Servicio técnico notebook y PC – Maipú
Descripción del Servicio:
– Accesorios
– Baterías
– Teclados
– Pantallas
– Cargadores
– Mantención Preventiva
– Formateo de SO
– Detección de Fallas
– Rescate de Información
– Eliminación de Virus
– Partes y Piezas a Pedido
Región, Ciudad, Comunas que abarca: Maipú.
Lugar de Atención: En local.
Días de Atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado.
Horarios de Atención: De 10:00 hasta las 19:00. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
¿Acepta Emergencias 24/7?: Si.
Correo: ventas@ciberfull.cl
Teléfono: 02 – 967 43 76
Sitio Web: http://www.ciberfull.cl
Dirección: Pasaje Victor Hugo #1672 con Carmen Luisa Correa, Maipú.
Servicio(s) Específico(s): Accesorios, Emergencias 24 Horas, En local, Maipú.
Servicio(s) General(es): Servicio Técnico de Computadores.
28 Responses to “Servicio técnico notebook y PC – Maipú”
Deja un comentario
necesito un espaciador y tu telefono no funciona el mio es 4033888
necesito cambiar la pantalla de mi netbook samsung donde estan ubicados y cuanto sale la pantalla
hola, necesito reparar mi notbooks, es un HP-Pavilon dv6921 la, tiene variso problemas.
1° cuando se enciende no siempre arranca.
2° hay que formatearlo.
3° le faltan 2 teclas.
4° es muy lento.
me gustaria llevarlo para hacer un presupuesto y ver si vale la pena su reparacion, aun funcionan en la direccion y horarios publicados?
atte
Victor
estimado necesito una bateria cargada de un notebook marca lenovo G470 si me puedes mandar el valor y si tienes disponible para el sabado
Estimado necesito cambiar la pantalla del notebook dell inspiron modelo M5040 cuanto sale ese servicio y cuanto se demora ., enviar numero de contacto .
Hola me gustaria saber si es posible reparar una pantalla de notebook que sufrio un golpe y ahora esta blanca cuando enciende. Espero tu respuesta saludos!!
Estimado, necesito cotizar una pantalla para mi notebook lenovo… agradezco tu respuesta, cuanto me sale todo el trabajo, para ver si lo mando ahora o me espero
hola, necesito cotizar una pantalla para mi neetboock, recivo golpe y se salio la tinta de apoco hasta que quedo casi toda negra,es una LANIX,NEURON LT.TAMBIEN UN NOTEBOOK Q formatear y una pc asi q necesito urgente un servicio tecnico, soy nuevo en maipu. garcias
Hola soy de Maipu y tengo un Netbook packard bell que necesito formatearlo e instalar el Office y el Windoows, ya que al encenderlo NO puede entrar a Windows, que valor tiene este trabajo? Atento a sus respuestas
no me funciona el teclado de mi notebook samsung cuanto sale en cambiarlo gracias.
me gustaria saber cuanto saldria el cambio de carcaza y bisagras del notebook lenovo G470.
si en el caso que solo vendan ¿cuanto saldria?
Hola quisiera saber si el presupuesto es gratis, gracias
hola, no me funciona la entrada del cargador, cuando le pongo el cable en la entrada se siente suelto. me podrían ayudar ?
Buenas tardes, necesito un presupuesto de reparacion para un notebook sony vaio.
Queria saber si reparan fisicamente notebooks samsumg y un valor estimado
Hola cuanto cobran cambiar pantalla de un notebook marca Dell mi note hace todas las funciones pero no se ve la pantalla necesito precio para llevarlo mi note es viejo sin bateria funciona necesito saber cuanto sale cambiar pantalla gracias
Mi notebook HP Envy requiere revision, cual es el costo del presupuesto?, muchas gracias
Mi computador esta con un virus me gustaria saber si me lo pueden revisar y solucionar mi problema
Hola, no sé que le sucede a mi notbook es un leño o g40 lo enciendo pero solo se prenden las luces q indican que está encendido pero no suela ni se ve nada. Cuanto sale hacer un presupuesto??
Atenta a su respuesta
Necesito reparar en plug de conector de corriente que se estropeó solo eso necesito saber cuánto saldría la reparación es un notebook hp 15 es el único detalle que tiene lo demás es correcto ya que tiene muy poco uso espero su respuesta pronta saludos
hola, tengo un notebook dell vostro3500 y genera mucha temperatura al costado izquierdo y esta muy lento
atento a tu respuesta.
Hola, necesito cambiar la pantalla de mmi computador. es un HP all in on Compac 18. Que precio tiene y cuanto demora. Gracias
Hola!. Necesito arreglar lanpantalla de mi netbook es marca lenovo. Cuanto cuesta?.. donde estan ubicados?.. gracias!
Hola, la pantalla de mi notebook esta mala, no enciende, al parecer se quemaron unas luces led que tiene al interior de esta, Cual es su horario de atencion y Direccion? Gracias.
Hola
Tengo un problema con un notebook samsung modelo NP300E4C.
Resulta que con el tiempo la entrada en donde conecto el cable del cargador se ha roto y cada vez que intento ponerlo a cargar tira un chispazo. quería saber si arreglan este tipo de problemas (es en la entrada de energía del notebook, no tiene nada que ver con el cable del cargador)
Muchas gracias
Requiero cambiar pila placa madre notebook, cto sale?
Hola
Tengo un notebook Lenovo G40, esta muy lento y pegado, necesito actualizarlo y borrar algunas cosas, por favor avisar si puedes hacerlo y decirme más o menos cuanto saldría para ir a dejartelo lo antes posible
Gracias
Alejandro Moreno
Tengo un notebook Toshiba con batería interna que no carga solo funciona con el cargador, podrían realizar un presupuesto de reparación?, Gracias.