Servicios de soporte para infraestructura tecnológica – Región Metropolitana

Descripción del Servicio:

– Orientado a mantener la continuidad operativa de los equipos y dispositivos de redes.
– Servicio para las áreas técnicas de pequeñas y medianas empresas que tienen necesidades de gestionar de forma eficiente los requerimientos de sus clientes internos o externos, llevar control de su inventario y reportes.
– Soluciones tecnológicas con equipamiento CISCO.
– Soluciones integradas para su empresa permitiendo mejorar la producción y relaciones con sus clientes y proveedores. Sistemas de redes, Colaboración, Seguridad, Centros de datos, Movilidad y videos para empresas.

Región, Ciudad, Comunas que abarca: Región Metropolitana.

Lugar de Atención: A domicilio.

Días de Atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado

Horarios de Atención: De 09:00 a 18:00 horas.

¿Acepta Emergencias 24/7?: Si.

Nombre Empresa: Sanmartinaliaga

Nombre y Apellido: Luis San Martin.

Correo: contacto@sanmartinaliaga.cl

Teléfono: 9 – 7 982 82 65

Sitio Web: http://www.sanmartinaliaga.cl

Dirección: Bahía Catalina #10282, ver mapa.


Servicio(s) Específico(s): , .
Servicio(s) General(es): Instalación Redes.

Califica este Servicio Técnico:
0 / 5 (0 votos)


Deja un comentario



Encuentra el servicio que desees

Cargando...






Servicios Generales

Blogroll