Manual reparación y desarme netbook Compaq Mini CQ10 – 102


Estás leyendo: Manual reparación y desarme netbook Compaq Mini CQ10 – 102, escrito por:
DoctorPC el viernes, 14 enero , 2011.

Etiqueta(s): .
Categoria(s): Descargas, Manuales.

Por Twitter nuestro lector Linux98 nos pidió el manual de reparación y desarme del netbook Compaq CQ10 -102 y acá lo tenemos.

Manual reparación y desarme netbook Compaq Mini CQ10 – 102 Descargas Manuales

Características del sistema

  • Sistema operativo instalado.
  • Windows XP Home original, Service Pack 3 (32 bits).
  • Procesador: Procesador Intel Atom N450 1.66 GHz, Cache de nivel 2, 512 KB.
  • Chipset: Intel NM10 + ICH8m.
  • Memoria: DDR2 de 1 GB (1 x 1024 MB).
  • Memoria máxima: Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2.
  • Ranuras de memoria: 1 ranura de memoria accesible de usuario.
  • Almacenamiento de datos: Unidades internas.
  • Disco duro SATA de 160 GB (5400 rpm).

Gráficos

  • Tamaño de pantalla (diagonal): Pantalla WSVGA LED Antirreflejos de 25,6 cm (10,1 pulgadas) en diagonal.
  • Resolución de la pantalla: 1024 x 600.
  • Gráficos: Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 3150, hasta 256 MB de memoria gráfica total disponible.

Características de expansión

  • Ranuras: Lector de tarjetas integrado “2 en 1? para tarjetas Secure Digital y MultiMedia
  • Dispositivos multimedia: Webcam con micrófono digital integrado (VGA)
  • Dispositivos de entrada
  • Dispositivo apuntador
  • Teclado táctil con área de desplazamiento arriba/abajo
  • Teclado de tamaño completo (93%)

Comunicaciones

  • Interfaz de red
  • LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
  • Tecnologías inalámbricas
  • 802.11 b/g/n

Dimensiones y peso

  • Peso del producto: 1,23 kg (El peso varía según la configuración)
  • Medidas del producto (P x A x L)
  • 26,8 cm (largo) x 19,4 cm (ancho) x 2,35 cm (alto mín.) / 3,21 cm (alto máx.)

Alimentación

  • Tipo de fuente de alimentación
  • Adaptador de CA de 30 W
  • Tipo de batería
  • Batería de ion de litio (Li-Ion) de 3 celdas

Descargar manual reparación y desarme netbook Compaq Mini CQ10 – 102

119 Páginas, Formato: PDF, Idioma: Inglés.

Ver otros manuales de reparación y desarme de equipos.

Califica este artículo:
4.75 / 5 (4 votos)


«
»

55 Responses to “Manual reparación y desarme netbook Compaq Mini CQ10 – 102”

  1. linux98 Dice:

    Muchas gracia DoctorPc, es bueno tener gente que le gusta ayudar a los demas, un saludo y sigue adelante, tu blog esta muy interesante y ya ma ha sacado de varios apuros informaticos.
    Felicidades!!!

  2. Andres Dice:

    Muchas gracias, justo lo que necesitaba.
     

  3. Muchísimas gracias!!

  4. leonardo Dice:

    como lo formateo compre uno en tienda pero no benia con cd de windon

  5. mikerx7 Dice:

    pues mira necesitas formaterla desde usb y tener un disco de instalacion de xp o una imagen ISO para convertirlo y copiarlo al USB no copies los archivos directo necesitas un programa para convertir tu usb en booteble (ke el sistema pueda arrankar de ahi respondeme este msje para darte mas detalles yo tengo el programa te lo puedo pasar y explikarte todo el porceso Soy tecnico reparo computadoras

  6. Miguel Castillo Dice:

    Gracias muy util

  7. MrAOTR Dice:

    Excelente! Había estado buscando algo como esto desde hace meses!!!

  8. carlos Dice:

    hola tengo un problema con este netbook compaq mini cq 10, bueno primero debo decirles que no soy muy tecnico, esto paso cuando estabamos tratando de abrir una pagina de juegos online se quedo pegado y lo reiniciamos pero al encenderce nuevamente salia una leyenda en ingles la cual dice «windows failed to start. file: ntldr status: 0xc000000f» realice averiguaciones y determinaron que un virus elimino el archivo «ntldr» que debo instalarlo en el disco pero al realizar los pasos windows xp no reconoce el disco duro esata
    ¿tienes alguna otra forma de reparar el equipo?
    ¿si fuere posible reparar el mismo xp para no perder la info?
    de antemano muchas gracias

  9. miguel garcia Dice:

    hola tengo una mini compaq cq10, estaba trabajando al 100, pero un dia la pantalla se puso totalmente en blanco, se holle q el disco duro esta trabajando, de hecho le conecto un monitor y si tengo video, y funciona perfectamente, pero cuendo lo quito, para trabajar con la pantalla de la lap, se queda en blanco, ya formate la compu y tengo elmismo problema, alguien q me ayude porfavor se lo agradeseria mucho

    saludos

  10. Ernestina Carranza Dice:

    Hola.
    tengo una mini compaq cq10 120 y no sirve el el cursor no se mueve esta fijo, y para usarla tengo que poner un mouse externo y asi si funciona el cursor, ya quite la pila, actualice el cursor y nada.
    QUE PUEDO HACER?
    gracias.

  11. Dylan Dice:

    Hola tengo una compaq mini Cq10 pero al igual que al compañero miguel garcia tengo problemas con la pantalla, de un momento a otro empezo a parpadear y se pone en blanco, funciona completamente ya que le conecte un monitor y ahi funciona bien entonces quisiera saber que se puede hacer para repararla, mandarla a garantia en compaq? o cambiarle la Pantalla o es un corto o que se puede hacer? Agradecere mucho su respuesta. Gracias.

  12. Daniel Dice:

    Muy buen aporte muchas gracias lo que necesitaba

  13. SISTEMASIC Dice:

    Hola… oye.. necesito el manualñ-.. no puedo descargarlo.. tenmgo el mismo problema que otros de una HP mini con la pantalla de inciio con ENTER CURRENT PASSWORD: y de ahi no pasa el sistema.. espero me ayuden.. saludos cordiales… aqui dejo mi correo por si alguien se apiada en darme o psarme el manual porke no puedo descargarlo.. sia olguien kiewre el programa para convertir un BOOTEABLE yo lo tengo en español y super facil… yo se los paso.. saludos.. SIC

  14. SISTEMASIC Dice:

    Perdón.. olvide dejar mi correo para que me envien el manual para la HP mini.. es este.. saludos cordiales SIC

  15. Javier Dice:

    Hola tengo una compac mini y todo bien hasta que comenzo a salirme un mensge de ¨instalando controlador de dispositivo¨ y es relativo a los puertos usb, sirven al rato no y suena como si conectara algo a ellos, aveces lo hace muchas veces al dia aveces pasan dias, pero eso no es todo tambien la camara web aveces sirve a veces no, ya formatie y todo pero la misma cosa , como si hubiera un corto en algun lugar. Alguna Idea? Lei por ahi que puede der una soldadura fria en algun chip y que con la pistola de calor se puede solucionar, alguna idea?? el internet ok y el sonido ok, solo es eso los usb y la camara web como si estuvieran conectados entre si.

  16. JONIE Dice:

    Buen dia, mi niña tiro al suelo la mini CQ10 de una altuta de 50cm y ya no funciono, pienso que la falla esta en el HD, cres que sea la unica falla que pueda tener y si lo consigo como le haria para instalarle windows y los controladores

  17. chinaggvr Dice:

    Hola

    Tengo un problema con la mini CQ10, se dejo de usar por mas de cuatro meses cuando se encendio trabajo muy bien, se apago normal al siguinte dia al encenderla aparecio la pantalla azul medice quitar discos duros, controladores de disco duro, comprobar el disco duro configurar y finalizar ejecute chkdsk /f para comprobar posibles da;os en el disco.

    Con F6 no funciona, me meti a fdisk para verificar las particiones y tiene si aparece la unidad c como unica particion al quererle instalar el XP me manda a la pantalla azul.

    Que podra ser?

    Gracias

  18. GUSTAVO Dice:

    Saludos, he tratado de reinstalar de varias formas USB y HDD, el windows XP en mi pc compaq mini 102, pero siempre termino en el error STOP: 0x00000007B, no es el disco duro, porque lo instale en otro computador y fuciono, que podra ser?
    Previamente el XP corria con errores pero funcionaba, se formateo previa revision que el SO arrancara, pero despues de formatear e instalar nada no funciona.

    Gracias por la ayuda

  19. Gabbo Dice:

    gracias por el aporte es de mucha utilidad,y esta pagina esta genial

  20. alenchon Dice:

    Hola tengo problemas con mi Compaq Mini CQ10 se pone la pantalla en blanco en cuanto la prendes, Agradecería cualquier ayuda posible para solucionar el problema. Olvide mencionar que la conecte a una pantalla y si funciono bien.

    Gracias.

  21. Lincer Dice:

    Saludos, tengo una CQ10 y mi proble ma es que no pasa de la pantalla negra me pregunta F9 para cambiar el order y F10 para entrar a opciones de Bios de ahi ya no paso Que puede tener Gracias

  22. omar hassan Dice:

    hola a todos :LINCER respacto a tu problema ,tambien me paso lo mismo con mi CQ10 el problema probiene del disco duro checa al presionar f9 y f10 y revisa la ventanilla de el disco duro ponle en revisar ATENCION si te sale que hay un problema ya es daño del equipo, por lo tanto has valida tu GARANTIA si no te sale nada de que hay un problema en un programa mal instalado o daño fisico de el mismo.Bueno es toda la informacion que te puedo dar al respecto espero que te sea de mucha ayuda,…..

  23. julio00004 Dice:

    gracias por la guía me sirvió de mucho

  24. Reyes Dice:

    Tengo un problema con una mini compaq CQ10, desde que la compre me dio problemas para encenderla, pero al final siempre encendia hasta que un día no lo hizo, presiono el boton de encendido pero solo un blink de la tecla de la activación de las Mayúsculas se activa y de ahi ya no hace nada, no enciendo, si me pueden ayudar que hacer se los agradecere mucho.

  25. OMAR HASSAN Dice:

    que pedo, hola REYES respecto tu problema checa la bateria ATENCION conecta tu pc para que carge pero no la enciendas ,despes quita la bateria pero no la desconectes a hora con el boton de encendido dejalo unos 7 u 8 segundos precionado hasta que encienda si no se reinicia o enciende la pantalla es que se chingo tu lap no te apures has valida tu garantia o mandala a reparacion personal pero te recomiendo mejor la garantia…Bueno es todo lo que te puedo ayudar espero que te sea de mucha ayuda………….

  26. streamblack Dice:

    oye amigo la bateria de mi lap hace poco de ehco a parder ya no dura mas de 10 mins y queria saber si sabias un metodo pra raparla ya q estan caras la baterias.
    mi laptop es una hp compaq mini cq0-120la
    si tienes algun metodo te lo agradeceria por favor

  27. tomasigibjnbndkkfkiiv Dice:

    tengo la pantalla en blanco demi netbook lenovo que puedo hacer

  28. ricky Dice:

    Hola!!!
    tengo una mini compaq cq10 120 y no sirve el el cursor no se mueve esta fijo, y para usarla tengo que poner un mouse externo y asi si funciona el cursor, ya probe de todo y nada.
    QUE PUEDO HACER?
    gracias.

  29. Esautb Dice:

    Gracias, me es de mucha utilidad este manual… gracias.

  30. rycky01 Dice:

    Gracias te agradezco mucho tu colaboracion yo tengo problemas con ese modelo y espero poder resolver reitero mis agrdadecimientos

  31. Labrador63 Dice:

    Hola a todos, les agradecería me informaran como desmontar el teclado de una Compaq mini cq10 120la. Trato de repararla ya que se mojo y solo funciona la mitad izquierda del teclado. Muchas gracias

  32. BennyBeat Dice:

    ¿Sería posible que volviérais a subir ese manual pero en otro servidor, por favor?

    No se si es culpa del FBI, de SOPA, o de quien sea, pero el caso es que ahora no puedo descargarlo :(

    GRACIAS!!!

  33. DoctorPC Dice:

    @BennyBeat: Link del manual reparado.

  34. matias Dice:

    Señores uploadstation ya deshabilito todas las funcionalidades para compartir archivos, podes subir/bajar files solo si son de tu propiedad.
    No me deja bajar el manual!!! please colgarlo en otro servidor

  35. Vicky TM Dice:

    Hola oye disculpa la bateria de esta computadora es compatible con la Netbook Compaq Mini CQ10-420LA??

    Gracias

  36. raquel Dice:

    hola ,hace poco compre una mini laptop compaq 102 a un vendedor independiente y sucede que después de unas semanas no se apaga , solo se reinicia ,por lo que luego de trabajar con ella debo sacarle la batería ,please si alguien puede ayudarme se lo agradecería resulta que la necesito con urgencias para la universidad y no quiero que se me dañe ¿que puedo hacer?

  37. alfredo Dice:

    Hola hace dias mi compu no prende solo esta la pantalla en negro y dice que hay que revisar el sistema de arranque,¿Que debo hacer?
    GRACIAS.

  38. fernando Dice:

    en mi compaq mini no puedo ver videos deyoutube que puede ser o no sepueden vernesesito ayudaaaaaaaaa!!!!si ay solucion se los agraesco gracias

  39. haseck Dice:

    Hola que tal, antes que nada gracias por el aporte. Pero creo que el problema que tengo, no esta contemplado ahi =( . Alguien podra ayudarme?
    Mi lap (compaq cq10-120la) esta conectada a un monitor, teclado y raton externo, por cuestiones de celos la pantalla en su totalidad fue quitada. En pocas palabras ahora es un cpu como de escritorio. Necesito modificar el orden de arranque del bios, pero no me da video sino hasta que inicia el windows, sabran que puedo hacer?

    para los que les da errores de «presione f9 y f10 y de ahy no pasa, pueden probar con quitar memoria ram, pila del bios cable de corriente y bateria por unnos min (obvio en su debido orden) y reinstalar todo y probar! ;P

    Gracias de antemano!

  40. Roberto Dice:

    Hola quisiera saber si puedo cambiarle el procesador de mi notebook
    compaq presario cq56-202la, procesador AMD V160 de un nucleo, aun procesador de doble nucleo tipo Athlon 64 x2, o mejor que el actual. Lo he desarmado para limpiarle el ventilador y me di cuenta que el procesador no esta soldado a la placa base,la placa base es Hewlett-packard P1604 socket: S1G4 proveedor del chipset AMD modelo del chipset 785gx, Espero su orientacion graciasssss.

  41. Fabrizzio Dice:

    Muchas gracias por el manual, este fin cambio disco duro, ram y sistema operativo.

  42. Kamila Campos Dice:

    Bueno Cmo Activo Mi Wifi La Luz Azul Sige Encendida pero Me Sale Estado Desactivado Luego Voi Ah Wlan Sale Adaptador De LAM Inalambrico
    Este dispositivo esta desactivado en el administrador de dispositivos y no puede activarse desde Hp Wirelss Assistant. Todabia no puede apagarse Y Eso.?

  43. lucas Dice:

    que tal, yo necesito cambiar el teclado de la netbook ( es la 102 mini) tendra por casualidad algun codigo o nomenclatura `para pedirlo? gracias!!! !!!

  44. PAULINA Dice:

    TENGO NETBOOK MINI CQ10-102 Y DESEO CONECTARLE UNA PANTALLA DE 15″ QUIERO SABER SI ME LO PERMITE.

    LES SALUDA ATTE. PAULINA

  45. jorge quintero Dice:

    tengo un miniportatil compaq y no enciende con la bateria , sino que tengo que conectarlo al toma corriente para que encienda. que debo hacer

  46. ramon Dice:

    por favor por lo que mas quieran no hay alguien que tenga el diagrama para reparar mi mini se quemo y no identifico los componentes que se quemaron…

  47. lore Dice:

    estos modelos no tienen entrada DHMI???

  48. diomar rojas Dice:

    tengo un problema con un portatil compaq cq10-422la en la hora se pone blanca la pantalla que puede ser

  49. diomar rojas Dice:

    ya probe la pantalla no se si es el video de compaq o la board tengo duda

  50. MAP_ALCHEMIST Dice:

    Muchas gracias por el manual.
    La escasez de trabajos buenos me llevó a aceptar netbooks en el taller y este manual me resolvió unas dudas.

    Nuevamente muchas gracias.

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana