Servicio técnico PC – Coquimbo

Descripción del Servicio:

SERVICIOS INFORMATICOS

– Recuperación de Datos de Discos Duros.
– Recuperación de Contraseñas Windows, Office.
– Reparación de Computadores, Notebook y Netbook.
– Instalación de S.O. Windows XP – Vista – Windows 7 32 & 64BITS.
– Instalación de S.O. Linux, Ubuntu 9.04 – 10.04. 32BITS.
– Instalación de Programas: Office – Adobe – AutoCAD – Antivirus.
– Instalación de Hardware: Memorias – D.D. – Procesadores – Placas – Etc.
– Eliminación de Virus – Spyware – Troyanos – Etc.
– Mantención preventiva de Hardware & Software.
– Contratos de Mantención a Empresas / Pymes.

Todas las instalaciones de Windows xp, 7 o Linux Ubuntu, cuentan con una Garantía de 30 días por falla de SOFTWARE y se entrega al cliente el DISCO de instalación con el RECOVERY correspondiente al Sistema Solicitado.

Servicio 100% Garantizado.

Si tiene una empresa y/o pyme, y esta aburrido de trabajar con Windows no ORIGINAL, instale sus equipos de trabajo UBUNTU 9.04 o 10.04 Plataforma LINUX y no tenga más problemas de software ya que es con licencia totalmente GRATIS, para siempre y libre de Virus.

Región, Ciudad, Comunas que abarca: Coquimbo – La Serena

Lugar de Atención: A domicilio.

Días de Atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado.

Horarios de Atención: 24 Horas.

¿Acepta Emergencias 24/7?: Si.

Nombre Empresa: Servik@sS PC

Nombre y Apellido: Juan Castro

Correo: servikasspc@gmail.com

Teléfono: 99705400 (Movistar) – 71704964 (Claro) – 82279363 – (Entel)

Sitio Web: https://www.google.com/profiles/Servikasspc

Dirección: Llanquihue #608, Tierras Blancas, Coquimbo, ver mapa.


Servicio(s) Específico(s): , , .
Servicio(s) General(es): Servicio Técnico de Computadores, Servicio Técnico de Notebook y Netbook.

Califica este Servicio Técnico:
2.50 / 5 (2 votos)


2 Responses to “Servicio técnico PC – Coquimbo”

  1. jose Dice:

    necesito saber si se puede reparar una pantalla rota de notebook marca dell es urgente nesecito saber el precio porfavor

  2. Enrique Dice:

    se me cayo el disco duro marca toshiba de 1000 gb., prende pero no envia informaciòn al computador, agradecerè informar a que direcciònb debo llevarlo, soy de la localidad de ovalle, y el valor aproximado por su arreglo, atentamente, Enrique

Deja un comentario



Encuentra el servicio que desees

Cargando...






Servicios Generales

Blogroll