Trucos Assassin’s Creed para PC


Estás leyendo: Trucos Assassin’s Creed para PC, escrito por:
DoctorPC el Jueves, 18 noviembre , 2010.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Trucos.

Te dejamos un listado de trucos para Assassin`s Creed para PC

¿Cómo desbloquear Assassin’s Creed para PC?

Una vez que terminemos el juego, cuando empecemos una partida guardada podremos matar a todo el mundo sin ninguna penalización. Además podrás utilizar la visión de Águila en cualquier momento independientemente de los niveles de Sincronización del interior del Animus.

Como matar al maestro

El maestro es difícil de matar, ya que nos quita la capacidad de ver, pero para que resulte más fácil acabar con él, para bloquear sus ataques usa un cuchillo de los que se arrojan, de esta forma no podrá lanzar su hechizo que nos dejaba ciego.

Homenaje curioso

Jugando con Altair en la ciudad de Damasco observa, en la parte mas pobre de la ciudad y al suroeste de los guardianes podrás observar que una de las ventanas salientes tiene una forma idéntica a uno de los Transformers en concreto el G1 Optimus Prime en su modo vehículo. Te gustará este homenaje al juego de los transformers.

Visión de águila ilimitada

Después de derrotar el partido, podrás usar visión de águila dentro de la animosidad en cualquier momento, sin considerar su nivel de salud (la sincronización).

Asesinato sin la pena de muerte

Después de derrotar el partido, podrás matar a alguien dentro de la animosidad en cualquier momento, sin perder salud (la sincronización).

Acceder a la habitación de conferencia

Después de que salgan los créditos al final de la partida podrás conseguir un código de acceso para el PC sujeto a la animosidad. En cuanto hackees el PC, verás un buzón de entrada, la caja de un software y mensaje eliminado. Mira el buzón de entrada y escoje la anotación respecto a la habitación de conferencia. Ahora podrás ir a la habitación de conferencia y accederle por el teclado.

Pista de Maruraeko, la pluma de acceso de Vidic

Antes de empezar 5 de bloque de memoria, camina arriba detrás de Dr. Vidic y presiona cualquier botón para robar su pluma. Esto te permitirá el acceso para su PC y correo electrónico.

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja un comentario




Cargando...



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com