Importancia de contar con una lista de correo y hacer email marketing


Estás leyendo: Importancia de contar con una lista de correo y hacer email marketing, escrito por:
DoctorPC el sábado, 8 noviembre , 2014.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Recomendamos.

La mayoría de veces cuando las personas hablan de una lista de correos, desconocen que esta frase está ligada y con mucha afinidad a mercadólogos, ellos in luyen y hablan de la importancia que se le debe dar, ya que detallan como la ganancia monetaria hoy en día está en tu lista de correos y por eso es necesario contar con una.

Supongamos que cuentas con una compañía mediadora para realizar la venta de tus producto, y dicha compañía un día cierra por razones desconocidas, en ese momento habrás perdido toda tu cartera de clientes. Porque jamás tuviste contacto con ellos. Actualmente esto no debería ocurrirte, en cambio ahora si cuentas con sitio web, solo bastará agregar una cosa un registro, en el cual pueda contar con todos los datos de tus clientes y amén tu producto se venderá solo gracias a la web.
Además de buscar tus productos, ellos buscarán aquellos regalos, descuentos o cupones que les has estado promocionando. Y en conclusión será así como todas esas personas se mantendrán en tu lista de correos.

Un punto más al que no debes dejar pasar al momento de crear tu lista de correo electrónico es el siguiente; en cuanto el visitante observe en la página que el producto que está buscando ya no se encuentra disponible, va a tener la opción de reemplazar un producto con otro dentro de la misma página web.

Importancia de contar con una lista de correo y hacer email marketing Recomendamos

En tanto el cliente enviará un correo electrónico contando que acaba de encontrar el nuevo producto.

Claro está que el creador de la web previamente habrá estado enviando correos para mantenerlos informados con las actualizaciones de la página, las cuales asegurarán que los visitantes tomen mayor importancia a los contenidos que publiques.
Como puedes ver todo esto es muy sencillo, solo basta con que estés dispuesto a ponerte en mayor contacto con las personas a quienes ya les vendes y con aquellas que ya deseas empezar a negociar.

Si por otro lado si aun desconoces de qué manera sacarle ventaja a la web, no olvides que existen muchos asesores online que te ayudarán a convertirte en un emprendedor en línea, y así tener más clientes y más ventas de productos garantizado.

No debemos esperar más, si lo que buscamos es mejorar nuestro rendimiento como empresa y de nuestros productos, ya no es un deseo sino una necesidad, así que no se le puede dejar pasar.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana