El PC estuche

Por DoctorPC | Martes, 13 abril , 2010
Tips a tu correo gratis | Síguenos en Twitter

Debo admitir que meter mano en los computadores es algo que me agrada (incluso cuando no tengo mucho tiempo). Desde chico mostraba interés en desarmar cada televisor, radio, personal, etc. que apareciera frente a mí, para ver que tenía adentro.

Sigo en ese ámbito, al igual que un policía tiene licencia para golpear, un informático tiene licencia para desarmar sin que lo queden mirando como un tipo loco.

En mi último encuentro me topé con mucho polvo y una sorpresa, les presento al PC estuche.

El PC estuche 1 El PC estuche

El PC estuche 2 El PC estuche

El PC estuche 3 El PC estuche

En resumen: 7 lápices, 3 tarjetas de presentación y una “cosita de plástico” (cochino en que tas pensando!)

El PC estuche 4 El PC estuche

Cuando encuentre billetes en vez de lápices, me compraré una cámara o un celular con 67231 megapixeles xD.

Este es un caso más infrecuente que el PC con Windows xp y 3 teras de RAM.


Entradas relacionadas en Reparación de PC



Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Curiosidades.

9 Comentarios en “El PC estuche”



  1. orthon - Martes, 13 abril , 2010 Dice:

    Yo una vez me encontre     10  fichas de  domino de las pequeñas   dentro de la  fuente de poder



  2. DoctorPC - Martes, 13 abril , 2010 Dice:

    @Orthon: Buena!, ojalá alguien me pueda mandar fotos y la historia de lo más friki que hayan encontrado dentro de un PC :)

    ([email protected])



  3. LordPsyco - Miércoles, 14 abril , 2010 Dice:

    Yo una vez encontre la factura del pc… dentro del pc!!. Otro caso fue un nido de arañas de rincon, claro, ya estaban creciditas cuando el pc se enfermo jajaaja. En el norte se junta un polvillo que deja a los aparatos electronicos para la historia, asi que lo primero que haci cuando me entregaban un PC, era sopletearlo para que salieran todos los demonios antes de revisarlo con guantes y equipo antiradiactivo. Fotos??.. mmm no, en ese tiempo tenia un nokia que con suerte tenia un tono polifonico.



  4. Javyer - Jueves, 15 abril , 2010 Dice:

    Jajaja no me explico cómo ha entrado eso ahí… xD
    Tiene que tener ese ordenador un buen sistema de ventilación para colarse tantas cositas jajaja



  5. Michael - Jueves, 15 abril , 2010 Dice:

    Jajajaja yo por suerte nuca e encontrado más que polvo xd pero esto se pasó… Saludos :p



  6. Mandodo - Miércoles, 5 mayo , 2010 Dice:

    se ve que es maquina de casa y que hay vida de niños por ahy…

    mi caso es que hace años fuimos un colega y yo, a revisar un equipo de escritorio an una especie de rancho… que de rancho no tenia nada … imaginense un terreno arido… solo … sin nada a tu alrededor… una que otra vaca y un caballo  y al centro del terreno un tejaban el joven que hay habitaba en aquel tiempo compro el terreno ya que habia de creear una empresa pero bueno … el punto es que cuando fuimos … ya la maquina tenia hay unos 4 meses y despues de una lluvia la computadora dejo de funcionar… cuando la encendimos cual fue la sorpresa en la fuente de poder habia una especie de lodo… imaginen la humedad que habia dejada por las lluvias dias antes… decidimos dejarla asi desconectamos y nos la trajimos a la oficina para revisarla con mas tiempo … al momento que llegamos a la oficina fue toda una aventura para poder abrirla ya que estaban los tornillos barridos decidi caparlos con un pequeño pulidor o debastador de metales que tenia mi papa cual fua nuestra sorpresa al abrirla…. habia tres tarantulas dos de ellas medianas y otra grande… en posicion de saltar… puta madre la tapa salio volando tras el susto del colega… y como no si estaban horribles… despues de eso ya que trajo la tapa… tapamos y nos llevamos la pc a un lote valdio que hay serca hay soltamos a la family tarantula…. despues de aseguranos que no hubiera nada mas de sorpresas nos dirigimos a sacar una pequeña lagartiga que se encontraba en la fuente de poder, has visto un disipador de calor tapado de polvo?? pues este estaba lleno de este pero pues con la humedad se iso una especie de lodo que hacia corto por todos lados…. conclusion a la basura el pc porque se quemo y liberamos a la familia tarantula que estaba prosionera dentro de esta pc



  7. DoctorPC - Miércoles, 5 mayo , 2010 Dice:

    @Mandolo: Ufff hay que tener cojones para hacer ese trabajo xD, una lagartija en el procesador wuaahahahahahahah eso si que fue un encuentro del 3er tipo. Para la próxima trata de grabarlo y te aseguro que te haces famoso en YouTube  ;)



  8. Shakermaker - Jueves, 6 mayo , 2010 Dice:

    por yo nomas me he encontrado cucarachas (:S waka) y choras.

    pero una prima llevo con un “tecnico” para que formateara su pc.

    el tipo dijo ke limpio la pc y aparte le vendio una memoria como de 1 giga,es decir,hizo todo menos lo que le pidieron.

    mi prima en una fiesta me dijo lo k sucedio,la llevo a formatear y ahora ya no funcionaba bien :S !!!!

    la trajo a mi casa y zaz! lo primero ke vi fue ke estaba desconectao el disco duro y mas sucia que una fosa septica y le pregunte a mi prima: “de verdad te dijeron ke la limpiaron??”   total conecte el disco duro y la encendi,ya funcionaba. pero le dije ke le hiciera lo ke le hciera no iba a aguantar mucho ya que los capacitores estaban a punto de rebentar…Todos!!

    neta que pese a eso es uno de los casos mas light que eh visto.



  9. Luchingador - Jueves, 7 octubre , 2010 Dice:

    Hay una foto x hay en internet de una rata muerta dentro del pc….
     
    jorrible jorrible…




Dejar un comentario



Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permiten insultos injustificados, ni links a otros sitios de descargas.



  • Temas importantes

  • Últimas Entradas


  • La mejor Terapia con Flores de Bach se puede realizar con la ayuda de un terapéuta floral especialista en el tema.
    Los mismo ocurre para una Terapia con Flores de Bach para niños en la que se entrevista al niño y luego al padre para hacer un correcto diagnóstico, para luego implementar la terapia floral adecuada a cada caso.