Descargar Windows XP profesional + SP3
Estás leyendo: Descargar Windows XP profesional + SP3, escrito por:
DoctorPC el sábado, 5 diciembre , 2009.
Etiqueta(s): Técnico Novato, Windows XP.
Categoria(s): Descargas, Sistema Operativo.
Descargar Windows XP profesional + SP3. Hemos publicado muchos post relacionados a Windows 7, pero los clásicos siempre serán clásicos, aunque pasen muchos años: Windows XP, nunca te olvidaremos, snif.
Windows XP profesional en español (32 bits), con Service Pack 3 incluído, es una joya que todo informático debe tener. Existen muchas seriales válidas que puedes encontrar en internet y otras llamadas seriales de oro que son seriales para validar Windows XP entregadas por Microsoft a empresas o usuarios «premium».
Los requisitos minimos para instalar Windows XP son:
- Procesador 233 MHz (recomendado de 500 MHz o superior) Intel Pentium/Celeron o AMD K6/Athlon/Duron o compatible.
- 256 MB de RAM o más (mínimo 64 Mb, pero con limitación de rendimiento y algunas características).
- 1,5 Gb disponibles en el disco duro (60 GB recomendado).
- Adaptador de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución.
- Unidad de CD-ROM o DVD.
El ISO de Windows XP que teníamos para descargar (digo teníamos, por que ya no publicaremos descargas ilegales) la había testeado con Virtual PC y funcionaba correctamente.
Te recomendamos descargar Windows 7 y adecuarte a los nuevos tiempos. Windows XP ya esta jubilado y tiene demasiadas vulnerabilidades, sin contar que Microsoft pronto dejará de entregar soporte a este sistema operativo, o que Internet Explorer 9 no se puede instalar en Windows XP.
Otras personas llegaron buscando: Validar Windows XP, Windows XP profesional de 64 Bits, descargar Windows 7, instalar Windows XP en video.
Califica este artículo:« Manual 29 trucos Photoshop
Descargar Alcohol 120% »
189 Responses to “Descargar Windows XP profesional + SP3”
Deja una respuesta
Siempre es bueno tener este magnifico sistema operativo, demas esta explicar el porque, basta con contar los años en el cual se encuentra en boga, pero no dejemos de pensar que una vez que los de redmond dejen de darle soporte, obligadamente tendran que cambiarse a 7, que es lo que enciende a la mayoria de los informáticos hoy en dia.
Me gusta tu sentido del humor DrPc.
-Mui agradecido de encontrar un sistema operativo con el que no eh tenido ningun problema en instalar :D ( ni siquiera en la serial).
Como informacion extra; existe un Windows XP para equipos antiguos llamado «Windows XP Fundamentals For Legendary PC’s. @DoctorPc, si quieres te envio los links para que los publiques en el sitio.
las cosas buena se ponen mejores con el tiempo yo creo que jamas deja de servir o de ser bueno
Lord Psyco: Se agradece, pero no nos ha ido muy bien con esta descarga
:( , creo que todos quieren Windows 7.
Hola informo a los lectores del sitio que el windows XP tiene una falla de redundancia ciclica, faltando 10 segundos para terminar de grabar tira un error de grabacion, la imagen esta mal.
@Elmesias: La imagen fue testeada con Virtual PC, el error de redundancia cíclica es por que TU CD esta en mal estado.
Chequea bien tu unidad óptica o el CD que estas ocupando.
TENGO KE BAJAR TODAS LAS IMGANES? XKE CADA UNA PESA UNOS 500 MB Y EN UN DISCO CD NO CABEN TODAS :S
@Seba: Cada parte pesa 100Megas
gracias nuevamante, me baje el xp sp3 sin problemas, aun no lo probe, me guastaria hacerlo en una maquina virtual pero no se como, me podes ayudar?
@Sergio: acá tienes un tutorial para usar Virtual PC, Saludos.
Se te agradece nuevamente, la verdad sos un capo y un groso, :) saludos para vos tambien y felices fiestas :)
hola … no pude bajar el xp… porq???…ni siquiera me sale un mje, simplemente no pasa nada,,,,
@madonna: Coloca bien la URL en tu navegador.
veamos
hola aunque ya tengo el xp sp 2 el 3 creo q tb lo tendre :S
Doctor pc no puedo de descargar los archivos con el Jdownlader?????
Pasa esto: descarga el primero y despues vuelve a empezar a descargar el mismo y los demas ni los toca, porque no m deja descargar los demas????????
quizas debas copiar bien los link de descarga :)
doctor pc esta incluido el validador en 2 clic o tengo que agregarlo al iso :O :)
@Jonathan: Están separados, para que puedas validar el equipo de un amigo(a), familiar, etc. sin tener que llevar un CD.
ok doctor pc tb puedo abrir el iso como para agregar el validador antes de quemar con nero para tenerlo junto seria mejor no :)
hola de nuevo drpc jaja me e dado cuenta que baje este windows intente usarlo 1000 veces lo monte hoy desde seotiembre que lo baje en un pc virtual y me salio un error jajaja yo creia que el pc era el del fallo ^^ saluds :)
DoctorPC, he bajado los archivos rar, y al descomprimir (con 7-Zip) me da error a los 50Mb (53% del archivo 1) , por que el archivo está dañado.
¿Puedes volver a colgarlos, o mejor en otro portal? (visto que en rapidshare acaban levantando la liebre tarde o temprano).
¡Gracias hermano! :-)
davidsantospe@hotmail.com
bk te pasaste lo voy a bajar
Hola, en primer lugar agradecer que mantengas un sitio tan interesante como este, muy útil para los que no somos muy expertos en esto de la informática.
Yo he llegado hasta la grabación del CD, le he añadido una carpeta con los parches de validación, pero la duda me surge en que he quemado un «CD de datos», y no sé si eso es lo mismo que un ISO, de momento la comprobación de archivos posterior daba errores, aunque lo he probado y arranca bien no sé si tendré problemas cuando intente una instalación.
Saludos y gracias!!!.
hola ,,en primer lugar fuerza chile para superar estos momentos,,y en segundo lugar decirte que por favor i podrias subir otra vez el enlace de validacion,, es que me parece que esta roto,,por que me lo descargo y una vez esta acabando la descarga al final me dice que no se ha podido cargar porque no se encuentra el lugar de origen,,gracias por todo tus aportes
@renault: Muchas gracias por el apoyo :), te cuento que revisé el link y está funcionando, trata descargando desde otro PC, saludos!
gracias por el aporte pero, no viene en iso vienen archivos normales, como los gravo en un cd
xDD
ia me las ingenie para gravarlos muchas gracias
hola, la ultima parte solo pesa 39.4 mb??? ya intente varias veces
Un perro de 32 Bits xDDDDDDD.
Ahora en serio, lo descargué y funciona correctamente, es la versión full, nada de Lites, y su validación fue sin mayor problema.
Gracias por subirlo, estaba buscando uno que tuviera SP3, pero no encontraba sino desatendidos.
Un saludo.
perfecto =)
Bajando… Gracias
Gracias…lo estoy bajando..te cuento como m fueee…!!!
Yo de nuevo, lo baje sin problemas, descomprimi, pero no se cual es la imagen ISO para gravarla en NERO y comenzar despues con la instalcion desde el CD…. Sorry si es muy basico lo que pregunto, pero estoy ansiosa por instalar este super SO. Saludos y te pasaste por que he aprendido con tu pagina a limpiar y reorganizar mi Pc….
banjo sin problemas… todo muy bien, instalo hoy y mañana comento
graciassssss!!!!!!!
muchas gracias doc,pero tengo un par de preguntillas:
1- esta en español?? ya lo baje,lo keme con alcohol 120 y lo meti a mi pc (todo funciona correctamente XD), me aparecen unas opciones en español pero como ya me ah tocado ver un par de windows desatendidos parcialmente traducidos al español pues kiero saber a lo que me atengo porke soy pesimo con la lengua de shakespeare.
2- que nos ofrece este sp3 a diferencia del sp2??
desde ya muchas gracias por estos valiosos aporte y por no rendirte cuando te kitan de rapidshare los programas como este.
ERES GROSSO
Me funciono 100% al español, 100% util, 100% TODO
Tambien me habia descargado win7 de tu web, pero no me convencio en mi equipo con 512 de RAM, entoces que mejor que xp con la ultima actualizacion (snif..), (tambien gracias por el win7 funciono perfecto en una compu con 1 gb de RAM, y funcionendo con tadas sus actualizaciones),
SOLO UNA DUDA, ESTE WINDOWS XP ES ORIGINAL( eso me queda claro), pero cuando instalo el wmp11, me dice k es pirata, QUE HAGO?
Y PUEDO METERLE TODAS LAS ATUALIZACIONES?
GRACIAS =3
@poskar: Acá está el método para validar Windows Media Player 11, Saludos!
muy bueno, la descarga…. sin comentario negativos… 5.0… XD. gracias por estos blog que nunca tienes los link borrados… q pabada andar tratando de descargar y q te digan q lo han borrado… bkno la ayuda sigan asi
Muchas gracias fue mui simple, a mi no fue necesario descargar eso para validar hasta ahora no me lo a pedido, Lo tuve que formatear 2 veces ya que la primera vez al encender me preguntaba cual windows queria iniciar Ya que antes tenia el windows xp Home Edition Y ahora el XP professional asi que hice todo denuevo :/ ise algo que no se si esta bien mi pc tenia 2 particiones de 75 gb y elimine esas 2 particiones esto me traera algun problema, Me falto comentar que mi pc es un Netbook Samsung N130 lo hice con mi grabador externo pero todo perfecto ahora el pc me anda mas rapido ya que antes yo y mi ignorancia creia que volviendo el pc a un estado anterior eso seria un formateo pero me daba cuenta que seguia con algunos defectos aver si me descargo el windows 7 Te agradesco de ante mano nunca pense que seria tan facil formatear un pc :) Gracias por este blog men te pasaste
@Francisco: Lo que hiciste fue lo mejor!, cuando instalas, sin eliminar las particiones te queda con el doble booteo (que es una joda a menos que lo quieras así). Yo siempre elimino todas las particiones incluyendo la de recuperación que es puro espacio perdido.
Eso si, no le instales Windows 7, tu equipo estará muy lento por que no tiene suficiente recursos para correrlo bien (Procesador y Memoria).
No puedo descargar ningun SO? nooo no puede ser :( yo queria cambiarlo :/ osea tener dos SO o solo 1 pero no el xp ya que solo fue una practica para poder hacerlo en el pc de mi hermana, En verdad no puedo poner ningun SO? noo me matoo .. me habian dixo que mi compu si tiene las capacidades para tener el windows 7, Bueno espero me indiques el por que de no poder instalar otro SO osino tendre que seguir poniendo el vistamizer o el sevenmizer :/ qe creo comen muchos recursos :S bueno Gracias.
Ademas tengo otra duda con otro equipo, es antiguo es un TOSHIBA SATELLITE 1410-SP173 Me gustaria saber como se llaman esas tarjetas para wifi ya que creo que se pone a uno de los lados es antiguoo xD tambien le actualise al xp sp3 ya era pro pero para hacerlo sp3 ahora me molesta cada vez al encenderlo que tengo que validar :/ pero descargare tu programilla de arriba Muy buenos post men
Cual es el ISO ke tengo ke kemar con el nero? Es el SETUP que aparece al principio del todo? Nombre y carpeta porfi… me puedes responder a arkaitz_69@hotmail.com
@Francisco: Las tarjetas se llaman PCmcia. Lo de tu netbook, si puedes instalar Windows 7 pero estará algo lento.
@txapu1: Debes grabar el archivo completo, no el setup, tienes que ir a la carpeta contenedora de ese archivo y ahí grabar.
yo tengo un validador extraordinario para xp y office,me gustaria poder aportarlo a esta pagina si me lo permites doc pc.
un maestro de computacion intento en vano validar las pc de su escuela y no puedo porke cuando reiniciaba las compu les salia de nuevo la estrellita,pero le pase este validador y todo bien,ojala me dejes pasartelo y lo pruebes.
@Shakermaker: Mándamelo al correo para testearlo.
Saludos y gracias.
Es lo maximo, mil gracias…… me estas salvando de muchas…