¿Cómo sacar contraseñas de MSN?


Estás leyendo: ¿Cómo sacar contraseñas de MSN?, escrito por:
DoctorPC el Martes, 9 diciembre , 2008.


Etiqueta(s): , , .
Categoria(s): Hacking, ¿Cómo se hace?.

Esta es sólo una guía de referencia acerca del concepto, no se entregarán todos los detalles.

Cómo sacar contraseñas de MSN

Es posible sacar una contraseña de MSN, con algunos conocimientos en HTML, Programación en PHP, contar con hosting (preferentemente gratuito), entender algunos fundamentos de diseño web y una víctima.

En caso de que no tengas estos conocimientos es mejor que no leas lo que sigue a continuación.

Lo primero es diseñar un sitio muy parecido al de recuperar contraseñas de MSN, con las mismas imágenes, fuentes, tamaños, detalles hasta como el del favicon. Esto tomará tiempo, pero mientras más real se vea, menos dudará la víctima en la veracidad de la página. Esto es conocido como Phishing, y se trata de copiar un sitio para que se vea exactamente igual a otro.

Luego trata adquirir un hosting. Hay varios gratuitos que te permitirán hacer este ejercicio. Ahora lo importante es crear una url como esta:

Livemsn-administrator219898712476817236#4+39

Es importante colocar que la URL sea creíble, con unos números, por ejemplo, y algo que diga livemsn, messenger, msn, etc. Las personas confían instintivamente en aquello que parece verosímil, por lo que estos pequeños detalles son escenciales para efectuar con éxito la operación.

Luego debemos crear una cuenta de hotmail, para enviar un correo a la víctima (en su defecto hay sitios para hacer envio de correos anónimos), advirtiendo que “puede ser víctima de una suplantación de identidad”, usando una cuenta de mail como: Livemsn-administrator@hotmail.com o algo parecido. También puede hacerse con una cuenta de Gmail, tomando las consideraciones necesarias. Pero si se fijan nuevamente entramos al terreno de la magia, hacer creer a las personas algo que no es.

La otra parte escencial es que de alguna manera, debemos hacer creer a la víctima que alguien está tratando de adivinar su contraseña, esto es muy sencillo; debemos ingresar una contraseña cualquiera en el login del correo de la víctima, luego de un par de intentos fallidos, la cuenta se bloqueará temporalmente. Es en este momento cuando enviamos al correo de la víctima, desde la cuenta correo de Hotmail que ya hemos hecho con una advertencia de que alguien está tratando de hackear su correo.

Sacar contraseñas del MSN

Aparte del cuerpo del mensaje, en el correo debemos colocar una dirección URL con nuestra copia de la web de MSN, para que la víctima haga clic en el hipervínculo y se abra nuestra falsa página de cambio de contraseña. La persona escribirá su antigua contraseña y la nueva en el formulario que hemos hecho en el sitio de Phishing, realmente lo único que importa es su contraseña antigua.

La persona digita sus datos y presiona Aceptar, con esto, la enviaremos a una página en PHP, la cual entrega sus datos a un correo que tengamos destinado para recibir esta información.

Debemos cambiar la contraseña a una nueva, lo antes posible ya que de todas maneras la víctima cambiará desde la página oficial de Hotmail su password.

Eso es a grandes rasgos el como sacar contraseñas de MSN, Yahoo, Gmail, etc. La base es la misma y lo entretenido esque si tienes algo de imaginación puedes inventar tu propio sistema de pre-ataque (el hacer creer a la víctima que están tratando de entrar a su cuenta y MSN o la empresa de turno, le recomienda cambiar sus datos, claramente desde el link en el correo que nosotros le enviamos). Yo tengo la mia, pero como todo mago no puedo revelar el truco, es un secreto profesional.

No me considero enfermo, loco ni algo parecido, sólo curioso de lo que podemos llegar a hacer con algo que no tiene precio: Inteligencia, curiosidad e imaginación.

Atento: No existe ningún programa que pueda sacar una contraseña ya sea de MSN, Gmail o Yahoo de manera automática, asi que no pierdas tiempo con programas o páginas que te harán daño.




Entradas relacionadas en Reparación de PC


«
»

45 Comentarios en “¿Cómo sacar contraseñas de MSN?”


    Páginas: « 1 [2] Mostrar todos


  1. javier - Jueves, 30 septiembre , 2010 Dice:

    ami me hackearon mi facebook y mi msn ojala pudiera recuperar la contraseña de mi msn el cual es javo_507@hotmail.com ojala me puedan ayudar.
    muchas gracias



  2. papasote - Lunes, 15 noviembre , 2010 Dice:

    me gusta tu sistema…pero me da flojera hacer todo eso cuanto cobras solo para obtener dos contraseñas que necesito?



  3. pedro - Sábado, 11 diciembre , 2010 Dice:

    hola no se como se hace todas esas cosa pero me gustaria sabercuanto cobra por sacr una contraseña del msn gracias espero respuesta  att/pedro



  4. juan - Martes, 29 marzo , 2011 Dice:

    x favor consigan la contraseña de alvr_valdez@hotmail.com



  5. annon - Viernes, 12 agosto , 2011 Dice:

    Interesante lo haré



  6. Páginas: « 1 [2] Mostrar todos


Dejar un comentario



Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permiten insultos injustificados, ni links a otros sitios de descargas.




Si tienes problemas para descargar manuales o programas, por favor lee este comunicado, no te tomará más de 30 segundos: El cierre de MegaUpload

RSS


Tablón de preguntas

Ver las Preguntas y Respuestas



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Mala tu Wea Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress  

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Jugar Counter Strike Online

Jugar Counter Strike Online

Blogroll

Como Criar ProgramoWeb
Curso de MBA CGnauta blog
Cursos y manuales gratis Blog de Automóviles
Posicionamiento en buscadores GNU/Linux y software libre
Todo en Ofertas InfoMalwares
Todo en Salud Informática XP
Campaña SEO El blog de Nits
Maestro de la computación Webeando en la Red
Tu Informática Programas Gratis