La diferencia entre Windows 7 de 32 y 64 bits


Estás leyendo: La diferencia entre Windows 7 de 32 y 64 bits, escrito por:
Boo el Jueves, 26 agosto , 2010.


Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Recomendamos.

Al bajar e instalar Windows 7 tenemos la opción de elegir si instalar una versión de 32 o de 64 bits. ¿Cual es la diferencia?

Los términos 32 bits y 64 bits se refieren a la manera en que el procesador de un computador administra la información. Las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7 están diseñadas para ser usadas en equipos con procesadores de 32 y 64 bits respectivamente. A estas alturas, la mayoría (si no todos) los procesadores nuevos que se venden y las placas madres respectivas cuentan con soporte para 64 bits. Para los procesadores de 64 bits, esto significa que pueden trabajar el doble de información en el mismo ciclo de reloj (un hertz).

Windows 7 32 y 64 bits

Las versiones de 64 bits de Windows 7 pueden utilizar más memoria que las versiones de 32 bits. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. En otras palabras, se utiliza más la RAM que la memoria virtual ubicada en el disco duro, lo que hace que los procesos se ejecuten más rápido, debido a la menor demora para el sistema al leer datos de la RAM que desde los discos.  Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas, sobre todo aquellos que tienen mucha demanda de memoria RAM, por ejemplo:

Windows 7 también entrega algunas características mejoradas de seguridad en las versiones de 64 bits. Sin embargo, no todos los programas y aplicaciones disponibles tienen versiones compatibles con 64 bits, por lo que se ejecutarán en el modo de compatibilidad. Esto impide que dichas aplicaciones hagan uso extensivo de los recursos adicionales presentes en el sistema.

Si no tienes un equipo potente, con 4 GB de RAM o más, no apreciarás una ventaja importante al trabajar con Windows 7 de 64 bits. La principal desventaja de las arquitecturas de 64 bits es que, con respecto a las de 32 bits, los mismos datos ocupan un poco más espacio en memoria debido al crecimiento de los punteros. Esto incrementa los requisitos de memoria de un proceso dado y puede tener implicaciones para el uso eficiente de la caché del procesador.




Entradas relacionadas en Reparación de PC


«
»

44 Comentarios en “La diferencia entre Windows 7 de 32 y 64 bits”


    Páginas: « 1 [2] Mostrar todos


  1. DoctorPC - Martes, 22 marzo , 2011 Dice:

    @Edunyx: Yo usaría 64 Bits.
    @Mack: Para actualizar tienen que ser exactamente iguales, eso significa que si es de 32 bits debes actualizar con una versión de 32 bits.
    @Varox: Muchas gracias por el apoyo, siempre es grato ayudar a los compatriotas ;)
    @bonito bodoke: Los links ya están reparados. Respecto a tu equipo, yo usaría 64 Bits aunque tiene poca memoria. Es más bien un asunto de seguridad. Sistemas de 64 Bits son más robustos bajo ataques.



  2. bonito bodoke - Viernes, 25 marzo , 2011 Dice:

    HOLA GRACIAS POR LA RESPUESTA PERO PERDONA QUE PREGUNTE TANTO OTRA MAS CON CUANTO DE MEMORIA ME RECOMIENDAN QUE TRABAJE ESTE SISTEMA 64 Bits PARA INTENTAR COMPRARLA POR CIERTO EL MANUEL DE LA MAKINA ME DICE QUE SOLO SOPORTA 2 Gb Y OTRO FAVOR DE CASUALIDAD UDS NO TENDRAN EL WINDOWS UE V10 SP3



  3. Leo - Martes, 19 abril , 2011 Dice:

    Hola, he instalado el Windows 7 (64) hace mas o menos un mes, segui los 3 pasos que dan aca. Y hace como una semana, me ha estado saliendo un mensaje que debo actualizar (me dan 7 dias, ya voy por 3) para seguir disfrutando de todos los beneficios de windows7. Bueno que me recomiendan para que ese mensaje no me salga mas, y para no tener problemas con eso, porque no quiero mi pantalla en negro por no ser un windows comprado :( 
    Gracias por su respuesta!!



  4. alex - Miércoles, 18 enero , 2012 Dice:

    hola a todos tengoalgunas dudas
    como hago para reestablecer mi notebook x q instale algunos programas y ahora no me funciona bien y me piden controladores compatiblesssssssss gracias x su ayuds



  5. Páginas: « 1 [2] Mostrar todos


Dejar un comentario



Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permiten insultos injustificados, ni links a otros sitios de descargas.




RSS


Tablón de preguntas

Ver las Preguntas y Respuestas



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Mala tu Wea Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress Impresoras

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Jugar Counter Strike Online

Jugar Counter Strike Online

Blogroll

Como Criar ProgramoWeb
Curso de MBA CGnauta blog
Cursos y manuales gratis Blog de Automóviles
Posicionamiento en buscadores GNU/Linux y software libre
Magia Interior InfoMalwares
Todo en Salud Informática XP
Campaña SEO El blog de Nits
Maestro de la computación Webeando en la Red
Tu Informática Programas Gratis
Abogados Gratis