Descargar manual Flash CS3 en español gratis


Estás leyendo: Descargar manual Flash CS3 en español gratis, escrito por:
DoctorPC el jueves, 11 junio , 2009.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Descargas, Manuales.

Temario del manual de Flash CS3 en español:

Capítulo 1: Introducción

Instalación
Utilización de la Ayuda
Recursos
Novedades

Capítulo 2: Espacio de trabajo

Flujo de trabajo y espacio de trabajo de Flash
Utilización del escenario y el panel Herramientas
Línea de tiempo
Utilización de los paneles de edición de Flash
Accesibilidad en el espacio de trabajo de Flash
Deshacer, Rehacer e Historial
Automatización de tareas con el menú Comandos

Capítulo 3: Creación y gestión de documentos

Trabajo con documentos de Flash
Crear y previsualizar contenido móvil con Adobe Device Central
Trabajo con proyectos
Cómo añadir multimedia a la biblioteca
Trabajo con líneas de tiempo
Trabajo con escenas
Buscar y reemplazar
Plantillas

Capítulo 4: Adobe Version Cue

Trabajo con Adobe Version Cue
Trabajo con el servidor Version Cue
Trabajo con proyectos de Version Cue
Trabajo con archivos en Version Cue
Versiones de Version Cue
Edición y sincronización de archivos sin conexión
Version Cue Server Administration
Revisiones de PDF de Version Cue

Capítulo 5: Utilización de ilustraciones importadas

Colocación de ilustraciones en Flash
Trabajo con archivos AI de Illustrator
Trabajo con archivos PSD de Photoshop
Mapas de bits importados

Capítulo 6: Dibujo

Conceptos básicos de dibujo
Utilización de las herramientas de dibujo y pintura de Flash
Dibujo con la herramienta Pluma
Remodelación de líneas y contornos de formas
Funciones de ajuste

Capítulo 7: Utilización de color, trazos y rellenos

Trabajo con color
Modificación de las paletas de colores
Trazos, rellenos y degradados

Capítulo 8: Trabajo con objetos gráficos

Objetos gráficos
Selección de objetos
Desplazamiento, copia y eliminación de objetos
Organización de objetos
Transformación de objetos

Capítulo 9: Utilización de símbolos, instancias y elementos de bibliotecas

Trabajo con símbolos
Trabajo con instancias de símbolos
Elementos de biblioteca
Utilización de elementos de bibliotecas compartidas
Trabajo con símbolos de botón
Aplicación de escala y almacenamiento en caché de los símbolos
Símbolos y ActionScript

Capítulo 10: Creación de animaciones

Conceptos básicos de animaciones
Utilización de efectos de línea de tiempo
Animación interpolada

Capítulo 11: Efectos especiales

Acerca de los filtros
Modos de mezcla

Capítulo 12: Trabajo con texto

Texto y fuentes en Flash
Creación de texto
Establecimiento de atributos de texto

Capítulo 13: Creación de texto en varios idiomas

Creación de texto en varios idiomas
Codificación de formatos de texto
Cómo crear texto en varios idiomas
Formato de archivo XML
Texto en varios idiomas y ActionScript

Capítulo 14: Trabajo con sonido

Utilización de sonidos en Flash
Exportación de sonidos
Sonido y ActionScript

Capítulo 15: Utilización de vídeo

Creación y publicación de Flash Video
Importación y modificación de archivos de Flash Video
Vídeo digital y Flash
Codificación de vídeo
Utilización de Premier Pro y After Effects
Utilización de ActionScript para reproducir vídeo de Flash externo

Capítulo 16: Creación de contenido de aprendizaje por Internet

Introducción al aprendizaje por Internet con Flash
Inclusión de una interacción de aprendizaje en un documento
Adición, asignación de nombre y registro de activos
Configuración de interacciones de aprendizaje
Cambio del aspecto de una interacción de aprendizaje
Seguimiento de sistemas de gestión de aprendizaje compatibles con AICC o SCORM
Ampliación de scripts de interacción de aprendizaje

Capítulo 17: Creación de contenido accesible

Contenido accesible
Utilización de Flash para introducir información de accesibilidad para lectores de pantalla
Especificación de opciones de accesibilidad avanzadas para lectores de pantalla
Creación de accesibilidad con ActionScript

Capítulo 18: Trabajo con pantallas

Documentos basados en pantallas y el entorno de edición de pantallas
Trabajo con pantallas
Cómo añadir contenido a las pantallas

Capítulo 19: ActionScript

Trabajo con ActionScript
Modo Asistente de script y comportamientos
Cómo escribir y gestionar scripts
Depuración de ActionScript 1.0 y 2.0
Depuración de ActionScript 3.0
ActionScript – Configuración de publicación

Capítulo 20: Publicación de contenido de Flash

Publicación de documentos de Flash
Utilización de Flash Player
Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
Configuración de un servidor Web para Flash
Funciones de seguridad de Flash
Utilización de perfiles de publicación
Plantillas de publicación HTML
Edición de la configuración HTML de Flash

Capítulo 21: Exportación desde Flash

Acerca de la exportación de Flash
Exportación de imágenes, vídeos y contenido de Flash
Capítulo 22: Impresión con Flash
Impresión desde la herramienta de edición de Flash

Capítulo 23: Prácticas recomendadas

Estructuración de archivos FLA
Organización de código ActionScript en una aplicación
Convenciones de comportamientos
Convenciones de vídeo
Directrices para proyectos y control de versiones
Directrices de edición de aplicaciones Flash
Directrices de accesibilidad
Publicidad con Flash
Optimización de archivos FLA para salida SWF
Sugerencias para crear contenido para dispositivos móviles

La tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar algunas librerías en nuestro ordenador podremos utilizar cualquier archivo creado con esta tecnología directamente a través de nuestro navegador Web.

Con una completa interfaz de trabajo nos permite crear todo tipo de archivos Flash con diferentes objetivos, como menús, juegos, presentaciones, cuestionarios entre otros, optimizados para todo tipo de plataformas creando los ficheros para trabajar en distintas resoluciones según sea para teléfonos móviles, presentaciones de fotografías, formularios, etcétera.

Con un completo editor nos permite añadir los elementos que compondrán nuestro proyecto Flash añadiendo figuras, textos, botones, líneas, pudiendo elegir los tonos de los elementos en una amplia paleta de colores. Nos deja configurar todo lo referente a la animación de los archivos Flash, los filtros, las secuencias, nos permite añadir varios elementos a los archivos y marcar las relaciones entre ellos, el orden, los efectos en la linea de tiempo y todo lo que puedas imaginar.

Una vez finalizado nuestro proyecto nos permite depurarlo en al animación Flash final y probarlo mediante Adobe Flash Video Encoder, una aplicación que se instala simultáneamente a este programa y que nos deja reproducir e interactuar con todo tipo de archivos Flash.

Descargar manual Flash CS3 en español gratis Descargas Manuales

Descargar manual Flash CS3 en español gratis

503 Páginas, Formato: PDF, Idioma: Español.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

2 Responses to “Descargar manual Flash CS3 en español gratis”

  1. gkjfdph Dice:

    :grin: Gracias

  2. M ARCELO Dice:

    les agradesco mucgo de ante mano porque todo el mun do necesita de un manual

Deja un comentario




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito