Se me cayó el sitio ¿qué hago? 8 Tips salvadores


Estás leyendo: Se me cayó el sitio ¿qué hago? 8 Tips salvadores, escrito por:
DoctorPC el Viernes, 5 marzo , 2010.


Etiqueta(s): , , , .
Categoria(s): Opinión, Recomendamos, ¿Cómo se hace?.

Hemos sufrido tantas  caídas y/o desconexiones de nuestros sitios web que ya no las contamos. Pero algo hemos aprendido sobre eso y les dejaré cortos pero precisos consejos sobre qué debemos hacer cuando esto sucede.

Recreación: Voy feliz navegando por internet (Wiuuu),  ingreso a mi página, pero me sale un mensaje  Página no encontrada ¿WTF?.

Se me cayó el sitio

  1. Calma, el mundo no se ha acabado.
  2. Revisa que aún tengas conexión a Internet.
  3. Presiona F5 para ver si ahora carga la página.
  4. Pídele a un amig@ por MSN, Facebook, etc. que vea tu sitio y te avise si esta caído. (Si está arriba pasa al punto 7).
  5. Ingresa a un navegador anónimo y ve si puedes entrar por este lugar.
  6. Si aún el sitio está caído contacta a tu proveedor de hosting (si no sabes cual es, pregúntale al que te diseñó el sitio) y cuéntales lo sucedido, idealmente por correo. Siempre tienes que entregar toda la información que tengas: Nombre del dominio, hora y fecha del problema, ISP, etc. Ellos te indicarán cual puede ser el problema. (Recuerda que un Hosting con Uptime de 97% es muy malo).
  7. Si el hosting u otra persona te dice que no tiene problemas para ver tu sitio, entonces es culpa de tu proveedor de internet (véase VTR, Telefónica, GTD Manquehue, etc.) LLama a la compañía y cuéntales lo sucedido. Si tienen una contestadora diciendo que tienen problemas en la red, respira profundo ya que no se puede acelerar el trámite, te toca esperar a que ellos solucionen el problema (es difícil que se demoren más de 6 horas).
  8. Si nada de esto funciona, ya que todos te dicen que esta arriba, el problema es de tu PC (algún malware o mala configuración de la tarjeta de red que está jodiendote). Pásale un antivirus o Formatea tu PC. Si es la tarjeta de red, llama a tu servicio técnico favorito (cuñadito, primito, vecinito, amiguito y todos los terminados con ito).

8 Tips que de seguro te ahorrarán un dolor de cabeza. Si tienes alguna receta propia u otros condimentos agrégalos a ver que nos resulta.




Entradas relacionadas en Reparación de PC


«
»

2 Comentarios en “Se me cayó el sitio ¿qué hago? 8 Tips salvadores”



  1. FRamon - Viernes, 5 marzo , 2010 Dice:

    Hola, a finales de febrero, antes del lamentable desastre que habéis tenido, estaba bajando el Windows 7, pero no pude terminar de bajarlo y ahora lo intento pero no doy con el sitio, la verdad es que soy bastante novato en esto, pero hasta ahora todo lo encontraba bastante bien y esto no lo encuentro por mas vueltas que le doy a la página.
    Os agradecería que me guiaseis para poder encontrar el sitio donde lo habeis puesto.
    Gracias por todo lo que nos ayudais y tan desinteresadamente, sois fenomenales.
    Un cordial saludo.



  2. jose - Jueves, 3 febrero , 2011 Dice:

    hola, muy bueno tu blog, sabes, yo uso una web que te dice si tu pagina esta caida o es tu pc, te la dejo es: isup.me (solo eso, no se si esto es spam) ahi tu pones tu web (ej: reparaciondepc.cl) y te dira: this web looks down from here (esta caida) o it”s just you, this web is up (esta activa)
    muy buen servicio para cuando se cae alguna web y no sabemos si somos nosotros o es para todos




Dejar un comentario



Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permiten insultos injustificados, ni links a otros sitios de descargas.




Si tienes problemas para descargar manuales o programas, por favor lee este comunicado, no te tomará más de 30 segundos: El cierre de MegaUpload

RSS


Tablón de preguntas

Ver las Preguntas y Respuestas



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Mala tu Wea Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress  

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Jugar Counter Strike Online

Jugar Counter Strike Online

Blogroll

Como Criar ProgramoWeb
Curso de MBA CGnauta blog
Cursos y manuales gratis Blog de Automóviles
Posicionamiento en buscadores GNU/Linux y software libre
Todo en Ofertas InfoMalwares
Todo en Salud Informática XP
Campaña SEO El blog de Nits
Maestro de la computación Webeando en la Red
Tu Informática Programas Gratis