Descargar Office 2007 profesional


Estás leyendo: Descargar Office 2007 profesional, escrito por:
DoctorPC el jueves, 28 enero , 2010.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Descargas, Software.

Descargar Office 2007. Las personas y las organizaciones son únicas al igual que sus retos y necesidades. Con la gran eficacia y flexibilidad de Microsoft Office 2007, podrás responder a tus retos personales y a los de tu organización.

Para lograr las características y capacidades que ayudarán a tu organización a cumplir los objetivos, Microsoft ofrece varios conjuntos de aplicaciones que responden a diversos tipos de necesidades. Para usuarios que trabajan en casa o para los que trabajan en una corporación multinacional, Microsoft Office 2007 tiene el conjunto de aplicaciones adecuado para aumentar la eficacia.

Microsoft Office, la más herramienta ofimática más utilizada en el mundo. En la versión de Office 2007 profesional podrás encontrar:

  • Microsoft Office Access 2007
  • Microsoft Office Communicator 2007
  • Microsoft Office Excel 2007
  • Microsoft Office InfoPath 2007
  • Microsoft Office Outlook 2007
  • Microsoft Office PowerPoint 2007
  • Microsoft Office Publisher 2007
  • Microsoft Office Word 2007

Descargar Office 2007 profesional Descargas Software

Responde rápidamente cuando estés fuera de la oficina.

Las nuevas Office Web Apps son complementos en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, que te permiten revisar y realizar ediciones limitadas en los documentos desde un explorador. Ten confianza en los datos, ya que, cuando las ediciones se realizan en el explorador, se conservan el formato y el contenido; además, Office Web Apps puede hospedarse localmente. Extiende tu experiencia de Office mediante el acceso a los documentos cuando estés lejos de tu PC.

Mantén la productividad de tu equipo cuando estés fuera de la oficina.

Con SharePoint Workspace 2010, puedes mantener todos los documentos y listas de SharePoint disponibles sin conexión. Al conectarse, solo se sincronizan los cambios, lo que le permite obtener las actualizaciones más rápidamente, incluso cuando tiene una conexión de ancho de banda bajo. Mantén a su equipo actualizado, el contenido coherente y lleve todo contigo a cualquier lugar donde trabajes.

Extiende la experiencia con Office a tu smartphone.

Puedes extender la experiencia conocida con Office a tu dispositivo móvil si adquieres Office Mobile 2010. Permite a los miembros de un equipo que se encuentran en diferentes lugares compartir, editar y comentar documentos con sus smartphones. Además, puedes usar Office Web Apps en SharePoint Server 2010 a través del explorador en el dispositivo móvil para ver documentos de Word, Excel y PowerPoint. Extiende la experiencia de Office para mantenerte actualizado y hacer mucho más que simplemente leer el correo electrónico desde su dispositivo móvil.

Convierte la intuición en conocimiento para tomar mejores decisiones.

PowerPivot para Excel 2010 puede ayudar a calcular rápidamente grandes volúmenes de datos procedentes de varios orígenes. AprovechA además los nuevos minigráficos para ahorrar espacio en pantalla representando las tendencias gráficamente en una sola celda junto a los datos correspondientes. Estas nuevas características de Excel 2010 hacen que los análisis de datos enriquecidos sean más accesibles a más personas y pueden eliminar la necesidad de invertir en herramientas de inteligencia empresarial adicionales.

Crea presentaciones que te ayuden a destacar.

PowerPoint 2010 presenta nuevas herramientas de edición de fotos y vídeos que te permiten recortar un clip de vídeo, convertir una película en color en una película en blanco y negro, agregar efectos artísticos a las fotos y mucho más. Office Professional Plus 2010 te coloca en el lugar del director y te permite crear contenido digital deslumbrante en PowerPoint 2010 sin necesidad de costosas herramientas de terceros.

Ayuda a aumentar la productividad y a reducir los costos de aprendizaje.

Office Professional Plus 2010 extiende la interfaz de la cinta a la mayoría de las aplicaciones, lo que facilita a su equipo la búsqueda de los comandos que más necesita. Además, la nueva vista Backstage de Microsoft Office otorga a todos acceso rápido a operaciones importantes como ver información de documentos, guardar, imprimir y compartir. La vista Backstage puede personalizarse para mostrar los comandos o las operaciones de flujo de trabajo más importantes para los usuarios de su organización.

Obtén el control de tu correo electrónico.

Las características de la vista Conversación, Limpiar e Ignorar de Outlook 2010 pueden quitar información duplicada y reducir el exceso de información en la bandeja de entrada. Las Sugerencias de correo electrónico proporcionan avisos antes de enviar un mensaje para proteger la fuga de información o los errores que puedan resultar incómodos. TI puede configurar advertencias para mostrar alertas, como cuando un mensaje se dirige a una gran lista de distribución o a destinatarios fuera del dominio de la compañía. Office Professional 2010 ofrece a los usuarios formas más rápidas y sencillas para administrar su correo electrónico.

Colabora de forma eficaz para realizar las tareas más rápidamente.

Office Professional Plus 2010 permite la colaboración basada en Web, que permite que varias personas editen hojas de cálculo de Excel Web App, creen informes o documentos en Word 2010 y tomen notas en los blocs de notas de OneNote en tiempo real. Es decir, pueden llevar a cabo sesiones de lluvia de ideas, actualizar datos y crear presentaciones atractivas sin estar en el mismo lugar. Dado que la información puede hospedarse localmente, no es necesario hacer concesiones en materia de seguridad.

Comparte al instante una presentación.

El Servicio de difusión de PowerPoint en PowerPoint 2010 te permite realizar una presentación a cualquier miembro de la audiencia que pueda obtener acceso a un explorador web. Simplemente, envía una invitación por correo electrónico con un vínculo web y los destinatarios podrán seguir la presentación en sus exploradores mientras la controla desde su PC. El Servicio de difusión de PowerPoint puede administrarse a través de la directiva de grupo y TI puede elegir entre un servicio con hospedaje local, un servicio gratuito provisto por Internet a través de Microsoft PowerPoint Live, o ambos. Ahora puede celebrar reuniones espontáneas con clientes y asociados teniendo en cuenta la seguridad y ahorrar en herramientas de difusión de terceros.

Maximiza el rendimiento del hardware nuevo y existente.

Office Professional Plus 2010 se creó para maximizar el rendimiento en todo el hardware existente del usuario, al tiempo que lo posiciona para futuras innovaciones de hardware como chips de 64 bits, tarjetas gráficas avanzadas y procesadores de varios núcleos.

Es por eso que te recomendamos descargar la versión oficial de Office 2007 directamente de la página de Microsoft. Para ello pincha descargar Office 2007.

Descargar Office 2007 profesional Descargas Software

Otras personas llegaron buscando: validar Office 2010, 2007, 2003, descargar Office 2010, descargar Office 2007 portable, descargar Office 2003, descargar Office 2003 portable.

Sabemos que quieres descargar Office 2007 profesional, pero Reparación de PC está contra la piratería informática, y por tanto removeremos cualquier enlace que pueda contener links a material protegido con derechos de autor debido a las complicaciones legales que puede ocasionarnos como dueños del sitio.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

57 Responses to “Descargar Office 2007 profesional”

  1. INNO Dice:

    gracias descargardo haber que tal me vaa graciass de nuevooo

  2. joseph Dice:

    Hola nuevamente, pasando por tu sitio me encontre con office 2007, lo descargue e instale  perfectamente, solo que  me arrojo el msg de «Esta copia de office no es original», y queria preguntarte si no tienes un parche o un seril para que no me lo detecte como no original
    muchas gracias

  3. AHACHO Dice:

    AHACHOO PERO EL ENLACE DONDE SE PINCHA PARA DESCARGAL?
    SOY UN POCO DE PUEBLO.. Y NO SE MUCHO DÉS TO

  4. erick_man Dice:

    muy buen aporte se te agradece de antemano ojala puedas aportar en otras experiencias para personalisar los pc!! agradecido…

  5. colombiano Dice:

    que grande hermano gracias, y fuerza  compa ! ATT colombia

  6. teccomj Dice:

    muy bueno los felicito hacen simples las cosas 
     
    gracias

  7. ozzy Dice:

    pincho en descargar office y vuelve a la misma pagina,estare mal señor si alguien sabe porfa ayudeme para bajar el office gracias.

  8. DoctorPC Dice:

    @Ozzy: El link que pinchas es del post, el listado esta abajo, donde dice «Links:»

  9. KISSero Dice:

    Hola Dr.Pc! Con lo bien que me fue con Windows 7, no dudo que esta bajada estara perfecta nuevamente. Lo que si, me gustaria que me ayudaras con un tutorial para poder grabar Microsoft Office 2007 en un DVD como lo hice con W7!
    Muchas graciaaas!!!
    ;-)

  10. DoctorPC Dice:

    @KISSero: Toma una carpeta vacía, mete todo los archivos de Office 2007 dentro, luego abre Nero y coloca grabar archivos de datos, Selecciona los archivos del interior de la carpeta (dejando todos en la raíz del DVD) y grabas así nu más.

  11. KISSero Dice:

    Gracias Dr.PC! Voy a intentarlo ahora, le cuento luego como me fueee!
    Saludos! :-)

  12. S3B4S Dice:

    tengo una severa duda jeje! instale el office 2007 pero cuando lo abro me pide el codigo de validación (25 cararteres) cómo hago para que no me salga mas eso? gracias…

  13. Keindel Dice:

    Alguien me puede decir si esta version necesatia activacion o funciona unlimitadamente.

  14. DoctorPC Dice:

    @S3B4S: La serial está un un TXT dentro del archivo que bajaste.
    @Keindel: Si no instalas las actualizaciones de Microsoft Office, no tendrás que activarlo ;)

  15. DANIEL Dice:

    HOLA :
    TENGO MICROSOF OFFICE 2007, POR 21 VECES DE USO, PUES ME VENÍA EN EL PORTATIL. ¿NECESITO DESCARGAR «OFFICE 2007 PROFESIONAL»?. SI ES NO. ¿COMO ACTIVO EL QUE YA TENGO?. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

  16. DANIEL Dice:

    HOLA :
    EL PROGRAMA QUE TENGO DE PRUEBA 21 VECES ES MICROSOT OFFICE HOME AND STUDENT 2007. HE INTENTADO ACTIVARLO CON EL SERIAL DE LA DESCARGA (YA LA HE REALIZADO) Y NO ME SIRVE. ¿ TIENE IMAGEN ISO ESTA DESCARGA ? . MUCHAS GRACIAS.
     

  17. DoctorPC Dice:

    @Daniel: Si tienes otra versión de Office puedes buscar en google una serial de acuerdo a la que tengas. Si bajas la versión que tenemos nosotros (Office profesional) abres el setup y colocas la serial que está en los archivos de descarga.

  18. Lucca Dice:

    Hola!
     
    Ahora os «ataco» por el Office’07…
     
    He descargado los 5 archivos .rar de los links de arriba, pero al abrirlos y descomprimirlos  parece que en todos hay lo mismo! Parece que cada uno sea una versión completa del Office, pero supongo que no es así y que he hecho algo mal.
     
    Me podéis echar un cable y decirme qué hago mal?
     
    Gracias anticipadas!!!

  19. azalea Dice:

    Descargue  office y me funciona correctamente.   Muchas gracias.  He encontrado muchas cosas utiles en este blog y siempre hay respuesta para cualquier duda. Gracias Dr. Pc

  20. Gabriel Dice:

    Tengo problema con las descargas. La ventana de descarga llega al 100% pero se keda tildada ahi. Me gustaria saber si hay alguna solucion porq no puedo bajar nada de internet. Muchas gracias por todo lejos el mejor sitio de internet

  21. Gabriel Dice:

    Hola ya solucione el tema de descarga con otro post de la pg. Me descarge el Jdownloader. Es exelente los datos q aporta esta pg a la comunidad….

  22. el pepe Dice:

    CUANDO INSTALO EL OFFICE ME SALE UN ERROR EN LA INSTALACIÓN Y SOLO ME DA LA OPCIÓN DE CERRAR LA INSTALACIÓN QUE HAGO????
    RESPONDAN POR FAVOR ESQUE NECESITO URGENTE EL OFFICE

  23. pesuro Dice:

    ¿Para cuando el office 2010? Estoy impaciente. Un saludo

  24. DoctorPC Dice:

    @el pepe: Instala Office 2007 con la cuenta de administrador.
    @pesuro: Muy pronto ;)

  25. carlos Dice:

    hola cuando prendo el pc  me salen muchos mensajes de errores ino me deja trabajar en el y me hace ponerse muy lento el pc y se pegan algunos programas asi que no me deja trabajar ya no se que hacer aver si me puede ayudar
    espero su respuesta a me abre una ventana que dice project1 y otras ventanas mas de error

  26. DoctorPC Dice:

    @Carlos: ¿y que relación tiene con el Office 2007? :S

  27. carlos Dice:

    muchas gracias por su respuesta espero que me sirva

  28. arwen Dice:

    gracias funciona genial hace rato lo buscaba

  29. nilfheim1989 Dice:

    hola,keria consultarte algo dr pc.
    al hacer la instalacion del office en algun momento me pregunta q componentes kiero instalar?
    pq por ej yo no necesito el access ni el publisher,pero si todo el resto.
    o toy jodia y necesito obligadamente buscar el office small business?

  30. DoctorPC Dice:

    @nilfheim1989: Cuando estás iniciado la instalción, abajo, un una de las ventanas dice: «Personalizar instalación»
    desmarca de ahí los programas que no quieras usar ;)

  31. nilfheim1989 Dice:

    ahhh te pasaste,muchas gracias
    becho

  32. nilfheim1989 Dice:

    ah,lo otro,como lei mas arriba esperare hasta q pongan el office 2010,hay varios sitios ya donde descargar la version retail,pero prefiero esperar a q uds lo pongan…….ya tienen mi confianza ganada.ojala no sea mucha la demora si,jajajajajaj

  33. briansin Dice:

    Estoy bajando los liks pero quisiera saber si alguien me puede decir como instalo el Office 2007 y cualquier otros programas o archivos que vengan en varias partes .rar, nunca supe y me seria muy util, gracias

  34. mengiber Dice:

    el ultimo link no esa disponible, un saludo

  35. mengiber Dice:

    ah si funciona ya el link numero 5 perdon, gracias.

  36. DoctorPC Dice:

    @nilfheim1989: Office 2010 muy pronto!
    @briansin: Junta todas las partes en una carpeta, toma la parte 1 y descomprime a tu escritorio.

  37. briansin Dice:

    Muchas graciasssssss!!! ahora me va a servir para muchas cosas que voy a bajar ajjajaja, felicitaciones por la pagina, es genial :D

  38. nilfheim1989 Dice:

    hola dr pc.estaba bajando el office 2007 y en la parte 3 me dice q el archivo esta temporalmente desactivado.ya lo intente varias veces y pasa lo mismo.q pasa?

  39. DoctorPC Dice:

    @nilfheim1989: Están todos los links activos ;)

  40. nilfheim1989 Dice:

    hora si…….bajando…..

  41. eteinne Dice:

    doctorpc cachai que cuando descargo los link una ves que los quiero decomprimir me dice que  estan dañados no cacho que honda si tengo que descargarlos todos o no se compadre ayuda porfa

  42. george Dice:

    doc ayudame indicandome si esta version cuenta con project, ya que tengo una instalada (2007) y no cuento con el. Cómo podría haccer para conseguirlo?

  43. DoctorPC Dice:

    @george: Esta versión no trae el Microsoft Project, eso debes descargarlo aparte.

  44. Campeador Dice:

    Buenas tardes, Dr. He instalado Office 2007 en Windows 7 con el serial que facilita y funciona perfectamente. Sin embargo, al cabo de un tiempo (no se especificarle) identifica el software como no legal a pesar del serial. El mensaje es algo como que el serial se ha asignado a una gran empresa cliente de MS y no corresponde con el sitio instalado.
    ¿Sabe si es posible hacer algo para que MS no lo identifique como tal?
     
    Gracias de antemano y enhorabuena por el sitio. Es realmente útil e independientemente del software, la información que usted incorpora es de gran ayuda.

  45. crina Dice:

    hola . tengo el ofice 2007 profecional pero era de evaluacion . por favor como hago para descargarlo gratis sin tener q comprar una licencia nueva. gracias

  46. henjos Dice:

    Dr el link 3 esta roto , por favor lo puede volver a subir.

  47. henjos Dice:

    link4 tambien roto.

  48. DoctorPC Dice:

    @Campeador: Usa Validar Office 2007.
    @crina: Desintala el que tienes con Revo Uninstaller, baja este y usa el Validar Office 2007.
    @Henjos: Links activos!

  49. cessar Dice:

    bunas doc sabe que al descomprimir me dice que la parte 5 ffalla en CRC lo puede volver a subir la parte 5 porfavor..

  50. DoctorPC Dice:

    @cessar: Descarga nuevamente sólo esa parte.

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana