Consejos cortos SEO 1: El contenido es rey, siempre que esté bien presentado

Por Boo | Martes, 20 octubre , 2009
Tips a tu correo gratis | Síguenos en Twitter

El contenido es Rey

“El contenido es el rey”.

No tengo claro quien fue el primero que lo dijo, pero ahora es prácticamente un cliché del SEO, repetido casi hasta la eternidad. ¿Qué significa realmente? Veamos.

El contenido es realmente muy importante. Es el factor más importante de un sitio web. Quizás la razón de hacer hincapié en esto es porque muchas veces hay personas que sólo quieren potenciar el SEO y ganar algo con Adsense: colocar algunas keywords en H1 y esperar sentado los dólares.

Eso ya no funciona realmente. Las cosas han cambiado mucho, y los usuarios se dan cuenta de cuando un sitio web está diseñado por y para Adsense, y se notan cuando hay buen contenido en un sitio y cuando no. Engañarlos con un SEO de excelencia no dará buenos resultados a la larga. (o al menos eso opinan los WhiteHat SEOs).

Ahora, sabemos que el contenido es el rey porque Wikipedia domina a nivel mundial en las páginas de resultados. Sin embargo, no sólo se trata de tener buen contenido, sino de que éste esté bien presentado, con buen diseño, categorías ordenadas y una estructura simple para los lectores.

Desde Daily SEO blog

Imagen original: Película El rey de los Huevones

Entradas relacionadas en Reparación de PC



Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Opinión.

Un Comentario en “Consejos cortos SEO 1: El contenido es rey, siempre que esté bien presentado”



  1. Boloo - Jueves, 22 octubre , 2009 Dice:

    No hay buen manual Seo que no tenga esto como principal premisa ;)




Yo opino que...




Todos los post son revisados antes de su publicación.


  • Más comentados

  • Encuentra lo que quieras!

  • Comentarios recientes

  • Últimas Entradas