¿Cómo funciona Adsense y Adwords?

Por Boo | Viernes, 15 octubre , 2010
Tips a tu correo gratis | Síguenos en Twitter

Adsense y Adwords son las dos caras de una misma moneda: el negocio publicitario de Google. Adwords permite a las empresas pagar por mostrar sus anuncios en diversos sitios web para atraer tráfico a sus sitios. Adsense, por su parte, permite a los dueños de sitios web obtener ingresos gracias a estos anuncios que muestran publicidad.

¿Cómo funciona este sistema? Depende de qué lado de la moneda estés, aunque -sobre todo para los webmasters- siempre es bueno conocer un poco el proceso completo. Les mostramos dos videos, cada uno explicando en términos simples los elementos fundamentales del pago por clic.

¿Cómo funciona Adwords?

¿Cómo funciona Adsense?

Sin duda son dos videos muy interesantes y vale el tiempo verlo 2 o más veces para saber como funciona Adwords y Adsense.


Entradas relacionadas en Reparación de PC



Etiqueta(s): , .
Categoria(s): ¿Cómo se hace?.


Dejar un comentario



Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permiten insultos injustificados, ni links a otros sitios de descargas.



  • Temas importantes

  • Últimas Entradas


  • La mejor Terapia con Flores de Bach se puede realizar con la ayuda de un terapéuta floral especialista en el tema.
    Los mismo ocurre para una Terapia con Flores de Bach para niños en la que se entrevista al niño y luego al padre para hacer un correcto diagnóstico, para luego implementar la terapia floral adecuada a cada caso.