¿Qué fuente de poder ocupar?

Por DoctorPC | Martes, 21 julio , 2009
Tips a tu correo gratis | Síguenos en Twitter

Sin duda es una pregunta que se hacen muy pocas personas, pero es de vital importancia para que tu computador funcione correctamente. La mala elección de una fuente de poder hará que tu computado no encienda, o tenga caidas aleatoreas e inesperadas.

Para tener una base cuantos Watts debe ser fuente de poder a utilizar existe un servicio web que nos podrá ayudar con esto:

¿Cuantos Watts ocupa nuestro computador?

En esta página podrás ingresar las características de tu equipo para saber de cuantos watts es la fuente de poder que necesitas.

Los Watts de tu fuente de poder ¿Qué fuente de poder ocupar?  

Entradas relacionadas en Reparación de PC



Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Hardware, Recomendamos.

Un Comentario en “¿Qué fuente de poder ocupar?”



  1. Alejandra - Lunes, 27 julio , 2009 Dice:

    Hola, la verdad es que estoy desesperada, el PC de mi oficina ha dejado de funcionar, bueno se prende pero arroja un veryfing dmi pool data, no boot file, antes de morir eso si, desplego un pantallazo de CHKDSK, y sus ultimas palabras fue windows cerro el sistema para evitar errores irrecuperables y murio!!.
    Necesito su ayuda no se que hacer y mi empresa es pequeña por lo que no contamos con un servicio tecnico, por lo que me encargaron buscar uno y eso para mi es mas dificil que arreglar el pc, puesto que hemos tenido malas experiencias con gente que despues de uno o dos dias abandona, etc. me pueden ayudar! o recomendar a alguien que pudiese arreglar el problema, les garantizo que en esta oficina hay muchas mas cosas que arreglar y seria un buen negocio si se hace bien, Gracias,
    PD: se que esta entrada no es la mas correcta pero entiendan mi desesperacion. :sad:




Yo opino que...




Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permiten insultos injustificados, ni links a otros sitios de descargas.


  • Temas importantes

  • Últimas Entradas

  • La mejor Terapia con Flores de Bach se puede realizar con la ayuda de un terapéuta floral especialista en el tema.
    Los mismo ocurre para una Terapia con Flores de Bach para niños en la que se entrevista al niño y luego al padre para hacer un correcto diagnóstico, para luego implementar la terapia floral adecuada a cada caso.