Chequeo general del PC

 

Ve la Tempeartura de tu PC con HwMonitor: Testea las temperaturas de tu PC y distintos hardwares (disco duro, pantalla, procesador, etc).

Revisa las descripciones del hardware con Everest portable: Este programa es capaz de realizar un analisis detallado de nuestro PC, informándonos del hardware y software que tenemos instalado, además de muchas otras cosas como la temperatura de los distintos componentes.

Revisa las descripciones del hardware con HWINFO32: Programa similar al Everest que es capaz de realizar un analisis detallado de nuestro PC, informándonos del hardware y software que tenemos instalado.

Revisa las descripciones del hardware con Speccy: Junto con Everest uno de los mejores programas para revisar las características de tu PC.



Chequeo general del PC

Encuentra los drivers de tu PC o notebook: DriveMax es una herramienta capaz de hacer copia de todos los drivers (controladores) de todos los dispositivos del sistema, ya sean de CD/DVD Tarjeta de Audio, tarjeta de video, etc. También si tienes conexión a internet, tiene la opción para buscar versiones recientes de los drivers copiados, eso si, también tiene que estar disponible el servicio, sino solo te mostrará cuales son las versiones recientes.

Encuentra los drivers de tu equipo fácilmente: DriveEasy es un nuevo programa para buscar, reconocer y actualizar los drivers de tu computador.

Saber que significa el código de error en Windows: Haz un diagnóstico del mensaje de error de tu Windows con este utilitario, que te ayudará a resolver tus problemas.

Saber lo que significan los pitidos (beeps) del PC: Si tu PC emite sonidos raros al iniciar, descubre que significan con este programa.

Probar la batería del notebook: Realiza testeos de tu batería para saber en que condiciones se encuentra.

Encontrar los drivers para Windows XP, Windows 7: Encuentra e instala los drivers que te faltan sin buscar por miles de sitios, este programa lo hará por tí.

Optimiza Windows con GlaryUtilities: El mejor programa para optimizar Windows gratis.

¿Procesador de 32 o 64 bits?: Un portable que te indicará que procesador tienes.

Revisar los procesos que corren en Windows: Examina en detalle todos los procesos que se ejecutan dentro de Windows con un excelente programa portable.



Sacar la contraseña de cualquier Windows: Habilita al usuario administrador, restablece la contraseña del usuario administrador o del usuario que desees.

Saber cuanta electricidad gasta mi PC: Lleva el contro absoluto de la corriente que usa tu PC y cada componente al estar prendido.


Califica este artículo:
5 / 5 (2 votos)

4 Responses to “Chequeo general del PC”

  1. JP-CELL Dice:

    me parece muy importante el aporte gracias amigos esty bajando los programas para ver su funcionamiento

  2. teodulo tavera Dice:

    Espero encontrar nuevas formas de resolver los problemas mas inmediato que tenga en mi pc.

  3. aguilar Dice:

    Gracias por los buenos aportes sigan así, que muchas personas necesitamos de estos utilitarios.. Buena onda!!!

  4. alberto laudicio Dice:

    gracias. me estoy reciclando de viejo Tv service (los ultimos poseen sist digitales afines ) a Pc para mi y amigos, un colega me aseora y me hizo comprar Pc pentium 4 para exprimentar ¿me pueden enviar a mi correo informacion ,manuales y programas para comenzar?SL2

Deja un comentario


Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español