Descargar manual Access 2010


Estás leyendo: Descargar manual Access 2010, escrito por:
DoctorPC el miércoles, 23 junio , 2010.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Descargas, Manuales.

Aprende todo lo nuevo de Access 2010 con esta exclusiva guía de  Access 2010 en PDF.

Comience más rápida y fácilmente que nunca

Aproveche las ventajas de la comunidad en Access 2010. Básese en las plantillas de base de datos creadas por otros usuarios y comparta sus propios diseños. Use las nuevas plantillas prediseñadas de base de datos disponibles en Office.com, diseñadas para las tareas más solicitadas, o elija entre las plantillas enviadas por la comunidad y personalícelas de modo que se ajusten a sus necesidades específicas.

Cree una ubicación central para sus datos

Integre los informes de Access mediante conexiones de datos múltiples e información vinculada o importada de otros orígenes. Con las mejoras en el formato condicional y las herramientas de cálculo, puede crear informes dinámicos y de calidad superior con un mayor impacto visual. Ahora los informes de Access 2010 admiten barras de datos, que le permiten a usted y a sus destinatarios realizar un seguimiento de las tendencias y obtener una perspectiva de una manera mucho más sencilla.

Descargar manual Access 2010 Descargas Manuales

Obtenga acceso a la aplicación, los datos o los formularios prácticamente desde cualquier lugar

Amplíe la base de datos a la Web para que los usuarios sin el cliente de Access puedan abrir los formularios e informes web con un explorador y los cambios se sincronicen de forma automática. O trabaje en la base de datos web sin conexión, realice el diseño y las modificaciones de los datos y sincronícelos con Microsoft SharePoint Server 2010 cuando vuelva a conectarse. Con Access 2010 y SharePoint Server 2010, los datos se pueden proteger de forma centralizada para satisfacer los requisitos de cumplimiento de datos, copia de seguridad y auditoria, ofreciéndole mejoras en la capacidad de administración y la accesibilidad.

Aplique diseños profesionales en la base de datos de Access

Aproveche los conocidos y atractivos temas de Office y aplíquelos a las bases de datos con alta fidelidad, tanto en el cliente de Access como en la Web. Elija entre una variedad de temas o diseñe su propio tema personalizado para obtener formularios e informes atractivos.

Agregue navegación a la base de datos mediante la funcionalidad de arrastrar y colocar

Cree formularios de navegación de aspecto profesional similares a los de la Web para que los formularios e informes que se usen con más frecuencia sean más accesibles, sin necesidad de escribir código o lógica adicional. Elija entre seis plantillas de navegación predefinidas, con una combinación de fichas horizontales y verticales. Las aplicaciones que tienen un gran número de formularios o informes de Access se pueden mostrar mediante fichas horizontales de múltiples niveles. Simplemente arrastre y coloque los formularios o informes que desee presentar.

Realice el trabajo de manera más rápida y sencilla

Access 2010 simplifica el modo de buscar y usar las características. La nueva vista Microsoft Office Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional para que pueda publicar, hacer una copia de seguridad y administrar la base de datos con tan solo unos pocos clics. Y con la cinta de opciones mejorada, podrá obtener acceso a sus comandos favoritos aún más rápido si crea sus propias fichas o adapta las fichas existentes para personalizar la experiencia a su estilo de trabajo.

Construya expresiones sin esfuerzo mediante IntelliSense

El Generador de expresiones facilita y agiliza la creación de lógica y expresiones en la base de datos. IntelliSense (Información rápida, Información sobre herramientas y Autocompletar) le permite reducir los errores y dedicar menos tiempo a memorizar nombres y sintaxis de expresiones, y más tiempo a concentrarse en crear la lógica de la aplicación.

Diseñe las macros más rápidamente que nunca

Access 2010 incluye un Diseñador de macros mejorado, que facilita la creación, edición y automatización de la lógica de la base de datos. El Diseñador de macros le permite ser más productivo, reducir los errores de codificación e incorporar más fácilmente la lógica más compleja para crear aplicaciones sólidas. Aumente la capacidad de mantenimiento del código con el uso de las macros de datos, que le permiten adjuntar lógica a los datos y centralizar la lógica en las tablas de origen. Con un Diseñador de macros y macros de datos con más capacidades, podrá extender la automatización fuera del cliente de Access, a las bases de datos web de SharePoint y otras aplicaciones que actualizan las tablas.

Convierta partes de la base de datos en plantillas reutilizables

Ahorre tiempo y esfuerzo reutilizando partes de bases de datos generadas por otros usuarios en su base de datos. Ahora puede guardar objetos, campos o colecciones de campos de Access de uso frecuente como plantillas que podrá agregar a las bases de datos existentes para aumentar la productividad. Los elementos de la aplicación se pueden compartir con toda la organización para crear coherencia durante la generación de las aplicaciones de la base de datos.

Integre los datos de Access con contenido web en directo

Ahora puede conectar los orígenes de datos mediante el protocolo de servicio web. Incluya servicios web y datos de aplicaciones empresariales directamente en las bases de datos generadas a través de los Servicios de conectividad empresarial. 2 Además, el nuevo control de explorador web le permite integrar contenido Web 2.0 en los formularios de Access.

Descargar manual Access 2010

53 Páginas, Formato: PDF, Idioma: Inglés.

Califica este artículo:
2.75 / 5 (4 votos)


«
»

14 Responses to “Descargar manual Access 2010”

  1. jorge Dice:

    sabes no puedo descargar ningun manual desde aqui como le hago o no sirve esta web para eso

  2. cad Dice:

    El manual no se puede descargar pendejos

  3. melapelandosdearriba Dice:

    si sirvio gracias por el aporte :d

  4. cariñosa Dice:

    cuando digan español que sea en español

  5. Efecy21 Dice:

    Primero: Si se puede descargar, asi que a quien dice que no… Mas pendejo eres tu.
    Segunto: Claro dice al principio que es en Ingles… Entiendes???… Si no ni se mentan.

  6. OneUser Dice:

    Gracias esta bueno, Para los que no encuentran donde descargarlo busquen «Descargar manual Access 2010» en buscador del navegador, y es en Ingles esta especificado, y piensan que es en español porque google lo incluye en la busqueda.

  7. shirohigue Dice:

    ok en primera el manual esta en ingles lo dice la informacion ahi que leer joder no ahi que dar click alo #$%&»»#$%
    segunda si se puede descargar aqui el lik de descarga para el que no lo vea
    http://www.megaupload.com/?d=LGA1WAEL
    lo copian y lo pegan en la barra de direcciones das enter y se va directo a megaupload esperas los 45 segundos y luego das click en descargar y listo viene en un archivo comprimido lo descomprimes con winrar o winzip lo abres y listo
    aclaro

  8. El Trolo Dice:

    Quee bestias, bestiasssssssssssss!!!!!!!!!!

    Pelayo

  9. asistente administrativo Dice:

    Muy buen aporte. Saber utilizar a la perfección las distintas herramientas del paquete Office de Microsoft es un requisito fundamental para trabajar en el ámbito administrativo de cualquier empresa u organismo.

  10. ivette Dice:

    yo si pude descargarlo muchas gracias….

  11. enviar Dice:

    enviar manual de access

  12. JUAN Dice:

    GRACIAS PRO EL APORTE

  13. jorgemontoy Dice:

    Buen aporte, y claro que se puede descargar.

    Gracias.

  14. juan carlos Dice:

    Buen Aporte excelente, quisiera saber como crear un formulario en acces para guardar los mantenimientos que hago a los computadores de los clieentes…quien me puede ayudar en donde puedo conseguir algo asi para aprender a realizarla en acces graciasssssssssssssss

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana