Legado Adrien MD y su estafa por correo


Estás leyendo: Legado Adrien MD y su estafa por correo, escrito por:
DoctorPC el sábado, 13 noviembre , 2010.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Curiosidades, Opinión.

Hemos mostrado distintos tipos de estafas como los sitios de scam o la historia de Victoria fabb que ha sido altamente visitada y comentada.

Legado Adrien MD y su estafa por correo Curiosidades Opinión

Hace unos minuto me ha llegado un correo bastante sospechoso, veamos de que se trata:

Estoy en contacto con usted en relación con nuestros clientes finales y las inversiones que hizo en nuestro banco. Con todo respeto, pediría que se mantenga el contenido de este correo de forma estrictamente confidencial porque estoy en contacto con usted de manera independiente y ningún funcionario de este banco es informado de esta comunicación.

El 20 de julio de 2001, nuestros clientes finales, que era un aceite de una vez crudo y de Marina Mercante de Oro hizo un depósito a plazo fijo bajo la gestión de la cartera de nuestro banco durante 4 años y el depósito madurado el 20 de julio de 2005 con un crecimiento superior al 98%.

Nuestro cliente falleció en diciembre de 2005 a la edad de 81 en el momento en que estaba ultimando los procedimientos de divorcio de su largo matrimonio cuatro décadas, que fue un período muy difícil para él que eventualmente llevaría a la muerte por paro cardíaco. Nuestro cliente no declaró sus familiares o beneficiarios de su patrimonio en su forma de bio-datos y todos nuestros esfuerzos para localizar a su familia inmediata no han tenido éxito.

La razón principal de ponerse en contacto con usted es para que se pare como sucesor de los bienes de nuestros clientes finales. Te estoy garantizando que esto se haría en virtud de un acuerdo legítimo que proteja a todas las partes involucradas de cualquier violación de la ley, si puedo contar con su confianza y confidencialidad. Lo que sugiero es una fórmula de distribución de 50/50.

Tenga en cuenta que soy un hombre de familia con una esposa e hijos y cualquier traición de la confianza de su parte podría ser desastroso para mi vida y toda mi familia.

Si usted se encuentra en condiciones de trabajar conmigo en esto, vuelve conmigo para más detalles sobre cómo proceder con: Su nombre completo y dirección, Tu Lugar y fecha de nacimiento, datos de su teléfono privado y la ocupación a: eurbv@aim.com Si usted no está interesado en mi propuesta, la amabilidad de destruir a este correo por razones de seguridad y no se comunicará con usted de nuevo.

En espera de su respuesta rápida.

Adrien M D

Nunca está de más mencionar que no deben enviar sus datos a desconocidos, ni tampoco deberían estar expuestos en Facebook o cualquier red social. Ojalá este post sea de ayuda para las personas que estan buscando datos de este señor en internet.

Califica este artículo:
5 / 5 (2 votos)


«
»

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana