Consecuencias del cierre de MegaUpload


Estás leyendo: Consecuencias del cierre de MegaUpload, escrito por:
DoctorPC el miércoles, 20 enero , 2010.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Noticias, Opinión.

Como todos saben y los pocos que no lo sepan: MegaUpload fue cerrado -probablemente para siempre- por el FBI.

Luego de unas horas y días, empezaron los problemas para todos los usuarios del mayor sitio de descargas del mundo. No sólo quienes alojaban archivos en MegaUpload, sino los que usaban cualquiera de los servicios asociados, como Megapix, Megavideo o Megaporn.

Consecuencias del cierre de MegaUpload Noticias Opinión

MegaUpload era un pez de los grandes, ya que manejaba 4% del total de tráfico total de Internet y daba servicios a 50 millones de usuarios al día.

¿Tienes problemas para descargar manuales o programas?

Si llegaste a Reparación de PC buscando alguno de los manuales de informática, diseño web o cualquier tipo de software, tenemos una muy mala noticia. Todos nuestros tutoriales y archivos estaban alojados en MegaUpload, por lo que no estarán disponibles durante algún tiempo. Debemos mover todos los archivos (cerca de 30 GB de material) hacia a algún otro proveedor de descargas en línea. El trabajo no es sólo subir los archivos, además tenemos que actualizar artículo por artículo los enlaces de descarga para que puedan bajar el material que necesiten. En algunos casos, es posible que en lugar de otro servicio de descarga pongamos un enlace directo al sitio donde se encuentra el recurso, pero no podemos garantizar que esté siempre disponible.

Con cientos de archivos y gigabytes de contenido, volver a subir y organizar el contenido es un proceso largo y tedioso. Esperamos resolverlo en el menor plazo posible, tratando de no morir en el intento.

Este problema es similar al que muchas personas y empresas están enfrentando en estos momentos, ya que además de películas y juegos, muchos usamos MegaUpload como un servidor de respaldo de datos, para enviar grandes archivos de diseño o incluso para enviar cientos de fotografías familiares a algunos parientes. MegaUpload era sin duda una plataforma que permitía el intercambio pirata de archivos, pero también era un servicio confiable para muchas actividades completamente legales.

Quienes pagamos por una cuenta premium de MegaUpload, lo más seguro es que no veamos ni un centavo y/o byte de nuestros archivos. ¿Qué pasará con ellos? ¿Quien se hará cargo de la seguridad de esa información? ¿Usará el FBI los datos que encuentre en los servidores para descubrir la identidad de los usuarios y perseguirlos? Muchas preguntas surgen a partir de esta situación y no hay respuestas claras al respecto.

A modo personal puedo agregar que es una pérdida muy importante para nosotros, no sólo por todo el trabajo perdido y todo el proceso de recuperación que se nos viene encima, lo más importante es que es terriblemente preocupante en lo que se puede transformar Internet en los próximos meses. Esperemos sea lo mejor para todos y no para algunos pocos.

Si tu sitio está bajo la plataforma WordPress y sufriste la pérdida de todas tus descargas, es hora de limpiar los enlaces rotos para no bajar las posiciones en las SERP.

Ejecuta esta consulta a tu base de datos y podrás identificar el Nombre del artículo y la URL directa para acceder al post.

SELECT post_title,guid

FROM wp_posts

WHERE post_content LIKE ‘%megaupload.com%’

Recuerden

Estaremos subiendo nuevamente todos los manuales y programas. Avisaremos por nuestro Twitter (@reppc) y Facebook cada actualización y/o link reparado.

Gracias por su paciencia

Califica este artículo:
5 / 5 (1 votos)


«
»

5 Responses to “Consecuencias del cierre de MegaUpload”

  1. Jose Dice:

    Lamentable la situación, sólo queda decir: «Yanquis de m$&%&@!»

  2. zero Dice:

    Noo…Megaporn no!!….es el fin T_T, FBI hijos de p#@&%@#!!

  3. ceviz Dice:

    Y los que estan desarrollando ideas?
    usando MU como repositorio.
    Cuando aparezcan esas ideas en EEUU patentadas y registradas a quien reclaman? Es un autentico robo disfrazado de persecucion de pirateria.
    Saludos

  4. crlt Dice:

    Esos hijos de m*** del FBI son una bola de m*** y cobardes. Así como cerraron el portal de Megaupload y capturaron a los dueños principales. También deberían investigar y encerrar a los carteles de narcotraficantes y traficantes de armas que operan en su frontera, que han costado muchas vidas de personas inocentes. Y no lo hacen por que saben que los van a recibir a puros balazos.

    EE.UU siempre ha manejado una doble moral, según sus intereses económicos. Además más de la mitad de su población es drogadicta a algún tipo de droga ilicita.

  5. El Cracker Freddy Haro Loko Dice:

    Hola a todos.

    Yo conosco otra web de alojamiento gratis. no es mucho, pero sirve para que reparen sus links.

    Dicha web, es:

    dropbox.

    solo visiten:

    http://www.dropbox.com

    creen una cuenta, y suben sus archivos.
    Yo lo uso, y si me funciona perfectamente.
    Estamos para ayudarnos!

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana