Las claves del envío de correo masivo


Estás leyendo: Las claves del envío de correo masivo, escrito por:
DoctorPC el martes, 30 septiembre , 2014.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Glosario.

El E-Mail marketing o envío de correo masivo es la utilización del correo electrónico con finalidad de ánimos publicitarios y se diferencia de las otras técnicas del marketing tradicional porque permite ofrecer una oferta personalizada a cada una de las personas por intermedio de un correo electrónico.

Los resultados del e-mail pueden ser pueden medirse inmediatamente ya que las campañas que se hacen por este medio son de una manera sencilla y permite la capacidad de “testar” ofertas siendo casi infinitas.
Es así que ahora vamos a dar unas cuantas claves para que las campañas del el e-mail marketing se realicen con éxito:

  • Fecha de envío:

Hay que tener en cuenta el día en que se va a enviar el e-mail por lo general los especialistas en este ámbito recomienda enviar lo mensajes los lunes en la noche o los martes a primera hora. Es en este lapso de tiempo el cual evitará que el e-mail enviado se pierda entre los otros que han sido enviados al mismo cliente. De igual manera también es recomendable no enviar los mensaje los viernes en la mañana para que las ofertas ofrecidas no sufran una apatía que se tiene el mismo día por la tarde.

Las claves del envío de correo masivo Glosario

  • Atención al cliente:

cuando se envía un correo con información que interesa al cliente, éste va a realizar preguntas por el mismo medio es por ello que estas deben de ser contestadas en un lapso de 24 horas aproximadamente. Los e-mail también suelen ser más eficaces cuando se envían los sábados en la noche ya que los usuarios suelen leer el correo electrónico los días domingo y por ello él envió durante el día anterior da la representación del mejor momento para que el consumidor este pendiente de la pantalla ya que estará entre los primeros correos de su bandeja de entrada.

  • Cierre de mensajes

Del igual manera como se obtuvo el permiso para poder enviarle mensajes al cliente también debe de haber un link automático, dentro del mensaje, para que el cliente se pueda tener la opción voluntaria de ya no recibir más mensajes de la empresa.

  • Mensaje:

Lo principal que debe de haber dentro del e-mail es atender las preferencias que el cliente tiene, quiere decir que la información que sea enviada sea de su interés. También hay que tener en cuenta la capacidad tecnológica de cada uno de ellos al momento de enviar el mensaje, la empresa se ayudará teniendo una base de datos. Asimismo deberá de enviase en una versión de texto o en HTML parar que pueda ser visualizada de las dos formas.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana