Buscar archivos en Rapidshare


Estás leyendo: Buscar archivos en Rapidshare, escrito por:
DoctorPC el viernes, 21 noviembre , 2008.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Descargas, Recomendamos, ¿Cómo se hace?.

Hace rato que la mejor manera de compartir archivos ya no es usando redes P2P, sino con servidores de descarga. Es evidente que la mayor parte del contenido es pirata, pero eso es algo que a mí me da lo mismo. Acá les dejo algunos metabuscadores de archivos para encontrar música, películas y juegos en estos servidores. Todos funcionan de la misma manera: Usando el motor de Google para encontrar páginas donde se publiquen los links.

Buscar archivos en Rapidshare Descargas Recomendamos ¿Cómo se hace?

BuscayDescarga.Com: te permite hacer la búsqueda para uno de los siguientes servicios: Rapidshare, Megaupload, Megashares, Bandongo, Filefront, SaveFile. No puedes buscar en más de uno a la vez, aunque sí puedes elegir qué tipo de archivo buscar (mp3, RAR, etc.) y te muestra el tamaño de las descargas.

Buscar archivos en Rapidshare Descargas Recomendamos ¿Cómo se hace?

Dscargalo.Com tiene un montón de publicidad y sólo busca archivos en Rapidshare. Si tienes un sitio con muchas descargas, te permite agregarlo a la lista de búsquedas. De ese modo, más personas descargarán tu archivo, y obtendrás puntos extras en tu cuenta Rapidshare.

Buscar archivos en Rapidshare Descargas Recomendamos ¿Cómo se hace?

Fileshunt.Com también busca exclusivamente en Rapidshare y te permite modificar la búsqueda según el tipo de archivo y no su extensión. Así, puedes optar entre imágenes, documentos, Imágenes de CD, etc.

Buscar archivos en Rapidshare Descargas Recomendamos ¿Cómo se hace?

RapidLibrary Tiene más 7 millones de archivos alojados en Rapidshare en su base de datos, y es bastante popular. Se puede buscar por tipo de archivo (Audio, video, documentos, etc.), y muestra las últimas búsquedas realizadas. Requiere de pasar un captcha para descargar.

Buscar archivos en Rapidshare Descargas Recomendamos ¿Cómo se hace?

ShareMiner es un buscador bastante popular que Rapidlibrary.con capacidad de buscar en Rapidshare, Megaupload y otros sitios. Utiliza el motor de búsqueda de Google para mostrar los resultados.

Buscar archivos en Rapidshare Descargas Recomendamos ¿Cómo se hace?

De todos, DaleYa.com es el que recomiendo, por la cantidad de opciones, velocidad de entrega de resultados y calidad de éstos.. Permite buscar en megaupload, badongo, rapidshare, mediafire, gigasize, seriesyonkis, filefactory,filefront.com, megashares, turboupload, multiply y sendspace; eligiendo uno, algunos o todos. También te permite buscar videos o archivos por su extensión, donde hay 11 disponibles y puedes agregar una a elección.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja un comentario




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito