Reparación impresoras, proyectores, monitores, plasmas, etc. – Santiago
Descripción del Servicio:
Servicio técnico en reparación de impresoras, todas las marcas y modelos ( láser, inyección, térmicas, matriz de punto, etc.), fax, plotter, fotocopiadoras, monitores CRT y LCD, notebook, proyectores, PC, plasmas.
Además venta de repuestos de equipos , lámparas para proyectores, etc.
Recuerde que realizamos en presupuestos tanto en terreno como laboratorio sin costos, y se garantizan todos nuestros trabajos.
Región, Ciudad, Comunas que abarca: Todas las comunas de Santiago.
Lugar de Atención: A domicilio y en local.
Días de Atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.
Horarios de Atención: De 09:00 a 18:30 horas.
¿Acepta Emergencias 24/7?: Si.
Nombre Empresa: Teczacom.
Nombre y Apellido: Marcela Barrera.
Correo: marcela.barrera@teczacom.cl
Teléfono: 02 – 665 15 42
Sitio Web: http://www.teczacom.cl
Dirección: Cuevas #984, Ver mapa.
| Tweet |
Servicio(s) Específico(s): A domicilio, En local, Santiago.
Servicio(s) General(es): Servicio Técnico de Impresoras.
Otras personas llegaron buscando: servicio tecnico para proyectores reparacion de monitores en santiago centro reparacion de plasmas valdivi reparacion de proyectores y pantallas en santiago reparacion de proyectores servicio tecnico plasmas santiago arreglo impresoras santiago reparar monitor pc locales de reparacion de impresoras santiago de chile reparacion impresora matriz de punto rancagua reparacion de impresoras en punta arenas reparacion de impresoras en santiago arreglo de palsmas en punta arenas arreglo de monitor crt santiago arreglo de impresoras reparacion pantallas plasmas santiago arreglo de proyector repuestos proyectores reparacion de impresora de toda las marcas arreglo de monitores en santiago de chile servicio tecnico impresora hp santiago pantallas para plasmas santiago reparacion impresora en santiago reparacion proyectores reparacion impresora santiago






jose gutierrez - Sábado, 9 abril , 2011 Dice:
Buenas!!
Tengo un IMAC pero al intentar conectar la impresora HP CP 1215 y no puedo porque parece ser que no es compatible.
¿hay alguna manera?
johnic - Lunes, 19 diciembre , 2011 Dice:
tengo un proyector sanyo , ensendio el led amarillo que es prevención para la ampolleta del proyector la consulta es cuantas hora de vida le queda a la ampolleta del proyector y cuanto vale la ampolleta aproimado gracias…ok…ok..ok