formateo, y otras pasan por el servicio técnico y la necesaria adquisición de piezas nuevas.

Bendita Nube Software

Afortunadamente, desde hace un tiempo contamos con un excelente recurso, que es el guardado de archivos y datos en discos virtuales en internet. En esto consiste la nube, y en algunas cosas más, como el uso de aplicaciones en línea, por ejemplo los juegos poker (http://www.fulltiltpoker.com/es/poker/games/mini). Algunas veces, debemos instalar un software de acceso a dichas aplicaciones o juegos. Este software normalmente es gratuito, al menos en el caso de Full Titl Poker, que disponen de aplicación para Windows y Mac, y a través del mismo, podemos jugar poker (http://www.fulltiltpoker.com/es/) apostando dinero real o por simple entretenimiento, empleando moneda virtual. Con una sola aplicación, Full Titl Poker nos da acceso a bastantes juegos diferentes de poker, pero la gran ventaja es que nuestro perfil de usuario (datos personales y bancarios, estadísticas de juego, puntos de jugador asiduo o Full Titl Points, puntuaciones, historiales y demás. Por supuesto, operando así, no tendremos problemas si nuestros equipos se averían, porque podremos continuar nuestros progresos en Full Titl Poker tal y como los teníamos.

De hecho, Full Titl Poker también dispone de aplicación para smartphone, así que estés donde estés, siempre que cuentes con conexión a internet, tendrás acceso a tus juegos de poker favoritos.

Utiliza la nube si eres una persona olvidadiza o perezosa respecto al mantenimiento de tu ordenador, encontrarás muchas ventajas y la solución a tu mala cabeza.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana