Desbloquear netbook entregado por el gobierno


Estás leyendo: Desbloquear netbook entregado por el gobierno, escrito por:
DoctorPC el Viernes, 12 marzo , 2010.

Etiqueta(s): , , .
Categoria(s): Hacking, Preguntas y Respuestas, Seguridad, ¿Cómo se hace?.

Tengo un netbook de Conectar Igualdad dado por el gobierno y descargando unos archivos se me bloqueó porque expiro la fecha del servidor. Mi pregunta es la siguiente: ¿la página y/o archivos que estaba descargando se borran?  ¿Al desbloquearla se me borran archivos tales como fotos o música? o cuando ingresan el código ¿se abre en donde la deje? ¿Al desbloquearla queda como me la entregaron por primera vez? ¿Debo volver a descargar todos los programas que le había ingresado? Desde ya muchas gracias.

Pregunta de Teresa

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

5 Responses to “Desbloquear netbook entregado por el gobierno”

  1. jasereyj Dice:

    nop,el desbloqueo del sistema no afecta a los programas instalados, ni a la información almacenada en los discos duros, solo libera el sistema operativo para que siga funcionando, solo debes ponerte en contacto con el administrador de la red en tu escuela para que le ingrese el codigo o clave de liberación y puedas seguir usandolo sin problemas.

  2. Albert Dice:

    Hola necesito saber cómo puedo desbloquear my netbook manualmente, o si hay alguna página en especifica en donde pueda ingresar, debido a que en el colegio en el que voy hay pocos técnico y son muchas las netbook bloqueadas, y el técnico esta solamente uno o dos días como máximo.

  3. mc_sebaa Dice:

    hola em mi netbook es una samsung n-150 p entregada x el gobierno…yo le formatee una particion del disco. Al dia siguiente al iniciarla me aparecio el msje: error unknown filesystem grub rescue…la deje hace 3 meses en el colegio para que la arregle el tecnico. Este viernes me la dieron pero me dijieron q no la arreglo. Lo que yo quiero saber si puedo restaurarla con windows 7 usb dvd tool??o ellos te la pueden arreglar nomas??? Desde ya gracias

  4. Luis Dice:

    Formateala desde una unidad de dvd externa o un usb con el S.O y listo sales de eso

  5. franco Dice:

    Como Ago Para Desbloquear Mi Computadora Sin Darsela A Un Tecnico De La Escuela Para Que La Desbloque Como Podria Consegir El COdigo ?? Gracias !!

Deja un comentario




Cargando...



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com