Trucos Treasure Isle Facebook


Estás leyendo: Trucos Treasure Isle Facebook, escrito por:
DoctorPC el lunes, 22 noviembre , 2010.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Trucos.

Trucos Treasure Isle Facebook: De Zinga, los creadores de FarmVille y Café World entre otros, llega este juego para Facebook llamado Treasure Isle. En este juego eres un famoso aventurero en busca de tesoros. Debes escavar por ellos en distintas islas llenas de sorpresas. Ganas dinero, viajas y exploras lugares extraños y decoras tu propia isla en el mundo de Treasure Isle.

Estos son algunos consejos y trucos que te servirán para llegar a ser el más rico de Treasure Isle lo más rápido posible.

Consejos y trucos para Treasure Isle

  • En tu isla posees un espacio pequeño en el que puedes cultivar. Puedes plantar 4 diferentes semillas de frutas. La mejor opción es plantar Sandías (Watermelons). Las sandías están listas en 8 horas, tiempo que se demora aproximadamente en llenarse la energía al 100%. Por tanto esta es la mejor opcion para plantar y recuperar la energía perdida buscando tesoros.
  • Puedes agregar ítems en tu Lista de Deseos (Wishlist) y pedirle a tus amigos del juego que te envíen aquellos items extras que ellos encuentren y tu necesites. Conviene mucho completar los set ya que ganas bastantes monedas.
  • No debes comprar árboles, plantas o gemas en la tienda. Estos no producen nada, son sólo decorativos. Lo que debes hacer es visitar las islas de tus amigos de forma frecuente para recolectar gemas, especialmente si los árboles de gemas de ellos son de distinto color al tuyo. Necesitarás de ellas para abrir puertas de gemas a lo largo del juego.
  • Compra herramientas tan pronto como puedas. En la sección ‘Tools’ de la tienda las puedes encontrar, y cada herramienta sirve para determinados trabajos, y además te ayuda a tener más opciones de encontrar oro o frutas durante tu exploración.
  • Obtén el 100% de cada isla. Puede sonar obvio, pero obtienes mayor experiencia y bonus de oro por completar cada isla en su totalidad, además de encontrar frutas y oro escondido. La energía puedes recuperarla, por lo que no pierdes nada con cavar hasta el último rincón.
  • Agregar y tener amigos con quienes jugar Treasure Isle. Los amigos son muy importantes, sobretodo si tienen árboles de gemas distitos a los tuyos. Además obviamente de obtener bonos de XP y monedas por visitarlos a diario. Recuerda que puedes conocer y agregar amigos para el juego en nuestra sección exclusiva de Amigos para Treasure Isle.
Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

One Response to “Trucos Treasure Isle Facebook”

  1. felisa gomez Dice:

    no me funciona treasure isle y los otros juegos zynga funcionan perfectamente, no se enciende el juego gracias

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana