Validación defectuosa Windows 7 Home Premium


Estás leyendo: Validación defectuosa Windows 7 Home Premium, escrito por:
DoctorPC el sábado, 25 junio , 2011.

Etiqueta(s): , , .
Categoria(s): Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo, Software, ¿Cómo se hace?.

Compré un notebook americano Gateway, aparece esporádicamente el aviso de que no es una copia original y solucionar en línea. Sin embargo, al efectuar la verificación del sistema, indica que está correctamente activado. También he observado que ha recibido actualizaciones de Microsoft desde antes de adquirirla. Imagino que reinstalaron el sistema en español, que debe ser una copia pirata mal activada, o que requiere alguna actualización oficial, sin embargo no he accedido a solucionar en online con Microsoft por el costo, que ya pagué al adquirir la máquina supuestamente. No existen inconvenientes con el fondo del escritorio, no se modifica, solo el molesto anuncio cada vez que se enciende el sistema. Como puedo solucionar este problema. Te agradezco anticipadamente.

Pregunta de evaluador777

Califica este artículo:
0 / 5 (0 votos)


«
»

4 Responses to “Validación defectuosa Windows 7 Home Premium”

  1. Vinfo Dice:

    Verifica debajo del portatil si tiene la pegatina genuina de Microsoft, hay vendra el nº de serie, si no es asi, seguramente tendras una copia pirata. Si la tienes y puedes ver el numero de serie, verifica si el equipo tiene ese nº de serie instalado, existen varios programas para verificar el nº de serie que tienes instalado, como keyfinder, etc. Si no es el mismo nº que el de la pegatina genuina de microsoft cambia el nº de serie de tu windows.
    En este enlace te dicen como hacerlo luiskano.net/blog/2010/03/10/como-cambiar-el-serial-de-windows-7/. Espero que mi respuesta te sirva de ayuda

  2. DoctorPC Dice:

    Suena extraño está como validado, pero con síntomas de no validado.
    ¿Aplicaste RemoveWat?

  3. pato Dice:

    disculpa te hago la misma pregunta pero ahora con el windows 7 profesional, me sale muy seguido el mensaje de “esta copia de windows no es original y hay que activarla”, incluso le aplique el REMOVEWAT y a`nu asi me sigue saliendo el mismo mensaje.

    o me imagino que a de ser por que cada que prendo la pc en automatico me dice que hay actualizacones para windows y pues le doy aceptar sera este el problema?? agradecere tu ayuda de antemano.

    gracias y saludos.

  4. Witch Master Dice:

    Buenas tardes, el día de ayer instale Windows 7 en una PC de escritorio, todo iba bien ya que pude instalar programas, actualizaciones y pude reiniciar varias veces la máquina para la instalación de software, al momento de instalar el parche de activación y reinicio la maquina me apareció la pantalla con cuadritos de color y símbolos, formateé el disco duro de nuevo y volví a instalar el Windows 7, todo bien hasta donde trate de instalar el parche de activación de nuevo me salió la misma pantalla, ¿alguna sugerencia?

Deja un comentario




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito