PC comprado en la Polar sin garantía
Estás leyendo: PC comprado en la Polar sin garantía, escrito por:
DoctorPC el sábado, 25 junio , 2011.
Etiqueta(s): Empresas, Técnico Novato, Virus y Spywares.
Categoria(s): Opinión, Preguntas y Respuestas, ¿Cómo se hace?.
Hola, compré hace 1 mes un computador el que me costó $730.000 CLP, al cual se le metió un virus o troyano, se prende y se apaga y yo inocentemente cambié el Windows para que se salieran los virus ya que eran 25 y sigue apagándose y prendiéndose. Fui a la Polar donde lo compré y me dijeron que la garantía no cubría los virus, siendo que anteriormente me habían dicho que era garantía abierta y yo le podía hacer lo que quisiera. ¿Me pueden ayudar? Estoy muy angustiada ya que lleva muy poco tiempo y costó muy caro por favor se lo agradecería mucho.
Pregunta de Nicol Chacón
Califica este artículo:« Tutorial de programación Assembler en español
Validación defectuosa Windows 7 Home Premium »
2 Responses to “PC comprado en la Polar sin garantía”
Deja una respuesta
se apaga y se prende? me huele a fuente de poder defectuosa…
no vayas a la polar diciendo que es un virus el problema, acaso tienes la certeza de eso? di que no funciono y que te lo revisen…y despabila el rostro
Tal y como dice @joel… el problema es que ya lo llevaste y pueden tener un registro para la próxima vez que vayas no te pases de lista.
Como lo veo habría que formatear y ver si eso soliciona el problema de los apagados. Si el problema se mantiene es puede ser algo relacionado con el hardware y la garantía debería cubrirlo.
Respalda tus datos antes de llevarlo, por que casi siempre los formatean y si es problema del disco te colocarán uno nuevo.