Ver videos que están en tu PC, iPad o Iphone con AirPlayit


Estás leyendo: Ver videos que están en tu PC, iPad o Iphone con AirPlayit, escrito por:
DoctorPC el jueves, 8 marzo , 2012.

Etiqueta(s): , , .
Categoria(s): Recomendamos, Software, ¿Cómo se hace?.

¿Te imaginas tener tu propia nube personal de archivos multimedia? A partir de ahora, es posible de manera rápida y fácil con el programa que te mostraemos en la siguiente revisión. Air Playit es una aplicación para hacer streaming de audio y video desde un computador hacia un iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch, iPad, iPad 2 e incluso iPad 3, o cualquier celular o tablet con Android.

Eso significa que puedes ver o escuchar archivos que están en tu PC desde tu dispositivo móvil. Airplayit es un potente software que permite llevar tu colección de música donde quieras en todo momento, y expandir las posibilidades de tu dispositivo más de lo que imaginas. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!

Ver videos que están en tu PC, iPad o Iphone con AirPlayit Recomendamos Software ¿Cómo se hace?

Funciones de Airplayit

  • Reproducción de archivos: Puedes abrir casi cualquier tipo de archivo multimedia, ya que trabaja con 320 códecs diferentes de audio y video. Puedes ver HD MKV, M2TS, videos DRM protegidos, AVI, WMV, videos YouTube FLV , etc.
  • Conversión de archivos: Airplayit también te permite convertir tus archivos a otros formatos compatibles con dispositivos móviles.
  • Streaming de archivos: Ademas de convertir archivos y guardarlos, puedes acceder desde tu tablet o celular a las librerías de música y video que tengas en tu computador desde cualquier lugar a través de 3G, 4G y Wifi en tiempo real.
  • Acceso a tus archivos a través del navegador: Puedes acceder a los archivos de audio y video que tengas en tu PC o MAC a través de cualquier navegador. Permite reproducir archivos mediante VLC o Apple Quicktime Player.

Cómo usar Air Playit

  1. Descarga Air Playit V2.0 (está libre de malware).
  2. Ejecuta Air Playit Server Windows Edition. Autoriza a la aplicación a realizar cambios en el equipo.
  3. Asegúrate que el servidor esté en Start.
  4. Haz clic en Carpetas compartidas y Añadir Carpetas para agregar los archivos de audio o video que quieras. Puedes configurar restricciones para cada carpeta.
  5. Ejecuta la aplicación cliente en tu iPhone, iPad, iTouch o Android, y luego añade tu servidor. Air Playit automáticamente encontrará el servidor mediante Bonjour Service. También puedes añadir la dirección IP de tu servidor manualmente.
  6. Encuentra la carpeta de video/audio que desees en tu servidor. Ya puedes reproducirla directamente en tu dispositivo portable.
  7. Si tienes habilitado un firewall, asegúrate de agregar AirPlayit a la lista de excepciones.

Con más de dos millones de usuarios en el mundo, AirPlayit es sin duda una aplicación excelente que debes tener en tu equipo. Ya seas usuario de iPhone/iPad o de un dispositivo con Android, puedes expandir de manera increíble las posibilidades de reproducción de tus archivos de audio y, sobre todo, video. Puedes descargar series o películas en tu computador y verlas desde tu celular sin ningún problema.

La posibilidad de convertir de forma instantánea es invaluable, porque te permite tener una biblioteca multimedia mucho más grande que la capacidad de memoria de la mayoría (si no todos) los aparatos de reproducción existentes en el mercado. Además, en el caso que no tengas un plan de datos, o si estás fuera del área de cobertura, puedes guardar en caché tantos archivos como desees.

Así que baja AirPlayit y cuéntanos tu opinión.

Califica este artículo:
5 / 5 (1 votos)


«
»

Deja un comentario




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Crucero Islas Galapagos Español
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito