Internet Explorer 8, el mejor navegador


Estás leyendo: Internet Explorer 8, el mejor navegador, escrito por:
DoctorPC el jueves, 31 diciembre , 2009.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Opinión.

No lo digo yo, lo dice Microsoft (ejem, ¿alguien pensó en la palabra autoreferente?). Si, debo ser uno de los pocos informáticos que usa IE8 para todo, no tengo un segundo navegador instalado y para las pruebas de compatibilidad de CSS ocupo algunas herramientas extras.

Internet Explorer 8, el mejor navegador Opinión

Puedo ser muy pro-IExplorer, pero que manden un correo con esta basura es un chiste:

Internet Explorer 8 y la competencia

Últimamente, se ha hablado mucho acerca de la velocidad, la seguridad y la adaptabilidad de Internet Explorer. Pero en muchos casos, las comparaciones con los nuevos productos de la competencia se realizan evaluando versiones anteriores de Internet Explorer.

Es hora de aclararos, los verdaderos usuarios de la Web, la situación. Conoce cómo la última versión de Internet Explorer 8 se compara con la competencia actual.

Mito n.º 1: Internet Explorer es mucho más lento que Firefox y Chrome. 
Realidad: en las pruebas, Internet Explorer 8 funciona igual o mejor que Firefox y Chrome.

La velocidad de los exploradores se puede medir de muchas maneras, pero lo que realmente cuenta es la rapidez con que puedes hacer cosas al navegar la Web. Después de todo, el 80% de las actividades en línea se centran en la navegación. Por ello, nuestras funciones Aceleradores, Web Slices, Barra de direcciones inteligente y Búsqueda visual hacen que sea más rápido, seguro y fácil que nunca usar la Web, para una mejor experiencia general. Consulta este documento y compruébalo tú mismo.

A muchos fanáticos de Firefox y Chrome les gusta guiarse por supuestos datos de pruebas comparativas para medir la velocidad de carga de páginas del explorador. Pero, en la mayoría de los casos, estas diferencias son tan ínfimas que solo se pueden ver en capturas de vídeo en cámara lenta. No reflejan el uso real. Si aún sigues con ganas de medir el rendimiento en función de cuántos milisegundos toma cargar una página, mira este vídeo comparativo (el correo venía sin link).

Mito n.º 2: Internet Explorer es menos seguro que Firefox.
Realidad: las investigaciones demuestran que Internet Explorer 8 detecta casi el doble de malware que la competencia. ¿Llamarías a eso «menos seguro»?.

Internet Explorer fue el primer explorador que integró funciones de protección contra suplantación de identidad (phishing) y malware, y el primero en incluir dominios resaltados, protección contra ataques de scripts de sitios y Filtrado InPrivate; la lista de funciones es interminable. Sin entrar en detalles técnicos, Internet Explorer 8 es el único explorador que ofrece este nivel de seguridad desde el comienzo.

Desde el lanzamiento de la versión Beta 2, la pasada primavera, el filtro SmartScreen ha bloqueado más ocho millones de estafas de malware y de suplantación de identidad. Las proyecciones indican que se bloquearán más de un millón de bloqueos por día. Las investigaciones muestran que Internet Explorer 8 detecta casi el doble de malware que su competidor más próximo. Además, gracias a Security Response Center y al soporte telefónico las 24 horas, todos los días, Internet Explorer 8 puede responder más rápido que cualquier otro explorador ante la aparición de un nuevo ataque. ¿Hay algún otro explorador que pueda afirmar eso?.

Si quieres conocer todos los detalles, lee las notas de seguridad del producto (link roto)o consulta este estudio de NSS Labs.

Mito n.º 3: Firefox es más poderoso y adaptable que Internet Explorer.
Realidad: Internet Explorer 8 tiene muchas más funciones que los demás exploradores, listas para usar desde el comienzo.

Internet Explorer 8 tiene muchas más funciones que los demás exploradores, disponibles desde que usas el explorador por primera vez. Internet Explorer 8 ofrece casi todas las funciones de los complementos para Firefox más populares, y te permite personalizarlo de manera fácil y rápida.

¿Sabías que puedes encontrar más de 1.700 complementos para Internet Explorer 8 en la Galería de complementos, y que cada día se agregan más? En todo el mundo, nuestros asociados están creando complementos para Aceleradores, Web Slices y Búsqueda visual que podrás usar en tu explorador: Facebook, Amazon, eBay y muchos más.

Mito n.º 4: Internet Explorer no se lleva bien con los estándares de la Web.
Realidad: Internet Explorer 8 supera más pruebas del Consorcio World Wide Web que ningún otro explorador.

Microsoft asume un firme compromiso con los estándares en Internet Explorer 8. Además de pasar más cantidad de conjuntos de pruebas CSS 2.1 oficiales que cualquier otro explorador, Microsoft se involucró de lleno en los procesos de pruebas mediante el desarrollo de miles de nuevas pruebas para el consorcio.

¿Y eso qué significa? Significa que los programadores podrán dedicar más tiempo a idear novedosas funciones para sus sitios y menos tiempo a modificar el código para que sea compatible con exploradores específicos. Microsoft se preocupó mucho en asegurarse de que los sitios aún funcionen (incluso si se diseñaron para versiones anteriores de Internet Explorer) y por ello, brinda a los usuarios el botón Vista de compatibilidad. En resumen, Internet Explorer 8 es realmente más seguro que nunca.

Saquen sus propias conclusiones, mientras espero la salida de Internet Explorer 9 :(

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

7 Responses to “Internet Explorer 8, el mejor navegador”

  1. juan Dice:

    yo opino que es excelente servicio

  2. alexis Dice:

    Veamos, por donde empezar. IE8 consume muchisimos mas recursos de sistema, eso lo hace un navegador mas lento. Hablar de complementos no tiene sentido, hay mas y mejores para firefox. Firefox es mucho mas seguro que IE8 eso esta fuera de dudas. Si detectara el doble de malware, pero sufris diez veces mas de ataques y tenes cuatro veces mas vulneravilidades, a ello llamo yo un sistema menos seguro. IE8 es el que peor cumple los estandares web, eso tambien esta comprobado. Lo  de que el tiempo de renderizado es similar a la competencia se lo doy.
    No estoy diciendo que sea un mal explorador, sino que los puntos que marca a favor suyo en realidad no son tales. Si fuera tan bueno no estaria perdiendo cuota en el mercado al ritmo que lo esta haciendo.

  3. JUAN Dice:

    Estimados Sres.: No puedo ver los videos de YOU TUBE pues cuando picho para ver alguno me dice: Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player de Adobe. Consigue la última versión de Flash Player.
     
    Y cuando pincho para conseguir la última versión de Flash Player me pone: iexplorer.exe – Error de aplicación
                La instrucción en “0x0ad20068” hace referencia a la memoria en “0x0ad20068”. La memoria no se puede “writen”.
     
    Pero esos números cambian, no siempre son los mismos.
     
    También me pasa cuando voy a Google Traslator (traductor de idiomas).
     
    Además de vez en cuando al consultar alguna web me pone:
    Prevención de ejecución de datos-Microsoft Windows
    Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa
     
    He intentado de todo
    -Buscar virus con Avast antivirus
    -Haciendo limpieza con CCleaner
    -Volviendo a instalar IExplorer8
     
    Mi sistema operativo es WINDOWS XP-PACK3
     
    Antes nunca me pasaba y fue a raíz de bajar películas cuando empezaron los problemas.
    Actualmente la capacidad que tengo en disco C/ es de 8,45 libre espacio de 31,2 GB y en disco D/ es de 5,89 libre espacio de 43,2 GB
     
    NO SE LO QUE HA PODIDO PASAR. ADEMAS CADA VEZ QUE ME CONECTO A INTERNET VA MUY DESPACIO.
    POR FAVOR NECESITO AYUDA. GRACIAS
    P.D. Como puedo cambiar a INTERNET EXPLORER 7 pues al descargarlo me dice que tengo la versión del 8 y no me deja

  4. DoctorPC Dice:

    @Juan: Por lo que comentas puede que se deba a una configuración del equipo y el explorador. Te recomiendo hacer 2 cosas (una o ambas)

    1) Cambiar de navegador (a Opera o FireFox).

    2) (esta es la que yo haría para comenzar) Crea la cuenta de un nuevo usuario y prueba ver videos de Youtube, si te pide instalar flash trata de hacerlo. Cuéntanos que decisión tomaste y como te fué ;)

  5. juan Dice:

    el Internet explorer la peor basura, por todo da error, instale desde windoes 200 hasta el windows 7, y siempre me da error el explorer
    Internet explorer 8 para ayudar a proteger equipo windows cerro este programa

  6. LUXO-MASTER Dice:

    es mejor MOZILLA FIREFOX

  7. tasker Dice:

    es simple : firefox es mil veces mejor, por donde se le mire, y yo no veo ninguna prueba en ese articulo señalado.
     
    y si tanto te gusta explorer, dale un hijo a bill gates haber?

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana