Servicios de soporte para infraestructura tecnológica – Región Metropolitana
Descripción del Servicio:
– Orientado a mantener la continuidad operativa de los equipos y dispositivos de redes.
– Servicio para las áreas técnicas de pequeñas y medianas empresas que tienen necesidades de gestionar de forma eficiente los requerimientos de sus clientes internos o externos, llevar control de su inventario y reportes.
– Soluciones tecnológicas con equipamiento CISCO.
– Soluciones integradas para su empresa permitiendo mejorar la producción y relaciones con sus clientes y proveedores. Sistemas de redes, Colaboración, Seguridad, Centros de datos, Movilidad y videos para empresas.
Región, Ciudad, Comunas que abarca: Región Metropolitana.
Lugar de Atención: A domicilio.
Días de Atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado
Horarios de Atención: De 09:00 a 18:00 horas.
¿Acepta Emergencias 24/7?: Si.
Nombre Empresa: Sanmartinaliaga
Nombre y Apellido: Luis San Martin.
Correo: contacto@sanmartinaliaga.cl
Teléfono: 9 – 7 982 82 65
Sitio Web: http://www.sanmartinaliaga.cl
Dirección: Bahía Catalina #10282, ver mapa.
Servicio(s) Específico(s): A domicilio, Santiago.
Servicio(s) General(es): Instalación Redes.
Deja un comentario