Como enviar mensajes de Email Marketing o correo masivo


Estás leyendo: Como enviar mensajes de Email Marketing o correo masivo, escrito por:
DoctorPC el jueves, 6 noviembre , 2014.

Etiqueta(s): , , .
Categoria(s): Recomendamos, ¿Cómo se hace?.

Se sabe que el e-mail marketing ha perdido un poco de prestigio porque muchas empresas suelen enviar correos en masas a personas que no les interesa su contenido ganándose una mala reputación de imagen con los llamados correos spam. Pero si quieres introducirte a este negocio y poder crear una buena campaña de publicidad a través de este medio te vamos a dar algunos pasos a seguir.

Definir el plan: Ante de definir todo la campaña se debe de tener en cuenta que es lo que se quiere lograr a través de ese correo, cuál es la meta que quiere cumplir con la campaña, que tipos de objetivos se va a plantear en el mensaje, el contenido del mismo, si se va a enviar en texto, imágenes o videos. Todo ello es muy importante al enviar un correo.

Los gráficos y estructura: Hay que revisar las opciones que se tiene en cuantos a los gráficos y si es que se tiene una estructura o plantilla para las diferentes ofertas o información que se desea enviar. Es posible que se pueda contratar a una persona para que lo defina pero al final el criterio va a ser tuyo ya que debes de crear uniformidad en los distintos tipos de gráficos de tal manera que se vea de una misma empresa y no de otra.

Como enviar mensajes de Email Marketing o correo masivo Recomendamos ¿Cómo se hace?

Base de datos en orden: Una vez listo lo anterior, debes de segmentar la lista de correos electrónicos que se tiene para dar un mejor enfoque a las personas que pueden ser los posible compradores. Es por ello que debes de tenerlos ordenados para cuando se envíen diferentes correos todos tengan un resultado óptimo.

Copia y línea de asunto: Esta copia de correo electrónico debe de apelar a los clientes y darles una razón para que ellos puedan abrir el mensaje. Ya que lo primero que ellos leerán es el “asunto” del mensaje.

E-mails de prueba: Lo recomendable antes de enviar alguna campaña publicitaria de este tipo es hacer algunas pruebas con los clientes fieles, ya que son ellos los que nos dirán que detalles faltan o si está completamente feo.

Programar y enviar: Hay que escoger los días adecuados para enviar e-mail. Uno de los días buenos para enviar es el sábado por la noche ya que las personas suelen leer el correo electrónico los domingos y si lo enviamos unos momentos antes el e-mail de la empresa aparecerá entre los primeros.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja un comentario




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito