Recuperar discos duros dañados


Estás leyendo: Recuperar discos duros dañados, escrito por:
DoctorPC el martes, 3 noviembre , 2009.

Etiqueta(s): , , .
Categoria(s): Descargas, Hardware, Recomendamos, Software, ¿Cómo se hace?.

Si necesitas recuperar un disco duro dañado, te recomiendo esta increíble herramienta HDD Regenerator Portable.

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Recuperar discos duros dañados Descargas Hardware Recomendamos Software ¿Cómo se hace?

Esta es la versión 1.71 y trae su respectivo keygen. El programa funciona creando un disco de inicio que debes bootear,para  luego seleccionar el disco y la cantidad de espacio que deseas revisar y reparar en el HDD (interfaz tipo DOS).

Descargar recuperador de discos duros

Si necesitas más ayuda revisa este tutorial de ¿Cómo recuperar archivos perdidos?

 

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

18 Responses to “Recuperar discos duros dañados”

  1. Boloo Dice:

    Voy a probar que tal funciona. Yo siempre he usado el Stellar y estoy bastante contento. Pero nunca se sabe

  2. Johelly Gonzalez Dice:

    Hola no pude bajar este archivo podria enviarmelo a mi correo. Gracias

  3. katia Dice:

    oie no puedoo bajarlo el link marca error i otra pregunta es compatible con windows 7 o mandame un link para descargar ami correo gracias!!

  4. DoctorPC Dice:

    Es compatible con cualquier sistema operativo, por la sencilla razon que no trabajo sobre el sistema operativo, el programa se ejecuta antes de iniciar el SO.

  5. javier Dice:

    servira para disco duros portables de 2.5 ya que sufrio un golpe y lo pongo y dise que esta vacio y eso que tiene valiosisima informacion

  6. felix Dice:

    Trato  de descargar el recuperador de disco duros dañado pero me da error y luego habla de que solo se puede descargar combirtiendome en premiun, que debo hacer para descargarlo gratis? Por favor mandarme la respuesta a este correo  se los agradesco de ante mano.

  7. pipe Dice:

    Se agradece el aporte… vamos a probar… Descarga ok Link bueno.!!!

  8. winteractual Dice:

    Este soft. me resultaria util si mi disco de respaldo funcionara. Pero no es el caso. Resulta que el disco dejo de funcionar. No me lo reconoce la BIOS y ya probe en otro equipo, dando los mismos resultados… Alguien sabe que hacer en estos casos? Necesito esos datos por mi trabajo. Y lo mas triste de todo es que no usaba otro medio de respaldo… El disco es un Western de 700 GB. Gracias.

  9. xion2010 Dice:

    No tienes solucion si piensas que con un software podras solucionar tu problema, winteractual. Cuando son fallas fisicas, la unica opcion es recurrir a una empresa de recuperacion de datos especializada. Hay varias que se me ocurren. Te recomiendo una: ONRETRIEVAL. Por las dudas averigua precio con otras pero tengo entendido que esa es una buena opcion. Despues nos dices como te fue. 

  10. DoctorPC Dice:

    @winteractual: Coloca en disco en una bolsa antiestática (o varias) bien cerradas y mete el disco al congelador por 3 horas.
    Sácalo y recupera lo que puedas. Cuando el disco se caliente probablemente volverá a fallar… puedes tirárlo a la basura.

    Esta es la última opción a la que un usuario común puede recurrir. Yo he recuperado hasta 100 GB de información antes de que un disco falle completamente con esta técnica de enfriamiento extremo.

  11. Che Dice:

    LA PUTA BOLSA … a quien se le ocurreo… por dios que metan a este tio (DoctorPC) en la carcel… eso es un delito… es una gilipollez.

  12. DoctorPC Dice:

    @Che: Lo que dices demuestra la ignorancia en el tema.

  13. Lithium2020 Dice:

    Winteractual, te comento que si funciona, y hay una razón física que lo explica; los platos de los discos duros tienden a deformarse por la temperatura y la velocidad a la que trabajan continuamente, al congelarlos la estructura regresa a su estado original (por la baja temperatura) y por esto el disco duro vuelve a funcionar temporalmente, te da una ventana como de 10 min aprox. para poder respaldar lo más importante, es verídico.

  14. henjos Dice:

    Doctor PC, el link esta roto por favor activarlo , gracias.
     

  15. JCGLEZROSA Dice:

    Hola mi buen doc disculpa por mi ignorancia este programa es bootable es que la verdad un disco duro me esta dando mucho dolor de cabeza, bueno lo que hice fue formatear el disco duro tenia windows xp y le quiero instalar el windows xp que tienes aqui en tu pagina es el de windows xp + service pack 3 de 32bits ese pero lo empiezo y ya que termina la instalacion me aparce el pantallazo azul o cuando esta la instalacion se detiene y me aparace el pantallazo azul y asi  me tenie esta computadora ps la verdad creo que es el disco duro qu esta fallando porque cuando esta lo del formateo y ya esta cargados la archivos hay unos que me idcen enter para continuar con este archivo y esc para omitirlo y asi me pasa con varios archivos y claro no puedo iniciar windows porque no se completo la instalacion o si se completa al iniciar me aparece el pantallazo azul.  espero una respuesta pronto amigo doc porfavor

    pero puedes dejar un tutorial de como utilizar este programa com amigo no mi buen doc. paso a paso.

  16. anaid arreola Dice:

    hola que tal, mi pregunta es =¿ porque cuando estoy formatando se para a la mitad y me dice en la pantalla azul que hay un error.Sin dejar de comentar que le habia puesto anteriormente windows 7 y derrepente me salia un cuadro gris con letras chinas al inciar el equipo.

  17. oviedo Dice:

    Hola, sirve para discos duros de laptops de 2,5 »

    gracias por el foro

  18. roberto Dice:

    Estimado. Necesito recuperar informacion de un dico duro que no funciona (notebook hp). Quisiera saber cuanto sale…

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana