Sitios de estafa por internet (SCAM)


Estás leyendo: Sitios de estafa por internet (SCAM), escrito por:
DoctorPC el viernes, 27 noviembre , 2009.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Opinión, Seguridad.

Dentro de la «selva» Internet, se realizan estafas todos los días, a veces con técnicas bastante añejas, como son los sitios de venta por Internet, los denominados Sitios scam.

 Sitios de estafa por internet (SCAM) Opinión Seguridad

Voy a dejar un texto traducido (entre Google y yo :P) para que puedan saber de que se trata:

¿Comprar en China?

Hay miles de personas que creen que pueden comprar productos electrónicos de marca a precios realmente bajos (Celulares, notebooks, LCD, Ipod, etc.) al otro lado del mundo (China , Japón,  etc.), tan fácilmente como comprar en una multitienda.

Si tiene la intención de negociar con empresas en China (o cualquier otra parte)  realmente necesitan aprender sobre el comercio internacional,  su mercado objetivo, y sobre todo como garantizar que usted recibirá por los que pagó. Esto no es necesariamente fácil, es más, es casi imposible asegurar la entrega del producto.

Con respecto a la estafa, en China son populares los sitios web de venta de todo tipo de bienes de consumo, de marcas famosas a precios inferiores a los precios de mercado. Se trata siempre de estafas, y que operan en la plataforma B2B con sitios de venta de artículos. Algunos de ellos utilizan la excusa de que los productos están atrapados en algún lugar de las fronteras o simplemente envían una falsificación de las zapatillas Nike o de cualquier artículo que hayan pedido. Algunos le ofrecerá un seguimiento de los productos que no va a funcionar. El Putian vil, y el Distrito de Fujian son bastante famoso por el fraude en China e internacionalmente. Usted puede encontrar muchas empresas fraudulentas en la región, muchos (mejor dicho todos) los sitios web de publicidad y venta por internet son falsos.

Muchos de estos estafadores, comerciantes spam pulunan en eBay, ya que es su principal objetivo.

Todos los sitios chinos de venta de varias marcas de diseñadores de ropa, venden sólo falsificados. Algunos de ellos lo admite abiertamente, otros no. Estas empresas ya están operando fuera de la ley por lo que a menudo están especialmente motivados a no entregar nada. Ellos saben que usted no puede quejarse ya que sus artículos pueden ser confiscados por las aduanas y usted podría enfrentar una pena a cárcel por tráfico.

Es muy difícil verificar la existencia de una empresa china, si usted no habla chino. Las cuentas de correo electrónico usadas siempre son de servicios gratuitos (preferentemente hotmail) y en sus términos y condiciones jamás aseguraran la entrega del producto o la devolución del dinero.

Bueno, eso es más o menos lo que se puede rescatar del artículo sobre Sitios de estafas en Internet. (versión original).

Nosotros tenemos publicados varios sitios de estafa (aproximadamente 10), material que dejamos de publicar, ya que eran demasiados (hasta da para hacer un nuevo blog).

En caso de duda, siempre es recomendable visitar la página www.fraudwatchers.org, donde tienen un gran listado de sitios Scam.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

7 Responses to “Sitios de estafa por internet (SCAM)”

  1. Ana Dice:

    Te dejo dos enlaces interesantes sobre el tema. Uno es un articulo de consejos para comprar con seguridad en sitios de venta de cosas de segunda mano y este otro una web donde se recogen por temas los usuarios fraudulentos y los anuncios tipo que usan. Compra-venta segura
    Ambos sitios están realizados por el portal de anuncios clasificados tablondeanuncios.com

  2. josefa Dice:

    Quiero denunciar las estafas y timos que se hacen a través de esta página, http://www.habitamos.com  es un nido de estafadores y timadores, anuncian productos que no existen , fui victima de una estafa , la referencia  del producto era una thermomix con referencia habitamos  5227297,  el producto te lo envía el timador  FERNANDO  SANCHEZ  RIBEIRO creo que nombre falso, a través  de una empresa de mensajeria que también resulto falsa  http://blue-spedition-transport.110mb.com/
    te da un n1 de control ( 1TXE5040,,,,) y aparentemente  bien, pero todo falso, se paga el  producto a través  WESTERN UNION, AL  supuesto agente, el   CARLOS LÓPEZ HERRERA, dirección  108  fetter Lane, Londres  CP EC4A1ES, este  agente que se supone que es de la empresa no entragara el dinero hasta que tu no recibas el producto y veas que  esta correcto, TODO FALSO, blue.spedition@consultant.com . Dirección que tienes que confirma el producto, también falsa,  TODO UN TIMO,   YA hasta dudo de WESTERN UNION,  Yo ya denuncie y todo el mundo lo tendría que hacer, sea victima o que  le intenten  vender algo parecido,  por este medio  y en estas condiciones
     
     

  3. Pablo Dice:

    Amigos no hagan caso a estas paginas mulas por ejemplo esta que me paso a mi…
     
    http://www.hot-onlineshop.com es mula no se les ocurra comprar algo en estas tiendas….

  4. G Dice:

    ESTAFA DE COMPRAS A EMPRESAS CHINAS

    Gente, realmente no importa cual es el sitio web o la persona responsable de la empresa, solo deben evitar realizar compras en sitios chinos, dado que son todos sitios para estafar, muchos de ellos pertenecen a la misma persona, si uno averigua un poco antes, y pide información, antes de hacer la compra, de la forma de pago, van a ver que la persona a la que hay que realizar el pago por western union es la misma.
    Lamentablemente están muy bien organizados y saben que no hay forma de denunciarlos, por lo que «trabajan» con total tranquilidad.
    Los nombre de los contactos de messenger, son falsos, pude comprobar que la persona que contestaba el messenger de diferentes «empresa» era la misma. Conversando via messenger con dos cuentas diferentes, y consultando lo mismo, me respondia exactamente con las mismas palabras, mismos saludos, y por supuesto, como les comentaba antes, me indicaban la misma persona a la que le tenia que realizar el pago, y eran contactos de empresas diferentes.
    Espero que estos los ayude.

  5. Marcelo Javier Cabrera Dice:

    Marcelo Javier Cabrera, este el que estafa por internet via Paypal las ventas fraudulentas, su mail es marcejavicab@yahoo.es No le compres nada ni le pases informacion alguna, estafa junto con otros en la web, con troyanos, hacks y paginas copiadas y engaños para el usuario. Marcelo Javier Cabrera – marcejavicab@yahoo.es …. recordalo.

  6. darwin Dice:

    por favor tengan mucho cuidado con las compras via mercado libre das clik en comprar te llaman los anunciantes dicen que son tienda muy seria que tiene experiencia te piden el dinero y te estafan por favor tengan mucho cuidado al menos cuando son novatos en esto me sucedio  a mi yo creo que esto debe ser sancionado o si ya esta tipificado debe aplicarse porque diario mucha gente pierde dinero y comfianza en los negocios, compras por internet o deberia unirse la gente que a sido perjudicada para hacer pagar a estos ESTAFADORES porque estos vividores y tranposos deben ir a la carcel  

  7. hasamm Dice:

    Me parece increíble que sea tan fácil publicar nombres de personas y correos electrónicos sin comprobar nada y sin dar pie a que los acusados se manifiesten en este sitio web, e incluso me parece que los afectados podrian denunciar a este sitio por aquello. Los asuntos de denuncias se arreglan primero en los juzgados y creo que nadie puede desde el cobarde anonimato, lanzar acusaciones en contra de nadie.




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito