¿Cómo funciona el truco que hacen los técnicos para que siempre vuelvas con ellos?
Estás leyendo: ¿Cómo funciona el truco que hacen los técnicos para que siempre vuelvas con ellos?, escrito por:
DoctorPC el Lunes, 13 junio , 2011.
Etiqueta(s): Consejos para bloggers, Empresas, Programas, Risas, Técnico Novato.
Categoria(s): Curiosidades, Opinión, Preguntas y Respuestas, ¿Cómo se hace?.
Hola muy buenas, la cosa es que muchos técnicos (no todos) tienen mañas y trucos para que cuando tu les pases el PC para que te lo arreglen ellos lo formatean, instalan los drivers, etc. y usan un software o no sé que hacen para que luego de un tiempo determinado, o la fecha en que ellos quieren, el PC empiece a ir muy lento y se cuelgue para que el usuario regrese donde el técnico, a formatearlo de nuevo y ellos vuelvan a ganar dinero entonces mi pregunta es, ¿en qué consiste ese truco? ¿Cómo se hace para que después de un periodo de tiempo el PC de alguien que le formateaste empiece a funcionar lento? muchas gracias espero su respuesta saludos!
Pregunta de macho
Entradas relacionadas en Reparación de PC
« Bloquear el acceso al registro de Windows 7
Notebook no detecta red Wifi de Vodafone »



Alvaro - Lunes, 13 junio , 2011 Dice:
DoctorPC - Lunes, 13 junio , 2011 Dice:
¿Cómo hacerlo?… Puedes buscar un script que reserve un porcentaje de la memoria y luego una tarea programada que se ejecute -luego de X semanas, meses- para agregar el “programa” al inicio.
No sería muy difícil, pero no creo que sea necesario (al menos para mi) Los clientes siempre vuelven y con el computador del hijo, del tio, del hermano, etc.
Cuando uno entrega un buen servicio no necesita hacer este tipo de trucos para tener trabajo.
Primitivo - Lunes, 13 junio , 2011 Dice:
FERNANDO SILVA - Martes, 14 junio , 2011 Dice:
SAMYAZZA - Jueves, 16 junio , 2011 Dice:
miguel - Lunes, 11 julio , 2011 Dice:
DIOS - Viernes, 15 julio , 2011 Dice:
Con respecto al tema… no hace falta usar nada para que vuelvan xD el 70 porciento de los usuarios no sabe navegar en internet de forma segura… y lo peor….creen que son muy buenos haciendolo!
tuedsiton - Domingo, 24 julio , 2011 Dice:
FKalexander - Sábado, 1 octubre , 2011 Dice:
Pedro - Sábado, 7 enero , 2012 Dice:
Los tecnicos bastante hacemos con apañar equipos, como para andar hackeando tambien.
Linux32 - Lunes, 6 febrero , 2012 Dice:
carlos_felo - Domingo, 12 febrero , 2012 Dice: