Victoria Fabb es una estafadora


Estás leyendo: Victoria Fabb es una estafadora, escrito por:
DoctorPC el lunes, 27 abril , 2009.

Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Curiosidades, Hacking, Opinión, Seguridad.

Hace varios días recibí un correo diciendo lo siguiente (la traducción en castellano es lo más literal posible, incluyendo los errores gramaticales).

Hola mi nuevo amigo

Me llamo Señorita. Victoria, obtuve tus detalles de contacto en (www.needish.com) y estoy interesada en conocerte y volverme tu amiga. Agradecería si pudiéramos conocernos tan pronto como sea posible, puedes alcanzar mi email más abajo para que cada uno pueda conocer mejor al otro.

Creo que podemos empezar desde aquí para conocernos mejor. Quiero que entiendas que la raza o las distancias no importan, pero el amor y el cuidado importan mucho en la vida. Espero escuchar más de tí muy pronto.

Miss Victoria.

Victoria Fabb es una estafadora Curiosidades Hacking Opinión Seguridad

Esto es una estafa!

El correo me llegó a una cuenta que uso como filtro antispam, es decir, cuando tengo que registrarme en algún sitio, doy ese correo y no el «profesional». Lo interesante es que efectivamente soy usuario de Needish, (aunque no me he logeado hace ya un par de meses pueden ver mi perfil en Needish). Es decir, alguien que se presenta como «Señorita Victoria», que está desesperada por hacer amigos sin importar las distancias, y que quiere que me de cuenta de que las distancias y la raza no importan. Es tan tierno que me dan ganas de vomitar caramelo.

Me llamó la atención el simpático intento de estafa por dos motivos: no fue filtrado como Spam por Google, y encontraron mis datos en un sitio donde tengo una cuenta, a diferencia de muchos correos phishing donde te hablan de un sitio que no has visto nunca en tu vida o un banco donde no eres cliente. Y respondí el correo (una semana después) para ver qué pasaba.

Hola.

Tu nombre es «Señorita Victoria». Sí, seguro.

Ten un buen día.

Victoria Fabb es una estafadora Curiosidades Hacking Opinión Seguridad

Muerete!

Me olvidé del asunto. Ayer recibí un nuevo mail de Victoria. y como ven en la captura, con foto. LOL.

Querido,

Estoy más que contenta de la respuesta urgente a mi mail ¿Cómo estuvo tu día? El mío estuvo cool acá en Dakar Senegal. Lamento la tardía respuesta.

Mi nombre es fabb, tener 24 años de Liberia y África occidental, y actualmente estoy viviendo en un campo de refugiados en Dakar como resultado de la guerra civil que hay en mi país. Mi fallecido padre el doctor Daniel fabb, los rebeldes lo atacaron una mañana temprano en mi casa y asesinaron a mi padre y a mi madre. Fui la única que quebrevivió y me las he arreglado para llegar al país Senegal donde vivo ahora. Me gustaría saber más acerca de tí, lo que te gusta y lo que no, tus hobbies y qués es lo que estás haciendo actualmente. Te contaré más acerca de mí en mi próximo mail.

Te adjunto mi foto.

Gracias. Victoria.

Victoria Fabb es una estafadora Curiosidades Hacking Opinión Seguridad

Bien, que haya una guerra civil en África es perfectamente normal. Lo curioso es que haya un campo de refugiados con computadores con acceso a internet (poco probable y costoso), y que si es que los hay, se los presten a cualquier persona para que haga amigos por el mundo. Es evidente que no soy un genio sólo por darme cuenta de esto es una mentira, sino que la gente que envía correos masivos lo sigue haciendo porque alguien les cree, sin importar lo absurda que sea la historia.

Y si alguien me manda una foto de una chica africana, no espero la foto de una mujer arreglada, con sombrero, el pelo limpio y cara de fotolog, sino más bien algo como esto:

Victoria Fabb es una estafadora Curiosidades Hacking Opinión Seguridad

Victoria Fabb en su tribu

Es obvio que una pequeña búsqueda  me hace saber que Victoria Fabb trata de conocer gente en todo el mundo. De hecho, también en sitios irlandeses.  Pero a ellos les ofrece sexo y a mí solo amistad.

Victoria Fabb es una estafadora Curiosidades Hacking Opinión Seguridad

Los irlandeses tienen mas exito con las estafadoras

He respondido el mail.

Hola!

Estoy bien, trabajando todo el día y tratando de no ser asesinado. Eres muy agradable, me encantó tu foto!. Ten un buen día!.

Victoria Fabb es una estafadora Curiosidades Hacking Opinión Seguridad

Este es un caso claro de ingeniería social. Espero que me respondan, para hacer un poco de ingeniería inversa. Si hay novedades las compartiré con ustedes.

 

Califica este artículo:
5 / 5 (1 votos)


«
»

110 Responses to “Victoria Fabb es una estafadora”

  1. Alia Dice:

    Te comente el post a tu correo personal
    :wink:

  2. angel Dice:

    yo estoy recibiendo correos de una chica que se encuentra segun en el campo refugio de dakar senegal y pide auxilio y con desesperacion que quiere salir lo extraño en estos correos es que no te piden dinero , al contrario te ofrecen depositar a una cuenta para que les ayudes , cuantan historias sobre como han quedado huerfanos , te envian telefonos para que te contactes con ellos , referencias bancarios y numeros de cuenta , con contactos y sus telefonos para que te serciores que dicen la verdadad y sinceramente , al no pedirte dinero , se quita toda duda de estafa , habria que investigar que hay a tras de todo esto, dice una frase muy celebre en las leyes » todos son culpables o inocentes hasta que se demuestre lo contrario» en este caso yo diria » toda historia es real o ficticia hasta que no se investigue y se demuestre lo contrario» gracias y saludos voy a llegar al fondo de esto me intereza , como invstigacion…

  3. leo Dice:

    Hola yo tambien estoy recibiendo correos de una chica llamada jenny mark,que tiene 22 años y que esta en un refujio de dakar senegal y me envia una fotografia muy similar a la anterior,solo que esta mucho mas lujosa con aros largos,blusa roja y hasta collar de piedras,lo demàs ya lo saben la misma historia¿ me pregunto lo mismo que el sr angel si no quiere dinero entonces que?yo conteste su correo màs bien preguntando mas cosas sobre ella,veremos que pasa mas adelante pero sera que esta persona solo se siente sola y quiere que tengamos pena por ella o el no lo sabemos,si tengo respuestas les comunicare,Adios
    Leo. :idea: :idea: :wink:

  4. jhony_7 Dice:

    lo que yo pienzo de todo esto es que se trata de una vil estafa…. y lo que por nuestra parte resta es no seguirle la corriemte dandoles mombres numeros de cuenta, ni otros datos personales…. y quienes realmente deverian investigar y llegar al fondo del asunto son las autoridades nacionales de la cancilleria, dado a que la sociedad corre rriesgo de ser estafado y po que no decir la misma vida de la persona, por que se habla de varios millones y de personas supuestamente perseguidas por razones que desconocemos.
    espero que las autoridades tomen cartas en el asunto, esque las historias de e-mails recibidos de est parecido son centenares. Adios

  5. marian Dice:

    Hola…un saludo desde colombia…. al parecer no soy la única que está recibiendo este tipo de correos, enviados por una supuesta refugiada en Dakar..responde al nombre de laurita Bouba, la cual le mataron su familia (papá y mamá) y que su padre Dr. Fredick Bouba le ha dejado varios millones de dolares en un banco de londres. Al igual que muchos me parece una historia muy rebuscada ya que anuncia que tiene mucho dinero y muy gentilmente pretende transferirlos a mi cuenta, sin tener mayor datos del beneficiario. Aparte de eso, me contacta con pastores de iglesia (los cuales manifiestan conocer la refugiada y dan muy buenas referencia), con funcionarios de bancos y hasta con abogados que trabajan con Naciones Unidas… pero algo bien particular, estos e mail que envia son personales y ninguno es de instituciones o entidades privadas como los Bancos y la misma Naciones Unidas….
    Todo esto ha ocasionado que amplie el rango de mi investigacion, encontrando indicios muy claros de ESTAFA (419 de Senegal)… actualmente sigo teniendo contacto con la supuesta refugiada, obviamente no he suministrado ninguna informacion que me pueda implicar, sigo pidiendole me cuente hacerca de su situacion a ver hasta donde llega. Esto es pura curiosidad de investigadora….Pero no queda sino decir…CUIDADO ESTAMOS SIENDO BLANCOS DE LA ESTAFA 419 DE SENEGAL….. y de nuestra malicia indigena depende si caemos o nó.
    Mucha suerte y cuidado con este tipo de correos.

  6. drago Dice:

    que tal como estan creo que tambien soy parte de esta esfa que se esta tramando de la misma forma tengo contacto con una mujer refugiada en un campamento en dakar senegal tambien es huerfana y tiene una increible cantidad de dinero el cual solo puede ser retirado por un extranjero que sea socio de ella sin importar el pais su nombre es silvia koroma su historia parece creible pero nadie en estos tiempos ofrece depositar dinero a tu cuenta a cambio de que la saques de un lugar creo que es el principal gancho tengan cuidado para eso hay casas de beneficiencia para que buscar esa ayuda en sitios de amistad es incongruente no lo creen.

  7. Ricardo Muñoz Dice:

    :cool: CUIDADO CON SILVIA KOROMA Y ANNITHAR MILIPH… soy de Babahoyo – Los Rios – Ecuador
    siganle el juego sin dar nombres reales, datos de cedula, numeros de cuenta, de tarjetas de crédito u otros que solicitan, mantengo en contacto a los supuestos sabidos y ver como insisten sin conseguir nada. El fraude corresponde al delito 419 de senegal, son una red peligrosa. arriba tambien informan de esta situación pero no hay porque temer pero si estar alerta, yo aprovecho para decirle a estas jovenes o quienes sean realmente muchas cosas acerca de Dios ya que cultivan un dialogo ameno por mucho tiempo y se puede transmitir todo ese tipo de mensajes … si algun día estos estafadores mueren no podrán justificarse ante Dios de que alguien no les dijo la verdad y no les insistió sobre un camino de salvación real «todas las cosas nos ayudan a bien a los que amamos a Dios» Busca a Jesucristo y siguelo es el camino que da paz y bendición verdadera …El Señor les bendiga

  8. max Dice:

    hola ricardo ami tambien me contacto silvia koroma y me pide ayuda queriendo depositar ami cuenta cierta cantidad de dinero q es absurdo la verdad yo no la creo por q es raro en un canpo de refugiados no hay internet

  9. manuel felipe Dice:

    asi que sylvia koroma es una estafadora y me pide ayuda como le dige que trabajo en mi pais eya crea de que soy bobo y tonto asta medijo de el dinero hera de su padre que murio en la gerra y es guearfana y su madre murio

  10. manuel felipe Dice:

    hola chicos ami tambien he visto este correos de sylvia koroma esta chica medijo que su padre le dejo un cantidad de dinero en londres no se si es sierto o me miente y tambien me mando su foto si es verdad me dijo que el dinero es 9,7 millones de dolares al preuntar a mi hermano medijo que son las gen

  11. gancho Dice:

    :lol: :lol: :roll: jajajajajajaaj ME ALEGRO QUE LE GENTE VAYA APRENDIENDO A SER MAS CAUTA… ESOS A MIGOS QUE INTENTAR HACER SUS TRANZAS SI QUE TIENEN PACIENCIA Y MODO PARA HACER O AL MENOS INTENTAR HACER CREER A LAS PERSONAS….. ME PUSO A INVERTIGAR EL ROLLLO DE SYLVIA KABRONA,,, PERDON,,, KOROMA,,, REALMENTE EXISTE, PERO CON OTRA EDAD Y PROFESIÓN,,,, EL NOMBRE DEL GRAN GENERAL SU PADRE, Johnny Paul KoromA, TAMBIEN EXISTE,… PERO CLARO EL CHORO ES FALSO,,, COMO LOS NOMBRES DE LOS RESPONSABLES DEL BANCO, Y NUMEROS DE CUENTAS,,, YA QUE LAS PERSONAS EXISTEN PERO SE DEDICAN A OTRA COSA, MENOS A GERENTES DE BANCOS.. ANIMO Y MUCHO CUIDADO CON CAER…
    EN EL MEJOR DE LOS CASOS SIGAN LA CORRIENTE, JUEGUEN CON ELLOS QUE AL FINAL SE ENFADARAN Y DEJARAN DE MOLESTAR—–

  12. rodolfo Dice:

    Soy de Chile..y a mi me esta enviando el mismo e-mail pero esta vez ella se llama Roselyn Larry jhon hija del Doctor larry jhon Presidente de una importante empresa de Senegal..ademas me adjunta un cerificado de defuncion de su padre..muerto el 25 de noviembre 2005; el caso es que investigue el HOSPITAL MANAGMENT BOARD GENERAL y encontre otra persona fallecida esa fecha el DR.Philip Desmont, y lo mas basico que el consejero delegado de Larry Jhon es Justine Kigali, director general del hospital de RWANDA el que aparece firmando todos los cerificados de defuncion.
    Sigo la huella, le estoy siguiendo el ritmo..La pregunta que nos hacemos..De que se trata la estafa??.
    A mi parecer nos da todos los datos de cuentas,Bancos,personas etc. ya que la cuenta existe y nos traspasa el dinero robado a ese banco a travez de la Red y nosotros pasamos a ser los delincuentes; despues de haberle dado nuestra cuenta y clave se queda con el dinero limpio..

  13. Alia Dice:

    En su momento envie un correo al administrador del sitio pero veo que nadie hace nada. Por supuesto que las personas existen y no dudo que los certificados sean verdaderos,es mas seguro que el dr. tiene una hija del mismo nombre.
    algo asi como decir que Lady Di murio en un accidente de trafico en Paris,que tiene un hijo llamado Guillermo, que estuvo casada con Carlos etc etc, pero es ella realmente quien dice ser?
    Insisto en que este fraude debe ser denunciado a la policia, al menos en Chile debe quedar algun antecedente de lo que esta ocurriendo.
    Aunque no creo que se pueda probar como tal hasta que alguien siga los pasos indicados y lo c…

  14. Pepe Dice:

    Cuanto HOYGAN por aquí, madre mía…

  15. pedro alava Dice:

    Y alguien sabe de la señorita Patricia Tommi?
    si alguien sabe algo haganmelo saber ..tambien esta refugiada en senegal y tiene dinero en un banco de escocia

  16. Boo Dice:

    Cada dia sale de nuevo la misma estafa, solo el cambian el nombre :roll:

  17. DIEGO ALEJANDRO Dice:

    hola PUES COMO HE VISTOA TODO MUNDO LE HA PASADO AUNQUE CON DIFERENTES NOMBRE LA QUE ME ENVIA LOS CORREOS SE LLAMA CHARITY ZARRK O CLARIDAD EN ESPAÑOL JAJAJAJA Y PUES TODA LO QUE HAN DICHO ARRIBA ES LA MISMA HISTORIA PEOR CON NOMBRES DISTINTOS YO POR MOLESTAR TAMBIEN LE SEGUI EL JUEGO Y HAY ME HA ETSADO RESPONDIENDO Y SINCERAMENTE LO HAGO POR VER QUIEN SE CANSA PRIMERO SI ELLOS O YO, ELLOS DE INTENTAR ESTAFARME Y YO POR VER HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR, LO QUE ME POARECE MAS COMICO DEL ASUNTO E SQUE CREAN QUE UNO ES TAN $·%$%&%/&/( COMO PARA CREER ESAS HISTORIAS JAJAJAJ HA Y FUERA DE ESO YA ME OFRECIO AMTRICIDIO Y EL DINERO QUE A TDOS LOS ACA PRESENTES NOS HAN OFRECIDO, ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTAS ESTAFAS QUE ESO ES MAS O MENOS COMO LO QUE OCURRIO ACA EN COLOMBIA CON LAS PIRAMIDES QUE MAS D EUNO CAYO……………..CUALQUIER OTRA COSA QUE ME DE CUENTA LES ETSARE COMUNICANDO POR ESTE MEDIO YA QUE MI KERIDA AMIGA JAJAJAJAJA DENTRO D ELO QUE HE MEDIO INVESTIGADO TIEN MAS PERFILES QUE QUIEN SABE QUE Y POR SI FUERA POCO A TODO MUNDO LE DICE LAS MISMAS COSAS OH MY DEAREST LOVE JAJAJAJAJAJA

  18. DIEGO ALEJANDRO Dice:

    PERDON SE ME OLVIDAVA CONTAR UNOM INTENTA AGREGAR CUALQUIER CORREO DE ESOS QUE LE ENVIAN Y PUES LA VERDAD NUNCA DA SIEMPRE APARECE COMO ERROR

  19. Richard Dice:

    Bueno soy de PERU y a mi tambien me contacto esa tal Sylvia Koromo… pero como q lo mio recien empezaba, en buena hora q ingrese a este Blog…. le seguire la corriente para ver en que termina esto pero de todas maneras muchas gracias por ponerme al tanto de este tipo de !!! estafa ¡¡¡¡

  20. LARA Dice:

    YO ESTOY RECIBIENDO  EMAIL  DE  ROSALINE USEH   CON LA MISMA HISTORIA    LA DIFERENCIA   ES QUE YO   LLAME  A  SENEGAL   Y SUPUESTAMENTE    HABLE  CON    EL REVERENDO     Y   POR SI FUERA  POCO   ME  ENVIO   LOS CONTACTOS    DEL BANCO  Y   ESTE  RESPONDIO   A  MI EMAIL  PERO  LO INCREIBE  ES QUELO IZO  CON LA    PAG  OFICIAL DEL   BANCO   bank in Scotland  Y  AHORA  ME ENVIA LOS CONTACTOS  DE LOS ABOGADOS  YO  LE TENDRE UNA TRAMPA  LE  DIRE  QUE   EL ABOGADO   LO PONDRE YO   Y QUE   IRA  A  SENEGAL  AL SUPUESTO  CAMPO DE REFUGIADOS  A  CONOCERLA  ..JAJJAJAA  YO  GASTE  0,50CENTIMOS DE€  PERO  ESTOS  CONMIGO  PUEDEN PERDER HASTA EL PELO  POR A ESTAFADOR  NO ME GANARAN JAJJAJAJAJ

  21. bety Dice:

    hola chicos a mi tambien me envia correo una tal esther mbia con la misma historia, tambien hable con el SUPUESTO pastor , tambien con ella , segui investigando y llegue a la conclusion que es ESTAFA, como uno cree en la gente cuando esta limpio de todo y estos hijos de puta se abusan de la buen fe de la gente, la necesidad , el hambre etc, hacen que la gente caiga en manos de esta gente maldita. gracias al cielo me di cuenta a tiempo porque juegan con los sentimientos de las personas al contarte una histori dramatica, que al principio te parte el alma, pero bueno en este mundo hay de todo.

  22. la negra Dice:

    Buenas noches un amigo tambien  ha recibido varios email de una tal ROSLINE USEH que supuestamente era hija de un señor que murio en costa de marfil y ella esta en dakar senegal como refugiada. Pide ayuda y dinero para tramitar una transferencia de una fuerte suma de dinero que le dejo su difunto padre OJO ESTO ES UNA ESTAFA

  23. Ronin Dice:

    Esto es una estafa maestra para Incautos y Ambiciosos… Suerte Para todos

  24. antonio morales Dice:

    hola que tal yo he recibo tambien mails pero de una victoria mbia tambien me mando una foto y la misma historia le he seguido la corriente para ver hasta donde es capaz de llegar a mi tambien me dieron el numero de una cuenta  telefono mails de contactos con el banco su supesto padre se llama dr. daniel mbia al parecer es la misma pero con diferentes fotos y nombres .bueno no caigan con estos estafadores bye

  25. bibis Dice:

    soy parte de las personas que les envio el correo con la misma historia solo que se hace llamar rose devid, tengan cuidado. la enviare a chinar a su mama.

  26. hector Dice:

    bueno parese que no soy el unico que a recibido el correo de esta espersona que solo trata de estafar  a las personas si que tengan mucho cuidado con lo que ha gan, imajinenses en un refujio supuestamente esta y asta com prendas de horo sale en la foto y bien arreglada que estupida mujer ladrona.

  27. samuel lopez Dice:

    hola!! a mi tambien me manda msjes.pero con el nombre de
    evabebye.je.que hija de p….

  28. aída Dice:

    Hola que bien que hablan de este tema por que a mi esta sucediendo exactamente lo mismo con dos personas de esas una se llama Ignacia okoh y la otra se llama Evean John me cuentan la misma historia y algo que me sorprende es que hasta envian foto y ponen el numero de telefono y igual que las demas personas mencionadas arriba son de senegal y lo mas curioso es que todo los dias tiene acceso a internet se supone que cuando alguien esta en un refugio no tiene estos alcance a estas cosas como usar el internet, son cosas dramaticas las que cuentan que a veses no sabe uno si creer o no la verdad yo les estoy siguiendo el jueguito. bueno nos seguimos leyendo y que bien que encontre este sitio porque pense que solo a mi me estaba pasando esto.

    saludos

  29. alejandro Dice:

    Hola a todos pues a mi tambien me esta llegando el mismo correo per con el nombre de Anna Niang y pues la verdad a mi se me hace muy logico que esto es una estafa claro te ofrece dinero y te da una historia muy convincente pero yo creo que en un campamento no hay internet . Pero aun haci  le etoy siguiendo el juego y quiero llegar al fondo de todo esto. Y pues espero que no estafe a nadie y les recomiendo queno le den el numero de su cuenta de banco por que es elmedio principal para hacer estafas…

  30. MARILIN Dice:

    HOLA GENTE; SOY DE ASUNCION, PARAGUAY, TAMBIEN  HE RECIBIDO MAILS DE UNA CHICA  DE COSTA DE MARFIL, REFUGIADA EN SENEGAL, LLAMADA SONIA UKPA, CON EL MISMO ARGUMENTO DE TODOS LOS ANTERIORES, RARO  QUE NO FUE FILTRADO COMO SPM POR GOOGLE, CÓMO ENCONTRARON MIS DATOS…..PERO PARA LA SEGUNDA VEZ LE MANDÈ A AHI DONDE SABEMOS……..

  31. MARILIN Dice:

    A CONTINUACION LES MUESTRO LA ULTIMA NOTA RECIBIDA, PARA QUE VEAN QUE TIENE MUCHA SIMILITUD CON TODASHola mi querida mía,
    ¿Cómo fue tu noche?

    Creo que fue maravilloso.
    Me complace dirigirme a usted otro correo de hoy.
    En cuanto a mí estoy bien aquí, con todas las esperanzas de reunirse con usted inmediatamente después de la transferencia de dinero a su posición para una vida mejor. Dios te bendiga y te recompense por todo lo que vas a hacer para verme desde esa horrorosa prisión llamada el campamento de refugiados donde estoy viviendo hoy como consecuencia de la prematura muerte de mis padres (que sus suaves almas descansen en paz)
    Agradezco a Dios por la vida de (Rev Isaac MBA) de la
    pastor de la iglesia ubicada en el campamento donde recibir y enviar correos electrónicos a usted. Él es como un padre para nosotros las naciones como su iglesia ayuda a los reunidos aquí en Senegal, en el cuidado de los refugiados. querida por favor que realmente quiero hablar con usted me llame hoy por 1 hora de Londres GMT con el rev, s Número (+221-77-683-85-39) Cuando usted me llama, dile que quieres hablar conmigo, así que que enviará para mí desde el albergue a las mujeres venir a hablar con usted acerca de lo que estoy pasando por aquí.

    Aquí está la información de contacto del banco en Londres, donde el dinero fue depositado por mi difunto padre es el siguiente,
    RABO Banco de Londres
    NOMBRE DEL OFICIAL DE TRANSFERENCIA ES MR JEROEN WORTMAN
    Número de teléfono es +44-703-185-1574

    Ya he informado a este banco de mi intención de reclamar depósito de mi difunto padre de la que mi nombre aparece como el pariente más próximo. La única cosa que el banco me dijo es buscar un socio extranjero que se assiat mí en la transferencia por
    a mi condición de refugiado aquí en Senegal, como yo de los refugiados no se me permite directamente la reclamación del dinero, sino a través de un representante designado como el derecho de los refugiados Unidos
    de Administración de refugiados de todo el mundo Estados.
    Con base en esta información me va a gustar que usted envíe un correo electrónico al departamento de transferencia del banco de hoy con esta dirección de correo electrónico ([email protected])

    Atenciones del Sr. Wortman Jeroen el oficial de transferencias al exterior del banco le dice que usted es mi representante y que desea que me ayude transferencia
    Mi 2,7 millones de dólares depositados por el difunto padre de la que soy el de los familiares después de si se comunica con el banco me llamó por teléfono hoy. con el número de Tel Pastores (+221-77-683-85-39) Cuando usted me llama, dígale que usted quiere hablar conmigo.

    Información de cuenta son los siguientes.
    CUENTA NOMBRE ES Dr. James UKPA
    2,7 MILLONES DE DÓLARES importe.
    SIGUIENTE DE KIN Srta. Sonia UKPA
    NÚMERO DE CUENTA 43483002
    Dios te bendiga como lo hace hoy en día,
    la suya en el amor a Sonia.

  32. julian andres Dice:

    hola para todas aquellas personas que de la misma ingenuidad puedan llegar a caer en una trampa como esta siempre esten en previo aviso y lo mejor de todo que puedan hacerlo saber a todos sus contactos para que no caigan en estas estafas y al riesgo al que se esponen  estos correos cuando nos llegan siempre llegan a la misma conclusion que nos pide ayuda determinada persona la cual la  desdichada, mucha mal***por no decirle  en todos los correos se  cambia el nombre pero  con la misma historia  no s dice que le ayudemos  a salir de ese cautiverio y lo mas tremendo del caso es que por esto nos ofrece una suma jugosa de dinero para tranferir a  nuestra cuenta que por ende nod piden al principio adjuntando otra informacion personal  lo que les sugiero es que tengan mucho cuidado y averiguen cuando esto les llegue a pasar  esten  precavidos  para que estos hijos de p  no sigan  estafando mas a las personas y se aprovechen de la ingenuidad y la voluntad de alguien  suerte .

  33. ana Dice:

    hola a todos ,yo tambien recibí  en mi correo,un mail ,hace apenas unos días,con el mismo tenor de el ustedes ,tambien refugiada ,padres fallecidos ´de igual forma,pero,con el nombre de hellen,no le dei datos personales,no me ha pedido dinero ;como ,es la segunda vez que me escribe,supongo ,que debe estar tanteando el terreno,hago el comentario  que hizo uno de ustedes,quieren inspirar lástima! y una se lo cree,pero yo tuve las mismas dudas que ustedes ,como puede ser que tengan computadoras ,ysepuedan comunicar por intrnet,tan libremente,me mandó una foto y parece una modelo,raro …no?’ Nos vemos 

  34. Andres Dice:

    hola muchacho  a mi tambien me pasa lo mismo con una tal laurita bouba quien dice que su padre y madre murieron en una guerra. y que a partir de eso ella esta en una campo de refugiado en dakar senegal .. ella quiere depositar una cantida absurda de dinero en mi cuenta para poder venir a mi pais a conocerme ….no hagan caso de lo q les escribe es una simple estafa ….. no sen numero de cuenta ni de identificacion ….nos vemos

  35. Geia Dice:

    Increible!! todo esto a mi tambien me escribió una tal Rosline Useh o udeh, y desde el primer email investigué en internet su nombre yflipe al ver que habia mandado el mismo mail que a mi a varias personas. De hecho eleigen a la gente a traves de foros o lugares de anuncios como a mi..
    Le mandé un mail con los links de varias páginas donde aparecian los mismos mails que me había mandado a mi y ahí se terminó la historia.. por ahora.. aunque gracias tb a este blog, estaré mucho mas informado.
    Gracias y un abrazo!

  36. Deysiii(L) Dice:

    Por favor avisen a sus contactos en la red de esta estafa…..

    A mi tambien envian segun a mi cuenta 800 mil 400 millones de dolares…..jajaja
    No se dejen engañar, su supuesto nombre es FAVOUR ANDREW, tiene 23 años, es soltera, su foto, huerfana, igual que las historias anteriores, solo que en mis msj es mas popular es la encargada de dirigir un pais entero….igual de dakar senegal…..y asta te da el numero del pastor al que le puedes hablar…..

    Pasen la noticia por favor….. Esperemos que nadie caiga en la trampa…. como si en un campamento de refugiados tengas acceso a computadoras y con internet y todavia tiempo de charlar con dispuestos amigos, Dearest y Soonest…..
                                                           Suerte……….

  37. Carlos L Dice:

    por favor dirijanse a esta pagina alle encuentran toda la  informacion acerca de esta estafa.
    http://419.bittenus.com/

  38. PATRICIO FERNANDO Dice:

    HOLA MUCHO CUIDADO CON:…. MEVEL EVANS Y CON MARVELUS MURRAY…. AL IGUAL QUE A TODOS UN PAR DE PERSONAS QUE SERAN JUZGADAS EN SU MOMENTO POR NUESTRO PADRE DIOS, USTEDES SO DESEAN SEGUIR EL JUEGO, LO PUEDEN HACER PERO CON MUCHO CUIDADO, QUE LA RED QUE TENEMOS AHORA NOSOTROS SE HAGA CADA VEZ MAS GRANDE EN EL MUNDO ENTERO PARA QUE PERSONAS INGENUAS NO CAIGAN EN ESTAS ESTAFAS, EN TODO CASO, ANIMO A TODOS, QUE DIOS LES BENDIGA Y LES PROTEJA DE ESTAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN DEL DOLOR AJENO, QUIEN SABE QUE EN VERDAD ESAS PERSONAS SI EXISTEN, COMO ME COMENTAN ANTERIORMENTE, PERO QUIENES ESTAN REALMENTE DETRAS DE LA ESTAFA SON PERSONAS SIN CORAZON, QUE NO PIENSAN EN CONSECUENCIAS POSTERIORES….IMPORTANTE CONSIDERO QUE DEBEMOS, POR MEDIO DE LAS CANCILLERIAS DE NUESTROS PAISES EN SENEGAL, LLEGAR CON ESTOS MAILS Y TRATAR DE VER LA POSIBILIDAD DE QUE LAS AUTORIDADES EN ESE PAIS, PONGAN TRAS LAS REJAS A LAS PERSONAS QUE ESTAN JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE PERSONAS HONESTAS, TRANSPARENTE Y SINCERAS, YA QUE DE SEGURO HABRAN MAS DE UNO QUE YA ENVIO DINERO  PARA, ENTRE COMILLAS SALVAL A ESTAS POBRES MUJERES,,,,,, RICOTAS….. SI TIENEN TANTO DINERO QUE DEJARON SUS PADRES, DESDE HACE ALGUN TIEMPO ATRAS, POR QUE NO LO LIBERARON ANTERIORMENTE Y SALIERON A VIVIR HONRADAMENTE, COMO SERES HUMANOS, ES MAS SI TIENEN TANTO DINERO Y LO PUEDEN LIBERAR INCLUSO LES ALCANZA PARA SALVAR A TODAS LAS POBRES MUJERES QUE SE ENCUENTRAN EN EL CAMPO DE REFUGIADOS…CIERTO??????? OJO CON ESTO…

    SALUDOS A TODOS Y NO SE OLVIDEN LO DE LA CANCILLERIA EN ESE PAIS, SI TODOS NOS UNIMOS PODEMOS HACER POSIBLE LA CAIDA DE ESTA RED DE ESTAFADORES AL IGUAL QUE CAYO LA RED DE LA PIRAMIDE EN COLOMBIA…..

  39. sergio Dice:

    Muy buenas noches a todos. Soy de Perú y como saben estamos todos en este sitio web por una sola razon, nos llegan correos de personas inescrupulosas queriendo amistad y piedad para ellos, pienso todo lo que ustedes piensan y quiero agregar algo mas, no solo pueden ser estafadores sino tabien ASESINOS, dejenme explicarles porque pienso esto.
    Sucede que el narcotrafico busca medios para lavar dinero y muchas cosas mas, estas personas piden numeros de cuenta para q alli depositen el dinero y luego te buscan, encuentran, te quitan el dinero transferido y despues TE MATAN. Lo de Africa Occidental, Costa de Marfil, Liberia y Senegal es «MENTIRA», solo es pantalla, ellos pueden estar en cualquiera de nuestros paises tratando de hacer «click» con alguno de buen corazon, yo me crei el cuento, pero gracias a foros como este les mande a la concha de sus madres!!!!!  GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR NO RESPONDAN A ESTOS CORREOS Y TAMPOCO SIGAN LA CUERDA, RECOMIENDO QUE LOS IGNOREN…. GRACIAS X SU ATENCION Y BENDICIONES A TODOS. SERGIO

  40. Edison Dice:

    Hola!!!
    No!!! Me llego dos correos iguales a los antes ya mostrados, los  repondí, estoy preocupado.  Amigos es verdad  lo que ustedes dicen pueden ser ASESINOS, no contesten ni su  infirmación personal.
    Me gustaría rastrear…!!!

  41. Hellborn Dice:

    me llega el mail el Sonia Ukpa , googoleo su nombre y mira lo que encuentro jaja, gracias!!!

  42. Curiosa Dice:

    A mi tambien me paso lo mismo, pero yo no voy a seguir la corriente, para que: Su nombre era distinto tambien se presenta como Mouren Mbia, hija de Dr Daniel Mbia

  43. galactico Dice:

    Ami igual me llego ese correo de victoria mbia y me conto la misma historia de su familia pero ami me dijo que el padre le avia dejado 9.7 millones de dolares en un banco y ella me pide que yo le ayude a aser una transferencia ami cuenta para poder ayudarla a salir del campo de refugiados pero me iso contactarme con un abogado que me cobra 980 euros por unos papeles para aser la transferencia es rarro ono quien va a pasar tanta plata sin conocer ala otra persona tiene puro olor a estafa esto

  44. jessliss Dice:

    yo también recibí un e-mail de una tal sonia ukpa con la misma historia de la guerra civil, que el papá era doctor, que sus padres murieron,,,,bla ,,bla,etc

  45. LEONCIOUNGILMAS Dice:

    hola locos yo soy de mendoza,me paso mas omenos lo mismo que a uds.la misma morocha solo que para mi se llamaba anita ushed. que por cierto estaba muy rica tambien le conteste un par de mail,hasta que me mando unas fotos que estan muy buenas de la negra colandose los dedos…y que pronto estaria viajando a argentina,asi que yo la invite a mi taller,(que por cierto no le di ninguna direccion ,pero si se me aparece una morocha asi ,le REBIENTO A PIJASOS EL ORTO……LES MANDO SALUDOS LEONCIO..

  46. Leandro Dice:

    siempre la misma historia, a mi también me han mandado correos esos mismos nombres, no digo personas, porque es una estafa automatizada. Fígense que he hecho la prueba de responder a esas direcciones, pongo en el asunto y texto cualquier cosa incoherente (!»#$%&/()) y me responden como si yo le mandara una carta de amor loco por la negrota de la foto. Me hacen reir, pero COÑO!!! nos hacen perder el tiempo. UN SALUDO PARA TODOS….. LEANDRO

  47. Manu Dice:

    Jajajaja conmigo se topo con pared sonia ukpaaa XD
    soy gayy :P jajaja

  48. ferdinand Dice:

    JAJA no mamn, ami tmbn me llego un correo parecido solo que la tipa se llama Lucy mbia igual de 24 años y del mismo refugio en Dakar Senegal, al igual le mataron a su padre y madre y que estaba interesada en conocerme y hacer amigos  y la chingada (perdon por la expresion). Ahora googleo «Daniel Mbia» y miren con lo que me topo….jajajajajjaa..
    Saludos Banda, no se cran todo mail que les llega….

  49. aimee Dice:

    me paso lo mismo,la misma historia de los padres asesinados,…que corage tienen esas mujeres son unas pestes,que verguenza,,,,y son tan tontas que envian fotos de modelos, limpias,maquilladas,se ven bien alimentadas, hay que ponernos todos a una y enviarles un mismo correo,para,que sepan que no somos tontos

  50. aimee Dice:

    la que me queria ver la cara de tonta se llama miss esther morgan,atencion con esa PESTE

Deja una respuesta




Cargando...

dedicated hosting vps data recovery raid insurance voip cloud education



Lo más buscado

Apariencia Audio
Concursos Consejos bloggers
Diseño Empresas
Google Imagen
Juegos Linux
Navegadores
Navega Seguro Netbook
Notebook Desktop
Portables Programación
Programas Redes
Risas Salud
SEO Servicios Web
Servidores Tips
Técnico Novato Ventas
Videos Virus y Spywares
Windows 7 Windows 8
Windows Vista Windows XP
Wordpress

Temario de ReparacióndePC



Todas las noticias a tu correo


Últimas Entradas

Blogroll

ProgramoWeb.com NotebookyPC.com
BlogdeAutomoviles.com Mindfulness and Meditation Books
Cambiar el cupo en dolares de la tarjeta de crédito Papers científicos gratis
Audiolibros de Historia Universal Audiolibros con voz humana