Instalar Rapelay paso a paso


Estás leyendo: Instalar Rapelay paso a paso, escrito por:
DoctorPC el viernes, 10 abril , 2009.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Descargas, Manuales, ¿Cómo se hace?.

Debido a la gran cantidad de dudas de ¿cómo instalar el juego Rapelay?, me he dado el tiempo de hacer un manual para su instalación paso a paso.

Un PDF de 10 hojas (wow, ni para instalar un server Apache son tantas hojas xD) con imágenes lo más detalladas posible, para que no tengan problemas con la instalación.

Descargar Instalar Rapelay paso a paso

No lo puse como post ya que era muy largo y el ancho de banda es un recurso limitado =).

Califica este artículo:
3.67 / 5 (3 votos)


«
»

60 Responses to “Instalar Rapelay paso a paso”

  1. Luis Dice:

    Tengo un problema. Segui los pasos al pie de la lera de la instalacion y estuvo todo bien me aparecio el cartel de launch game y jugue. Al rato sali y despues al querer entrar desde el icono del escritorio me salio el cartel ese q dice q no puedo jugar.. tengo q prchar cada vez que quiera jugar?? por favor espero respuesta gracias!

  2. DoctorPC Dice:

    Hola Luis, mira trata lo siguiente, sigue esta ruta C:\Archivos de programa\illusion\RapeLay
    ahi crea un acceso directo a tu escritorio de este archivo «RapeLay English.exe» y has doble clic sobre el icono creado en tu escritorio.

    cuentanos como te fue :grin:

  3. Luis Dice:

    Muchas gracias. Ya lo solucione. Ahora una ultima pregunta acerca de los controles. Lei por ahi que solo juegas con el boton izquierdo del mouse para «tocar» a los personajes pero yo solo puedo controlar las camaras y aprete cada boton de mi teclado descubriendo varias funciones pero no logro hacerle nada a los personajes. Q hago? perdon mi ignorancia

  4. DoctorPC Dice:

    Se ocupa el boton izquierdo y derecho, si necesitas el mapa de los controles, cuando estes dentro del juego presiona ESC y apareceran la lista de botones que se utilizan y para que sirven.

  5. macna Dice:

    me baje el paso a paso de la istalacion pero el archivo No me lo deja abrir tengo q bajar algún programa para poder leerlo?? :shock:

  6. DoctorPC Dice:

    Necesitas un descompresor de archivos como el WinRar y el Adobe Reader para leer el documento, ambos los puedes descargar de http://reparaciondepc.cl/blog/descargas-gratis/

  7. diego Dice:

    hola gracias por la guia pero tengo un problema yo baje el parche para jugar el juego en ingles pero una ves que termino de instalarlo se cierra de porsi y borra el directorio temporal donde se instalado y nunca puedo llegar a la ventana donde se pone next como indica la guia hay alguna solución para esto (deshabilite mi antivirus y pasa igual)

  8. DoctorPC Dice:

    Bastante extraño, lo único que te puede borrar la instalación del juego sería el antivirus… cuando lo deshabilites tienes que dejar inactivo el Analisis en tiempo real , ya que es ese el que puede estar borrandote los archivos, ¿que antivirus ocupas?.

  9. Xaositecs Dice:

    :O hay q probar :P :oops:

  10. mortal2001 Dice:

    El juego una masa y con windows vista anda joya

  11. nano Dice:

    hola dr pc yo descargue todos link y los descomprimi y lo grave en un dvd y lo instale y lo parche pero cuando voy a jugar la pantalla se me ace toda negra y no se ve nada y se escucha una cancion siniestra .lo unico que aparece es cuando apreto Esc. y aparece una imagen de los botones del teclado .
    puede ser que mi placa no lo aguante tengo una de
    128mb y 1gb de ram y tengo el directx 9

  12. Boo Dice:

    Vamos a preparar un tutorial de como jugar, por favor espera unos dias :wink:

  13. Erick Vieyra Dice:

    Que tal.

    Gracias por subir esta información, me ha sido del todo útil; si no es inconveniente, te recomendare en otros sitios en donde hay personas que tienen la misma duda que yo entorno a la instalación del parche.

  14. Drackaragon Dice:

    oigan broders noc kien me podria ayudar miren el problema es el siguiente ya lo instale pero lo que pasa que cuando kiero jugar me sale un cuadro que sale «no se encontro d3dx9_24.dll» y sale error =? les agradeceria mucho si m dijeran como solucinar el problema XP GRACIAS …

  15. metalero Dice:

    si tenes ke segui los paso y a la mierda anda

  16. drkronox Dice:

    hola, pues instale este juego y su respectiva medicina en windows vista y me permite jugar el primer nivel en el tren… pero depues cuando pasa a la secuencia del baño de la estacion despues de todo el dialogo de la escena, me dice que esta cargando y de repente se cierra el juego, a alguien mas le pasa lo mismo? agradeceria mucho su ayuda

  17. DoctorPC Dice:

    Hubo un comentario que decia que corria en Vista, nosotros sólo lo hemos probado en Xp-pro, ¿que version de Vista tienes?

  18. drkronox Dice:

    tengo vista ultimate de 32 bits, con 512mb de video

  19. drkronox Dice:

    bueno pues solo paso para comentarles que ya quedo perfecto el juego… fue cuestion de desinstalarlo y borrar la carpeta del juego y del parche….
    reiniciar mi maquina
    darle una pasada con el ccleaner…
    volver a instalar
    jugar sin el parche
    cerrar el juego y ahora si poner el parche
    y pues asi si funciono, fue la unica manera…

    x cierto, alquien sabe pq me aparece que surfeo en safari desde una mac si tengo windows vista ultimate y navego con google chrome??? jaja… cosas de la vida..

  20. DoctorPC Dice:

    Excelente que hayas podido jugar rapelay DrKronos :roll: , lo de la imagen es porque el plugin de navegadores y sistemas operativos no lo han actualizado desde la fuente, de hecho comente algunas veces con Windows 7 y salia que mi SO era Windows NT… :O, espero que salga luego la actualizacion.

    Saludos

  21. El loco Dice:

    En realidad tengo un computador HP w1907 y cuando voy a abrir el juego me aparece la pantalla totalmente negra y despues se autoajusta y se cierra el programa y no puedo jugar :cry:

  22. WILLIAM Dice:

    SALUDOS A TODOS

  23. Juan Dice:

    WOw buen manual y exelente juego.
    pero tengo un bug cuando llego a la segunda mision los personajes aparecen combinados en el mismo sitio y no puedo accionar el menu solo la camara ya parche el juego con el 1.03 sabrian a que se debe esto ??

  24. sergio Dice:

    hola mi problema es que al iniciar el juego me sale que no se encontro el archivo «d3dx9_24.dll»
    cual es el problema gracias

  25. Matias Dice:

    d3dx9_24.dll tenes que descargarlo de internet, pone en google, dll files y entra en la pagina que aparece y pone para buscar el archivo ese, luego lo descomprimis, lo copias en c:/windows y ya podes jugar.

  26. nuttyjohny Dice:

    a mi me toma el parche 1.03 como virus «infostealer» que hago desactivo el NOD32? supongo que si, pero me da como miedo… un saludo y gracias

  27. DoctorPC Dice:

    Hola, no es necesario desintalar el antivirus, solo debes desactivar el escaneo en tiempo real, instalar el parche y luego volver a activar el antivirus.

    No te preocupes no contiene virus ni troyanos, ya lo testeamos :mrgreen: Juega relajado lo que publicamos en el sitio no contiene ningun programa que pueda dañar tu pc

  28. dragonqwer Dice:

    no puedo hacer nada solo controlar las camaras con el teclado y el mouse. ya probe con esc y presione todas las teclas pero sigue igual o esque tengo que hacer algo el la primera ecena de la estacion. :???:

  29. CRIMINAL Dice:

    :neutral: Instale el juego, al instalar el parche se cierra antes de llegar al Banner coming soon.
    Ya desactive la proteccion residente, pero..( perdon mi ignorancia) el analicis en tiempo real como lo desactivo?… Tengo el AVG 8.5

  30. CRIMINAL Dice:

    Otra cosa cuando entro en la carpeta donde se instala el parche se borra todo, ya intente instalarlo en otra carpeta y nada pasa lo mismo.

  31. CRIMINAL Dice:

    Increible bueno como dije antes, se borra ba todo pero lo instale en el escritorio el parche y no se borro nada solo q no todo el juego esta en ingles despues les aviso si tengo problemas en el transcurso….

  32. CRIMINAL Dice:

    Jjaja cuarto comentario…
    Los ´´aparatos reproductores´´ se ven como con sensura
    el pene del pibe parece un cilindro y un cigarrillo prendido cuando te ´´tiras´´ a la primera victima

  33. DoctorPC Dice:

    @Criminal:
    la proteccion residente en AVG equivale al analisis en tiempo real asi que hasta ahi que vas bien =D.
    Que se borren los archivos significa que el antivirus borra todos estos ejecutables, por esto manten la proteccion residente desactivada mientras juegues.
    El juego que subimos nosotros (http://reparaciondepc.cl/blog/descarga-rapelay-gratis/) esta sin censura por eso es extraño que aparescan cosas «raras».

    Saludos y cuentanos como te fue :mrgreen:

  34. CRIMINAL Dice:

    Bueno creo q es un error del parche lo de la censura. veo q los models e imagenes del parche estanbien pero seguro se arregla reinstalando
    Otra cosa se ve en el menu la opcion ´´edit´´ no se si sera para crear un nuevo ´´encuentro´´ pero esta desabilitada como el de extras creo como los destrabo?

  35. Guest Dice:

    Tengo un problema cuando lo inicio (ya instale el parche y todo,)me dice que se ha detectado un problema con el launcher english y no se que es :S

  36. MACTAVISH Dice:

    alguien me dice dode se guardan las fotos q se toman en el juego????

  37. MR.BOGUS Dice:

    hola, tengo una maq. con XP, sp2, isso pack 4.1, process a 800MHz, y 512 de Ram.  ¿ Me pueden decir si mi maquina aguanta el juego y lo corre? o ¿si no esta a la altura ?  … de antemano gracias por sus comentarios.

  38. Germano Dice:

    Pero como se jeuga pro k ami solo me sale la maldita flecha y pone k el boton de accion son Z y X pero no me rirven alguein sabe como acer algo ? :(

  39. Royocan Dice:

    Hola Dr. PC, mi problema es que en el segundo level cuando voy a llegar al parque se me cierra el juego. No tengo idea de que pueda ser, le agradecere mucho su respuesta.

  40. LaParca666 Dice:

    una pregunta dr pc:¿No sabes donde se puede descargar el juego?porque no lo encuentro :P
    De antemano gracias por la respuesta

  41. DoctorPC Dice:

    Descargar Rapelay

  42. conito Dice:

    hola dr pc , ya lei el manual pero, tengo una duda..
    el manual dice q descomprima los 12 archivos en una misma carpeta
    y despues … los 12 grabo en un dvd? o c/u en un dvd diferente ? no entiendo..
    por lo que yo entendi hay que grabar en un dvd el que dice part 01, si es asi para que estan los demas link .. ? gracias y disculpe las molestias

     

  43. DoctorPC Dice:

    @Conito: Descomprime los archivo y graba el resultante (una imagen ISO) con Nero en un DVD.

  44. Alberto Dice:

    Hola amigo, te cuento. Utilizo el daemon tools para no tener que grabar el dvd y no encuentro otra manera de abrir el juego que instalar la actualicación cada vez que quiero jugar. Alguna solución a este problema?

  45. DoctorPC Dice:

    @Alberto: Es muy probable que tu antivirus elimine el parche sin que te des cuenta. Por esto agrega ese archivo como excepción para que no lo elimine. A mi me pasó varias veces ;)

  46. Kamura Dice:

    Hola kapo tengo un problema  cuando entro al juego empiesa bien  se me traba para las ocp  .. ke puede ser ke lo baje mal te agradesco si me contestas

  47. REGIO Dice:

    OLA DOC,, MIRA IO BAJE EL JUEGO DEL ARES ,, Y  YA LE PUSE INTALAR Y TODO , M SALE UN IKONO PERO CUANDO LE DOY A BRIR ME SALE ERROR D3DX9_DLL  K ONDA HELP ME DOC

  48. DoctorPC Dice:

    @Kamura: Probablemente tienes problemas con la capacidad de la tarjeta gráfica de tu PC.

    @Regio: Mejor descarga Rapelay de este sitio para que no tengas problemas ;)

  49. REGIO Dice:

    oiga doc,, ya pude intalar el juego y ya lo juge ,, ya me folle alas 3 chikas pero despues tengo como una sala dnde puedo elegir k acer cn ellas,, y nomas m las estoy follando y no pasa nada ,,no tendra un manual de como jugar o algo asi,, porke ya me estanke en esa parte ..porfa doc y muxas gracias

  50. barcantos Dice:

    oiga no puedo jugarlo solo me aparese una chica en el metro pero no hace nada que botones se usan o como se ase para jugar porfas díganme ~.~

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana