Reparación de computadores a domicilio – Santiago, Maipú


Descripción del Servicio:

Ofrecemos servicios de mantención de equipos (preventiva y correctiva), armado de equipos, asesoría para la compra de partes, piezas y equipos nuevos, configuración de redes domesticas (cableadas y wi-fi), configuración de equipos para administración remota (con las herramientas propias del sistema operativo, no con programas como logmein, que ofrecen rendimiento limitado), asesoría y gestión en la compra de servicios de hosting, programación de aplicaciones y páginas web.

A diferencia de otros servicios similares, además de ofrecer solución a los problemas más frecuentes que afectan a sus equipos, enseñamos a prevenir los fallos encontrados, para que pueda dar una solución rápida a sus problemas.

Región, Ciudad, Comunas que abarca: Santiago.

Lugar de Atención: A domicilio.

Días de Atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.

Horarios de Atención: De 09:00 a 18:00 horas.

¿Acepta Emergencias 24/7?: Si.

Nombre Empresa: ArregloPC

Nombre y Apellido: Rodrigo Farias.

Correo: keno.rodrigo@gmail.com

Teléfono: 514 47 24

Sitio Web: http://www.arreglopc.co.cc

Dirección: Senadora María de la Cruz #3281 Dpto 304, Maipú, Santiago, ver mapa.


Servicio(s) Específico(s): , .
Servicio(s) General(es): Servicio Técnico de Computadores.




Dejar un comentario



Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permiten insultos, ni links tipo spam.


Tablón de preguntas

Ver las Preguntas y Respuestas

Encuentra el servicio que desees






Últimas Visitas

  • Servicios Específicos

    Accesorios Aconcagua A domicilio Antenas saletitales Antofagasta Armado de computadores Cabildo Cargadores Cerro Navia Concepción Coquimbo Curicó Cámaras de seguridad Diagnóstico gratis Emergencias 24 Horas En local Iquique La Calera Las Condes La Serena Los Andes Osorno Ovalle Pantallas Providencia Puente Alto Puerto Montt Punta Arenas Quilicura Quintero Rancagua Repuestos Reañca Santiago Sector Norte (RM) Sector Oriente (RM) Sector Poniente (RM) Sector Sur (RM) Talca Temuco Todo Chile Valdivia Valparaíso Viña del Mar
  • Blogroll


    Si eres de los fanáticos de la tecnología que ya tiene un tablet Android o un iPad, y necesitas ayuda con un problema técnico, encuentra en nuestro directorio el servicio técnico que necesitas. Cambio de pantalla, instalación de Android, venta de accesorios, audífonos y cargadores compatibles con tu iPad o iPhone, además de tener las últimas novedades en tecnología, avisos de ventas de bodega y liquidaciones de notebooks, laptos, impresoras y más.