Gana dinero con tu web y Teliad, ahora SeendingUp


Estás leyendo: Gana dinero con tu web y Teliad, ahora SeendingUp, escrito por:
DoctorPC el miércoles, 1 octubre , 2014.

Etiqueta(s): , , , .
Categoria(s): Recomendamos, ¿Cómo se hace?.

Si eres dueño de un blog o sitio web de cualquier tamaño, con seguridad estás tratando de encontrar la manera de obtener algunos beneficios económicos. Hay muchas maneras de monetizar un sitio web, siendo AdSense la más popular. Pero muchos webmasters no están conformes con el sistema de Google, sobre todo con sus restricciones, y algunos otros que lo utilizan están de todos modos buscando siempre ese “extra” que te permite sumar ingresos adicionales sin esforzarte más. Sin duda que sin una segura y estable fuente de ingresos es difícil mantenerse en Internet, y muchos webmasters quedan en el camino porque no consiguen superar el nivel de costos con los ingresos que obtienen.

Gana dinero con tu web y Teliad, ahora SeendingUp Recomendamos ¿Cómo se hace?

Para todos aquellos interesados en la publicidad online y la monetización de sitios web, Teliad, ahora llamada SeendingUp es una excelente alternativa que esta disponible en español. Teliad es una empresa dedicada a entregar servicios de posicionamiento en buscadores, construcción de enlaces y optimización de sitios web que ofrece un marketplace donde se pueden comprar y vender enlaces en diferentes formatos, con todo nivel de precios y muchas temáticas y nichos diferentes.

Acá los pagos de una de las cuentas que administro:

Gana dinero con tu web y Teliad, ahora SeendingUp Recomendamos ¿Cómo se hace?

Este sistema te permite recibir pagos mensuales por insertar enlaces en artículos de tu sitio web. Los links los creas tu mismo, sin scripts externos ni plugins de ningún tipo. El precio depende de varios factores, siendo el PageRank uno de los más importantes: mientras más alto sea el PR de uno de tus sitios, mayor valor tiene el hipervínculo, y por tanto tus ingresos son mayores. Los precios son fijos, es decir, no dependen de la cantidad de clics o las visitas del sitio.

Si tienes sitios web en otros idiomas además del español, también puedes trabajar con esta empresa. Los idiomas más populares son el inglés, italiano y el alemán, aunque también hay otros por si eres un webmaster que maneja sitios globales o de nicho en países específicos.

Los anunciantes pueden filtrar los sitios web donde desean ubicar sus enlaces usando una gran variedad de criterios. Para ganar dinero con Teliad, lo mejor es tener más de un sitio web y partir por ofrecer los enlaces a precios relativamente bajos, recibir algunos pagos y desde ahí empezar a ajustar el precio de acuerdo al mercado. Teliad gana una comisión por cada transacción realizada.

Más información en el sitio web oficial (en español): SeedingUp.es

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja un comentario




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito