El soporte técnico de la Edad Media
« Obligado a actualizar MSN
Descargar manual Java + ejercicios »
Escrito por DoctorPC | Jueves, 17 septiembre , 2009
Este video demuestra lo que sentimos a veces la gente de soporte cuando nos envian a resolver problemas:
No, no es ridículo ni una exageración, a este extremo llegan las personas. Aun recuerdo una vez que me llamaron porque no sonaba el audio en un Pc, revise cables, configuraciones, hasta pense en que se había quemado la intregrada de sonido… Pero no, la usuaria habia dejado en Windows Media Player sin volumen y tuve que ir a atenderla y dejar de lado cosas importante por resolver “el problema“.
Entradas relacionadas en Reparación de PC
Etiqueta(s): Risas, Técnico Novato, Videos.
Categoria(s): Opinión.
Michael - Sábado, 12 diciembre , 2009 Dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno jaja
Support - Martes, 23 febrero , 2010 Dice:
Esos son los casos en los que te tenés que aprovechar. Le decís que era un problema de contacto con la placa base y que tenés que reinstalarle todo el sistema. Unos 150€ asegurados para el fin de semana!
Shakermaker - Jueves, 6 mayo , 2010 Dice:
jajajajaja muy bueno,tengo un tio al ke le explike un titipuchal de veces como encender la makina e ir al reproductor de windows,de hecho le hice un manual bastante grafico y ni asi,a cada rato me pedia ayuda.