Anunciate Aquí

Aumentar sus clientes e ingresos es fácil y rápido. Usted puede publicar dos tipos de anuncios:

  1. Página personal: Describa el producto o servicio que ofrece (arreglo de PC, reparación de notebook, armado de redes, configuración equipos, arreglo de impresoras, venta de hardware, venta de software, etc.). También puede publicar su información de contacto (teléfono, correo, horario de atención, etc.), para que los visitantes puedan ubicarlo rápidamente y sin intermediarios. Valor: 15.000 CLP.
  2. Banner patrocinado: Es una imagen que aparecerá en el costado derecho del sitio en el bloque de Recomendamos. Estos anuncios tienen mayor posibilidad de recibir clientes ya que son visibles en todo el sitio, incluyendo las páginas de su competencia. Puede direccionar su banner a su página personal de ReparaciondePC.cl u otra fuera del sitio. Tenga presente que el Banner puede ser relacionado con muchos otros temas del área tecnológica, como por ejemplo: venta de fundas para notebook, capacitaciones, cargadores, etc. Crear mi banner online gratis y fácil.

Cada banner cuenta con un sistema de conteo de clics, estadísticas que serán enviadas al finalizar el período de publicación a su correo de contacto.

Para la publicación de un banner, envíenos una imagen de 125 * 125 pixeles, en formato .jpg, .png, o .gif (peso máximo 350Kb por banner simple) a la casilla publicidad@reparaciondepc.cl, indicando el link de destino. Se aceptan gifs animados que no superen el peso inidicado anteriormente.

Nos contactaremos con usted para continuar el proceso de publicación.

Valor publicidad por 1 ó más meses:

  • Anuncio en el directorio con página personal: $15.000 pago único.
  • Banner sector recomendamos 125*125 $15.000 los 30 días.
  • Banner sector recomendamos 125*250 $20.000 los 30 días.
  • Banner sector recomendamos 125*125 $25.000 los 60 días.
  • Banner sector recomendamos 125*250 $30.000 los 60 días.

Otros Valores:

  • Modificación de página personal: $3.000.
  • Re-publicación de página personal: $8.000.

Forma de Pago: Transferencia o depósito bancario.

Si quiere dar de baja su anuncio, envíenos un correo desde la cuenta de email mostrada en su publicación, con el asunto: “Dar de Baja de Reparaciondepc.cl“, indicándonos el link a su página personal y el motivo de solicitud de eliminación (No se aceptarán correos enviados desde otras cuentas). Recuerde que para republicar su aviso debe cancelar la suma indicada más arriba.

 

¿Dudas, comentarios, feedback? envíanos tus observaciones a publicidad@reparaciondepc.cl


Encuentra el servicio que desees

Cargando...






Servicios Generales

Blogroll