¿Cómo sacar la contraseña de un iPhone con iPhone Backup Unlocker?


Estás leyendo: ¿Cómo sacar la contraseña de un iPhone con iPhone Backup Unlocker?, escrito por:
DoctorPC el Viernes, 27 Mayo , 2016.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Hacking, Mac, Seguridad, ¿Cómo se hace?.

¿Te sientes frustrado por haber perdido la contraseña de tu iPhone? ¿Ya no sabes qué pasará con tu vida ahora que perdiste toda tu información? ¡Tranquilo que no es para tanto! Hoy es tu día de suerte, porque estamos a punto de compartir contigo una poderosa herramienta que básicamente te permitirá crakear la contraseña de un iPhone y así poder recuperar el acceso a tus datos.

Se trata de iPhone Backup Unlocker un programa desarrollado por Tenorshare que lo que realmente hace es desencriptar tus copias de seguridad de iTunes eliminando por completo la contraseña asignada. ¿Y qué logras con esto? Pues muchísimo: te permite recuperar y restaurar todos tus datos nuevamente, como los contactos, fotos y cualquier tipo de información que allí se encuentre. Todo desde un fichero de respaldo de iTunes previamente realizado, claro está.

Lo mejor del caso es que Tenorshare iPhone Backup Unlocker no funciona sólamente en iPhone, ¡también sirve con copias de seguridad de iTunes en iPad o iPod! Lo que convierte a esta herramienta en una opción muy atractiva a tomar en cuenta si de quitar la contraseña de un iDevice se trata. Tenorshare iPhone Backup Unlocker funciona en todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, así que no debes de preocuparte demasiado por este aspecto.

¿Cómo sacar la contraseña de un iPhone con iPhone Backup Unlocker? Hacking Mac Seguridad ¿Cómo se hace?

Cómo funciona iPhone Backup Unlocker

El programa utiliza técnicas muy potentes de desencriptado para garantizar el ciento por ciento su efectividad. Entre los métodos que se utilizan para quitar la contraseña del iPhone, está el método de fuerza bruta, fuerza bruta con máscara y el ataque por diccionario.

  • Primero se debe descargar e instalar la herramienta.
  • Luego habrá que seguir los sencillos pasos que aparecen en pantalla.
  • Una vez la contraseña de la copia de seguridad de iTunes haya sido eliminada, con este misma herramienta podrás extraer todos los datos que dabas por perdidos y restaurarlos posteriormente.

Pero esto no se queda ahí, iPhone Backup Unlocker también hace uso de la GPU (la tarjeta gráfica de tu computadora) para mejorar y acelerar el desencriptado, lo que significa que todo el proceso logra reducirse hasta 30 veces en tiempo de acción con esta característica activa. Tomando en cuenta que esta funcionalidad es compatible sólo con procesadores gráficos NVIDIA.

iPhone Backup Unlocker está disponible también para computadoras con Windows, no sólo para Mac. Además, ofrecen una versión de prueba con la que puedes comprobar por ti mismo su funcionamiento. Después, si te ha convenido, puedes optar por su versión completa desde un módico precio. Recomendamos que le des una oportunidad, vale la pena.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«

Deja un comentario




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español